Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:A mi el 406 me gusta mucho, sip. Mas o menos desperto en mi el mismo sentimiento que en vosotros (lineas bonitas, una especie de Calibra moderno) Pero es que tampoco he oido hablar muy bien de el, ni de motores, ni de calidad de interiores (ruidos, etc...) Eso si, el V6 suena precioso en ese coche...
El 407 ya me parece demasiado ladrillo para ser un coupe/deportivo, de agil ya ni hablamos, porque tiene que pesar lo suyoYo lo veo mas "berlina dos puertas" de esas que les gustan a los ejecutivos, una especie de tanque estilo A6 / A8 con dos puertas pero mas estilizado...
Es esto precisamente lo que hace al calibra diferente. No necesita de "rarezas" y recortes para resaltar. Es eso lo que lo hace particular. Es de los pocos coches que no necesita ningun tipo de modificacion tunera para ser bonito.farrucu escribió: las líneas de trazos simples del Calibra (fijarse por ejemplo en los faros) pierden carácter.
aqui no se ve la foto del interior eh...Pitt escribió:A mi el que siempre me fascino es el Mitshu Eclipse. Aunque quiza ya tenga una linea demasiado deportiva para compararlo con el Calibra o el 406 Coupe.
Tiene un interiro de avion
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DX