Año 1993, 6000 euros, rojo encerado, techo eléctrico, de serie, sin relojes salpicadero, a/a funciona, ruedas de marca irreconocible código W en 205/55/16, esferas con carátulas verdes-amarilas de tunero, escape trasero enorme doble creo que tipo remus, buen sonido pero muy tunero para mi, cuero de panel acompñante con un siete..., rcd Roadstar plateado, motor en forma con muy buen sonido, aceleración perfecta, estabilidad en curva excelente, retrovisores pegados con Loctite..., y uno roto el triangulillo de sujección, sin pegatinas de OPEL CALIBRA TURBO, En tarjeta reza; vehículo importado de la CEE, 185.000 kmts reales, bajados a 110.000 kmts.
Impuesto Ayto. pagado, ITV 2005, transfer cambiado en marzo de 2002, es decir 30.000 kmts,...
Y lo peor...después de probrlo e ir todo bien..saltó el testigo de la tracción...y el tío npi...Le coloqué secuenciales los el.el....no lo eran...
Y blablabla...Y por esta joya...1 millón de pesetas chavalotes...

Se me está acabando la paciencia y tan solo veo txurros...
Una cuestión, la de casi siempre:
¿Pasa la ITV un Turbo a tracción delantera?.
¿Merece la pena comprarlo y por cuanto...?...Bufffffffff...
Me enseñó la factura del anterior dueño: el transfer...3110 euros...y total de la revisión...4200 euros con IVA...

OPINIONES...