problema con aire acondicionado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
chisco
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Dom, 04 Jul 2004, 01:43
Ubicación: A Coruña

problema con aire acondicionado

Mensaje por chisco »

amo a vé :lol:

acabo de cambiar el compresor del A/A y lo cargue. el problema es q no siempre enciende dandole al pulsador (solo cuando le da por ahi), cuando enciende hace bastante ruidillo (como un 'taca-taca') y enfria, no mucho pero enfria.

a q puede ser debido q no arranque siempre? estara poco cargado? estara petao el compresor?


a ver si por fin veo la luz con esto del aire acondionao jejeje.

un saludo, chisco. :wink:
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

no arranca por falta de presion.

mi circuito fuga, empezron a cargarmelo hasta que notaron que fugaba.
conmuxo calor... arranca, sera por el calor, que afectara sobre la presion.


Circular con el circuito vacio = Adios compresor.
Te han comprobado la estanquiedad del circuito despues del cambio del compresor? a ver si vas a tener alguna juntita jodida por ahi y te la va a liar por 2 perras.
Adios..
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

No podra ser el boton? :lol: Lo digo por empezar primero por lo mas sencillo i barato.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
chisco
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Dom, 04 Jul 2004, 01:43
Ubicación: A Coruña

Mensaje por chisco »

ok provare lo del boton (aunq dudo q sea eso) y lo llevare a q me miren si fuga algo o si no lo llenaron de todo.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi me huele a fugas + compresor con valvulas jodidas. Prueba a cambiar la tecla y luego si con eso no va, dale una limpieza en condiciones a las tuberias y que et metan gas para deteccion de fugas, te lo llevas unos dias y luego que te vean si fuga por algun lado. Cuando tengas presion de gas en el circuito, si el compresor canta "clank-clank" al conectarlo.... piensa que no te va a durar gran cosa, esta medio gripado.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
chisco
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Dom, 04 Jul 2004, 01:43
Ubicación: A Coruña

Mensaje por chisco »

ok, gracias. lo llevare a q me busquen posibles fugas y asi salgo de dudas.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Responder