The cali,s
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
The cali,s
Bueno espero ke os guste mi cali igual ke a mi los vuestros..jeje
Nick:Ese,s
Ubicacion:Zamora
Nacido en el mundo calibrero:Verano de 2006
Registro en el foro:2006
Modelo:Opel Calibra 2000i 8v
Motor:C20NE
Color:Blanco
Año:1991
EQUIPAMIENTO
De serie excepto escape doble salida de 16v y aleron.
Tapizado interior en tela negra.
PLANES
Insignias vauxhall en camino..
Eliminar molduras y cambio de color a plata.
Llantas BBS 17"
Estas son las ultimas fotos de la maquina..
Por cierto perdonar la mala calidad de las fotos pero estan exas con una camara malaca..abra ke pedirle una mejor a los reyes ..
Bueno aki estan el resto de las fotos..espero ke os guste..Saludos!!
Unas fotos del astra de mi mae..Lo malo esque es diesel..Por cierto conduciendo los dos anda bastante mas el cali con diferencia y no es broma
Nick:Ese,s
Ubicacion:Zamora
Nacido en el mundo calibrero:Verano de 2006
Registro en el foro:2006
Modelo:Opel Calibra 2000i 8v
Motor:C20NE
Color:Blanco
Año:1991
EQUIPAMIENTO
De serie excepto escape doble salida de 16v y aleron.
Tapizado interior en tela negra.
PLANES
Insignias vauxhall en camino..
Eliminar molduras y cambio de color a plata.
Llantas BBS 17"
Estas son las ultimas fotos de la maquina..
Por cierto perdonar la mala calidad de las fotos pero estan exas con una camara malaca..abra ke pedirle una mejor a los reyes ..
Bueno aki estan el resto de las fotos..espero ke os guste..Saludos!!
Unas fotos del astra de mi mae..Lo malo esque es diesel..Por cierto conduciendo los dos anda bastante mas el cali con diferencia y no es broma
Última edición por ESE,S el Mar, 20 Feb 2007, 18:58, editado 12 veces en total.
No,la tapiceria la mande acer en un tapicero..Cuando la vi sin poner no me convencio muxo pero luego kedo perfect..Y no muy caro.. Saludos!!JoshuA escribió:La tapiceria te venia asi o lo retapizaste? No habia visto ese tapizado nunca.
Perece bien cuidado, enorabuena
PD: No era a ti a quien le interesaban unas llantas de 16v?
Gracias por el retoke.. Pues me cobraron unos 230 eurs no me acuerdo exactamente pero se ke de 200 no paso,el tapizado incluia los paneles de las puertas y la vandeja trasera ke kedo de vicio..Gracias un saludo!!Tropic escribió:Retocado tu post para que se vean las fotos directamente. Muy cuco! Que te cobraron por la tapiceria?
Copitos de nieve powah!!!pelines escribió:No lo pintes, quédate en el lado del ¡White Power!
Muy bonito
SI lo cambias de color,hazlo bien,nada de chapuzas del tipo abrir puertas y porton de maletero,y se vean restos del color anterior....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Y bien bonito que és oiga ustedTropic escribió:Blanco Nevera Pawah!!
Ah,a mi copito le gusta jincarse a cualquier cosa que tenga nombre de mujer
Última edición por Faulk el Jue, 21 Dic 2006, 15:21, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Si si lo pinto es pa ke kede como salido de fabrica..Tengo unos presupuestos y abia pensado en un plata o antracita..le da mucha elegancia.. Pero ya se vera..Saludos!!Faulk escribió:Copitos de nieve powah!!!pelines escribió:No lo pintes, quédate en el lado del ¡White Power!
Muy bonito
SI lo cambias de color,hazlo bien,nada de chapuzas del tipo abrir puertas y porton de maletero,y se vean restos del color anterior....
una cosa,a los faros les pasa algo? están como borrosos,como si tuviesen vaho por dentro o el cromao muy comido...es verdad o un efecto de la foto?
un consejo,quita los remaches de la matricula de detrás y ese portamatriculas está tuerta la matricula....
un consejo,quita los remaches de la matricula de detrás y ese portamatriculas está tuerta la matricula....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Lo de los focos debe ser de la foto por ke ya ves ke no tienen muxa calidad..es una camara malaka ..Y lo de la matricula no me abia dao cuenta asta verlo en la foto..esta tarde lo soluciono Saludos!!Faulk escribió:una cosa,a los faros les pasa algo? están como borrosos,como si tuviesen vaho por dentro o el cromao muy comido...es verdad o un efecto de la foto?
- pelines
- Master Calibreitor!
Coño!!!!, si lleva alerón plano y todo. Oye, te cambio portón de maletero con letrero CALIBRA 16V por el tuyo .
No lo pintes, te arrepentiás, el blanco es...........blanco, y el gris puede que te venga con retrovisores en azul .
PD: Si está bien de chapa y pintura, antes de meterte en esas cosas invierte en seguridad, hazte con xénon, déjalo bien de mecánica en general, y pintalo después si quieres, pero en blanco , que tampoco hay tantos.
No lo pintes, te arrepentiás, el blanco es...........blanco, y el gris puede que te venga con retrovisores en azul .
PD: Si está bien de chapa y pintura, antes de meterte en esas cosas invierte en seguridad, hazte con xénon, déjalo bien de mecánica en general, y pintalo después si quieres, pero en blanco , que tampoco hay tantos.
-
- Master Calibreitor!
No si de momento no creo ke lo pinte,lo tengo solo desde ace unos meses..De mecanica ya lo puse todo apunto:Cambio de todos los likidos bateria,fusibles,caudalimetro,termostato..De lo demas esta perfect..Cuando lo compre no me di cuenta,pero traia el aleron y el escape del 16v..Los 8v no los traian de serie supongo ke se los cambio su anterior dueño..pelines escribió:Coño!!!!, si lleva alerón plano y todo. Oye, te cambio portón de maletero con letrero CALIBRA 16V por el tuyo .
NoESE,S escribió:Ya ya lo ke me refiero eske en los 8v venia opcional si no sin na..Y en los 16v venia de serie no??Faulk escribió:El aleron no es de 16v, era una opcion en su dia en todos los calibras
Te digo que en todos los calibras era opcional (en el ecotec no lo se,pues todos los que he visto lo llevan)
Mi Cali 16v venia sin aleron de serie,y por aqui hay la tela de 16v sin aleron....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...