TURBO cuestiones.(Prueba).

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Mikel
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TURBO cuestiones.(Prueba).

Mensaje por Mikel »

Ayer localicé anuncio de un Turbo en El Correo: Quedé con el vendedor y esto es lo que vi y probé, ver lo que opinais...

Año 1993, 6000 euros, rojo encerado, techo eléctrico, de serie, sin relojes salpicadero, a/a funciona, ruedas de marca irreconocible código W en 205/55/16, esferas con carátulas verdes-amarilas de tunero, escape trasero enorme doble creo que tipo remus, buen sonido pero muy tunero para mi, cuero de panel acompñante con un siete..., rcd Roadstar plateado, motor en forma con muy buen sonido, aceleración perfecta, estabilidad en curva excelente, retrovisores pegados con Loctite..., y uno roto el triangulillo de sujección, sin pegatinas de OPEL CALIBRA TURBO, En tarjeta reza; vehículo importado de la CEE, 185.000 kmts reales, bajados a 110.000 kmts.
Impuesto Ayto. pagado, ITV 2005, transfer cambiado en marzo de 2002, es decir 30.000 kmts,...
Y lo peor...después de probrlo e ir todo bien..saltó el testigo de la tracción...y el tío npi...Le coloqué secuenciales los el.el....no lo eran...

Y blablabla...Y por esta joya...1 millón de pesetas chavalotes... :roll:

Se me está acabando la paciencia y tan solo veo txurros...

Una cuestión, la de casi siempre:
¿Pasa la ITV un Turbo a tracción delantera?.
¿Merece la pena comprarlo y por cuanto...?...Bufffffffff...

Me enseñó la factura del anterior dueño: el transfer...3110 euros...y total de la revisión...4200 euros con IVA... :shock: :shock: :shock:


OPINIONES...
Saludos cordiales.

Mikel.
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Marc
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Mensaje por Marc »

El precio de ese coche son 4000 euros.



saludos tio.



Marc
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

La cuestión es que el testigo de la tracción no se encendía al principio y luego cada vez que arrancaba...
No sé...igual hay que seguir los consejos de TeLVM y huir raudo y veloz...me temo...

¿Cómo lo veis?. El tío va a ir a la Opel-Durango a revisarlo...
Le llamaré luego ver...pero...

¿Es que no hay un Turbo en condiciones...?.
Me queda el de Brna...pero 52.000 kmts...bufff...no me lo creo y las fotos no me dicen mucho...además de tener que ir hasta allí...

Más puntos de vista, please... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Ya de dije que nos dieras los datos a kike y a mi, que lo vamos a ver por ti....



:razz:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Marc, te paso los datos y su móvil y nombre en privado.
Se lo he comentado y sin problemas para quedar con Kike y contigo.

P.D.: Y gracias por el detalle. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Así de entrada, me parece caro el coche (año 93...) sobre todo para los km que tiene.

Mecánicamente, un coche debe de estar impecable. La factura de taller, IMHO sólo certifica que el coche estaba jodido antes. Ahora (en teoría) está como debe de estar, luego debe de mantener su valor residual, una reparación cara no debería de hacer al coche más caro que uno que no ha tenido nunca esa avería.

Yo buscaría, ante todo, buen estado mecánico, pero un mínimo de conservación también es aconsejable. No mola gastarte un kilito en tu coche y andar con él toda la tapicería rota, un alerón descolorido, o un escape colgando.

A mi no me gustan los coches profusa y vistosamente tuneados... Normalmente estas modificacines mandan la técnica al carajo.

No se, yo con los detalles que nos das me mostraría cauto. Es importante que el coche también te guste a tí, te sientas a gusto con él (te lo dice uno que se acaba de comprar un cali) ;) y no me da la sensación de que te convenza. No cojas algo que no te gusta por miedo a dejarlo correr. Te diría que siguieras buscando.

Buena suerte...
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Mikel andate con pies de plomo que si cara fue la broma con el motor del 16v te puedes imaginarcon el turbo y su transfer, mira mira otra y asegurate de que es lo que buscas, yo no hago mas que dar vueltas en busca del 8v perfecto (me refiero calidad precio) y no me preocupa el tiempo que tarde en buscarlo, tembien hay que ser decidido por que si no como a mi por pensarlo mucho me le han volado.
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Mensaje por MarteDJ »

y que no tenga mayonesa en el vaso de expansion ^_^
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Mensaje por Kike666 »

Mikel, pasa de este, o 3000 € o nada, así de claro... me parece que ya me conozco lo que es los duros a 4 pesetas, y al final te salen los duros a 20 pesetas... cuando empiezas con las reparaciones no hay final tio!! o se lo sacas tiradisimo o nada. Ya miraremos el de Barna, aunque si es el que comentaste de esplugues yo ya llamé y estaba vendido...
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

No, es otro. De Barna, un particular.
Le he mandado los datos del vendedor a modo privado a Marc para que me hagais el favor de ir a verlo los dos. Ok?. :wink:


P.D.: Ya os compensaré. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Marc »

con que el tio me deje dar rienda suelta al cali una vez se haya calentado, me doy por pagado...



saludos
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Jejejejejejeje... :lol: :lol: :lol:
Pues lo dicho...pero PARA AYERRRRRRRRRRRR...
que me urgeeeeeeeeeeeee!!!!!. :!: :!:

Si el Calibra está ok, ya nos tomaremos unos tragos por Barna... :partyman:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por TELVM »

En tarjeta reza; vehículo importado de la CEE, 185.000 kmts reales, bajados a 110.000 kmts.
Huye.
... transfer cambiado en marzo de 2002, es decir 30.000 kmts ...
Huye.
Y lo peor...después de probrlo e ir todo bien..saltó el testigo de la tracción ...
¡HUYE!
Y por esta joya...1 millón de pesetas chavalotes
185K + djudju 4x4 x 1 kilo == Etampiiitaaa, vendo etampitaaaaa
Se me está acabando la paciencia y tan solo veo txurros...
Sin paciencia olvídate de cazar fieras, pues la cagarás.
¿Pasa la ITV un Turbo a tracción delantera?
Si le quitas la bombilla del chivato 4x4, muy probablemente sin problemas.
¿Merece la pena comprarlo y por cuanto...?
A mi no me merecería la pena, salvo por ... say ... ¿3000?
Me enseñó la factura del anterior dueño: el transfer...3110 euros...y total de la revisión...4200 euros con IVA...
Me da mucha pena, pero eso es problema del que lo vende.
¿Es que no hay un Turbo en condiciones...?.
Me queda el de Brna...pero 52.000 kmts...bufff...no me lo creo y las fotos no me dicen mucho...además de tener que ir hasta allí...
Como dicen en Galicia: Haberlas, haylas. Yo me fui hasta Castellón a por mi fiera.
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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Mikel ten cuidado que no queremos ver en la pagina de suceso joven VAGco se tira con su calibra Turbo por el puente de Rontegui tras enterarse de que tenia el transfer jodido. :lol: :lol:
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Mensaje por Mikel »

Para revisar a fondo un Turbo...
¿Algún taller recomendado..sabrán hacerlo en laOpel?. :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
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