herramientas:
Una radial:

Un metro:

Una curvadora:

Un compresor:

Una pistola de pintar:

Una soldadora:

Electrodos:

Materiales:
Tubo:

manos a la obra:
medimos un trozo de tubo de 1'40m en mi caso e usado tubo de pulgada:

nos vamos al coche con el metro y medimos desde la copela derecha en diagonal hacia la tapa de balancines, para ver donde nos cae la primera curva, cae a los 34cm, metemos el tubo a la curvadora y le empezamos a dar angulo, asta que mas o menos a ojo veamos que andamos un poko escasos, lo kitamos y miramos en el coche a ver como keda, si ace falta le damos un poko mas, medimos desde esa curva asta el final de la tapa de balancines y ay ay ke darle otro angulo repitiendo la operacion anterior.
no tengo aki las fotos de este proceso, mañana las pongo
miramos en el coche que nos kede mas o menos bien, y marcamos el sobrante por las orillas.
lo cortamos a radial y luego con la sierra de mesa le damos un corte a inglete para poder soldar un el soporte que va a ser un trozo de angulillo.

punteamos un poko el angulillo a la barra para poder ajustarla bien en el coche antes de soldarla del todo.

una vez este punteada la probamos en el coche y vemos que encaja bien, de no encajar bien los soportes como solo la emos puenteado, a base de martillo ira hacia donde nosotros keramos.
una vez este ajustada, a soldar entero y bien soldao.
(no se aprecia nada bien pero estoy soldando xD)

una vez soldada, esmerilamos las soldaduras, cojemos el taladro y con la barra puesta en el cali marcamos tres agujeros por cada lado para poder atornillarla, yo le voy a meter tres tornillos de 10mm en cada lado, luego un pase de lija gorda y a dar un par de capitas de imprimacion:

despues, de dejarla secar durante un dia enterito le damos un pase de lija fina y a pintarla del color que keramos, yo e elejido el rojo, lo aconsejables es darle un par de capas no muy gordas lijando entre capa y capa:

lo siguiente sera marcar los taladros en el coche y montarla, yo no la tengo montada todavia la montare mañana por la mañana y os pondre mas fotos.
espero que os guste, un saludo