CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por Mikel »

La tan buscada y mentada prueba del Calibra Turbo de "Autopista".

Datos apabullantes para un vehiculo de 1992... :winner: :winner:

De quitar el hipo :shock: aún 15 años después...para hacer sombra
a muchos coches actuales llamados presuntamente deportivos y con
un equipamiento de primera línea para la época. 8)

Disfrutadlos. :wink: Así cuando se hagan comparaciones, por lo menos sabremos los datos reales de prueba. :wink:



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen





[/img]
Última edición por Mikel el Jue, 14 Sep 2006, 16:53, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Gracias Mikel ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

gracias!! muy interesante
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

muchas truncias mikel!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Datos a tener en cuenta. :wink:


0-100Km/h.: 6,29seg.
400mts: 14,35seg.
kmto: 26,46seg.



Bonitas cifras... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Lo que cambian los tiempos, ahora no tienes nada parecido sin soltar muchisima pasta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Mikel escribió:Bonitas cifras... 8)

Sobre todo esta.....
Mikel escribió:kmto: 26,46seg.
Teniendo en cuenta que un Ferrari 348 TB lo hace en 25 segundos y poco....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época :shock: ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones... :lol:

Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...



El Kmto Sergio?. :?:
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... :drunk: Vitaminado...

Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC... :?

La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... :shock: ... Un Viper, un 911?. :?:
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4... :lol:

Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

OMEGA escribió:A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.
Y tambien mas normativas de contaminacion y eso priva mucho a las mecanicas.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali :lol:
Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mikel escribió:Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época :shock: ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones... :lol:

Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...



El Kmto Sergio?. :?:
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... :drunk: Vitaminado...

Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC... :?

La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... :shock: ... Un Viper, un 911?. :?:
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4... :lol:

Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel :lol: :lol: :lol:

Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... :evil: :evil: tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.

Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT. :lol: :lol:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ne0z escribió:
Faulk escribió:4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali :lol:
Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche
fijate que el aleman de las fotos no lleva cuero pero si asientos calefactables :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy bueno Mikel :wink: , por fin la ansiada prueba del CT en autopista :D .

La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

el de la prueba es de zaragoza. jejejejejejejeje. mi madre se ha dao cuent y me dice que os lo diga, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Faulk escribió:Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....
Es un cali traido de alemania antes de que se vendiese aqui, al estar aki la fabrica lo matricularon en zaragoza como es lógico, no creo k se lo dejaran probar a todo el mundo :lol: :lol: , revistas y tal supongo. :wink:

un saludo
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:
Mikel escribió:Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época :shock: ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones... :lol:

Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...



El Kmto Sergio?. :?:
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... :drunk: Vitaminado...

Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC... :?

La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... :shock: ... Un Viper, un 911?. :?:
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4... :lol:

Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.
Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel :lol: :lol: :lol:

Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... :evil: :evil: tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.

Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT. :lol: :lol:



Típico comentario proveniente de una mente limitada por los complejos de marca...estrella, aros...y con un desconocimiento total respecto al CT...
solo disculpable por las elevadas prestaciones de su, sin duda, petrolero habitual...y es que, amigo, ya corren más que los gasolina y ganan en
Le mans... :lol: :lol: :lol:

Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales.
Cuantos más coches actuales pruebo, más añoro los de antaño...

Lo del S3...ja...los mecánicos de Audi casi se descojonaban de mi...chavalitos :lol: ...cuando les dije que dejaba atrás al S3 de 210cv, que comentas tú, y que tenían de demo...

Perdónales señor pq no saben lo que dicen...y es que hay quien no puede permitirse el "lujazo" de conducir un coche viejo...En fin.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:Muy bueno Mikel :wink: , por fin la ansiada prueba del CT en autopista :D .

La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.

POR FIN!!!. :lol: ..........El que la sigue, la consigue. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder