Estos 70 mm de diametro del tubo para la toma de aire, estan contrastados o calculados? o son arbitrarios.
Este verano, igual me pongo a hacerle un invento de estos a mi V6, y tengo una idea bastante decente para hacermelo, ademas, daria solución al asunto de un hipotetico remolque del coche por una grua, para no estorbar al garfio q le meten. Ademas, con un 2.5 de cilindrada, y el mismo filtro de aire q un 2.0, me hace falta mas aire por narices. Intentare encontrar un filtro de serie en un desguace y la chapa q tapa el enganche en el parachokes.
Nada, saber si esos 70 mm. de diametro en el tubo q ha usado tropic, o mas gente q se lo haya puesto, si esa medida es arbitraria, por cuestion de espacio, o es xq tiene algun fundamento.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
"Toma Ram" 70 mm de diametro
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"Toma Ram" 70 mm de diametro
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La boca y el tubo de la RAMair hasta la caja de aire deberían tener, como mínimo, el mismo diámetro que el punto más estrecho de la línea de aire, que suele estar en el acelerador o en el caudalímetro.
A un C20NE con acelerador standard de 60 mm. yo le metería 60 como mínimo.
A un C20LET con caudalímetro de 73 mm. yo le endiñaría de 75 como mínimo.
De ahí para arriba, más vale que sobre, que corra el aire
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A un C20NE con acelerador standard de 60 mm. yo le metería 60 como mínimo.
A un C20LET con caudalímetro de 73 mm. yo le endiñaría de 75 como mínimo.
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Elegi 70mm por dos razones: era el diametro mas usado en los articulos que habia leido, y la mas importante, porque por el ojal del antiguo conducto metes el de 70 mm con calzador, asi que ni pensar en meter mas sin cortar chapa, cosa que, siendo donde es, descarto y desaconsejo...
P.D: Tenia tubo de 80mm preparadito para la toma, cachis
P.D: Tenia tubo de 80mm preparadito para la toma, cachis

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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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