Buenos días compañeros, ya estoy de vuelta.

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Javi16v
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Buenos días compañeros, ya estoy de vuelta.

Mensaje por Javi16v »

Antes era Calibras16v y ahora soy Javi16v. He mantenido lo de 16v porque Javi es bastante bulgar y habra un monton. Bueno pues Feliz año nuevo a todos y espero que este año sea un buen año, con pocas averías y muchas alegrías.

Un saludo
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kaliber
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Mensaje por kaliber »

Bienvenido de nuevo tocayo a pasarlo bien y a disfrutar del nuevo foro.

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido de nuevo compañero, ya se te echava en falta por la web, ya has acabado la reparacion y puesta a punto de tu Cali?
Mi Calibra(Galeria)

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Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¡Saludos y feliz año tocayo :D ! ¿Que tal va ese overhaul del C20XE :P ?
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"The only true law is that which leads to freedom"
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

El montaje va bastante bien, lo unico que conforme voy montando veo manguitos, clavijas, etc.. en mal estado y ya puestos lo cambio y en la Pelo siempre tardan lo suyo. Para finales de este mes tengo previsto que este acabado y para la proxima concentracion poder ir y conocernos en persona.

Telvm o Tropic: Cuando acabe todo el montaje os pasare fotos del proceso por si alguien se animara, OK??

Un saludo
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¡Dale duro, tocayo! :vamp:

Si aún lo tienes abierto en canal, aprovecha y no te prives de optimizar esto:

- El ya célebre muelle cabrón de la bomba de aceite

- El mod 'gruyère' de la tapa de balancines

- Sensor temperatura refrigerante (así no dará guerra a medio plazo)

- Sensor de picado (por lo mismo)

- Bomba de agua nueva (que las viejas cavitan, crujen y gripan el invento)

- ¿Power cap? ¿O estabas haciéndote un colector de admisión a la medida :wink: ?

Y mucho ojo si has cambiado segmentos, hay que hacerles el rodaje con calma :wink: .
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Los segmentos, las valvulas y por el agrandado de la culata y el pulido de esta y de todas las piezas internas, le hare un rodaje de 50 km y despues cambiar aceite, agua y bujias.

Estoy en construccion de los colectores para el turbo. Proyecto que no desestimo para el verano proximo. Tambien llevo la construccion del colector de admision como el de aquella foto, pero tengo el problema de soldar el aluminio.

Todo lo que veo jodido, lo cambio. Cuando acabe quedara el motor para otros 100.000 km.

Un saludo
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