No luce la parte de abajo de los testigos luminosos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Miguel Angel
Calibrerito Iniciado

No luce la parte de abajo de los testigos luminosos

Mensaje por Miguel Angel »

Bueno os comento, hace una semana quite el panel con los marcadores para cambiar una bombilla que se habia fundido del marcador. La sorpresa me la he llevao hoy cuando me he dado cuenta, que el testigo del freno de mano no luce,lo que me a llevado a desmontarlo otra vez y comprobar si la bombilla estaba fundida, cosa que no era, y los conectores de los cables estan bien puestos coindiciendo cn sus numeros.
Que a podido ser, me habre cargado algo??
Miguel
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

A mi me pasa exactamente igual, las bombillas estan bien, le cambie la centralita del check control i sigue igual. Asi que ni puedo saber si el coche me da fallo motor, ni puedo hacerle autodiagnosticos ni ostias, es un problema mayor del que parece.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Miguel Angel
Calibrerito Iniciado

Ese es el tema....porque el freno de mano es de cajon quitarlo, pero que si me da fallo el motor ni me entero ni nada, digo yo que no habre jodido ningun circuitillo de los que estan detras de los marcadores...
Miguel
Miguel Angel
Calibrerito Iniciado

Ahora que me acuerde, a mi me pego un pequeño chispazo y salió humillo....será que he jodido el modulo, que por cierto como se llama ?? yo esque soy novatillo en esto...
Miguel
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Miguel Angel escribió:Ahora que me acuerde, a mi me pego un pequeño chispazo y salió humillo....será que he jodido el modulo, que por cierto como se llama ?? yo esque soy novatillo en esto...
si lo del chispazo es un "pequeño" detalle :lol: :lol: :lol: hay un 99.99 % de posibilidades que hayas jodio algo, tendrias que probar otro marcador.

yo he probado con varios marcadores diferentes i no ha resultado.

Alguien sabe si hay un pequeño mazo de cables que vaya directo desde la centralita del check control hasta el marcador?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder