Quien lleva Thunder
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Quien lleva Thunder
Alguien lleva el Thunder homologado?
Alguien q tenga algun tipo de experiencia/contacto/mano con la casa?
Q tal el servicio post-venta?
Los hacen en Barcelona, no? alguien ha visto el sitio o ha estado alguna vez?
Tengo algo mas para preguntar, pero es para mas adelante.
Un cordial saludo.
Alguien q tenga algun tipo de experiencia/contacto/mano con la casa?
Q tal el servicio post-venta?
Los hacen en Barcelona, no? alguien ha visto el sitio o ha estado alguna vez?
Tengo algo mas para preguntar, pero es para mas adelante.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo tengo uno de la antigua iresa, ahora international racing 
me gusta como suena, llevo supresor y colectores ^_^
cuando puse el catalizador para la ITV no me gusto nada el sonido que me dio, pero weno es gustos
dentro suena un poquillo, si vas tranquilo y con la radio puesta yo ni me entero, pero tb es que llevo la musica un poco alta jejejeje

me gusta como suena, llevo supresor y colectores ^_^
cuando puse el catalizador para la ITV no me gusto nada el sonido que me dio, pero weno es gustos
dentro suena un poquillo, si vas tranquilo y con la radio puesta yo ni me entero, pero tb es que llevo la musica un poco alta jejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eso del viaje... si lo he oido tambien, q keda muy bien un rato, pero luego acabas tarumba.
Esta tarde, he dejado un flyer en una tienda tuning aqui, donde creo q le voy a meter el silencioso final. Me ofrecen don silencioso en tres ruidos, todos homologados, uno leve, otro medio, y otro dicen q insoportable. 323 €.
Luego Thunder, el homologado q trae la pijada de q le puedes kitar la cola y ponerle otra (tonteria para mi gusto). Q solo por esto no me gusta nada. Luego el sin homologar, de una pieza, directo total, 313 €. 104mm. Inoxidable, garantia 3 años segun la pagina, 5 segun la tienda. Son gente supermaja, y se nota q no te intentan vender la moto.
La cosa sq, no me gusta el homologado por la mierda esa de cambiarle la cola, me da q al segundo dia, adios embellecedor, y siempre he estado en contra de los embellecedores.
No se q hacer.
Hipotesis q realmente me importa: Si en un tubo homologado... raspas/deterioras/arrancas la placa de homologación contra un bordillo, por ejemplo (involuntariamente claro) q coño haces, te suministrarian otra en Thunder? Xq solo se fijan en eso el la ITV, ademas se de buena tinta q hacen el mismo ruido homologado y sin homologar (este ultimo puede q un muy poco mas) Este ruido de los dos Thunder es equivalente al medio de Don Silencioso.
No busco sonido, no le voy a kitar el catalizador (aun), busco efectos, no apariencias.
No se q hacer.
Alguien ha visto algun thunder homologado trilladisimo en algun desguace? Le compro la chapa de homologación.
Un cordial saludo.
PD: El tio se ha mostrado muy ilusionado con el flyer ese, me ha dicho q esta noche entraria a la pagina. Respecto a lo de la musica... ahora mismo vuelvo a estar sin radio, pero lo q suelo llevar, aunq me gusta, reconozco q no se le puede llamar musica, si no, mira mi avatar. Lo unico q me joderia seria no escuchar algun ruido raro en el motor por culpa del tubo.
Esta tarde, he dejado un flyer en una tienda tuning aqui, donde creo q le voy a meter el silencioso final. Me ofrecen don silencioso en tres ruidos, todos homologados, uno leve, otro medio, y otro dicen q insoportable. 323 €.
Luego Thunder, el homologado q trae la pijada de q le puedes kitar la cola y ponerle otra (tonteria para mi gusto). Q solo por esto no me gusta nada. Luego el sin homologar, de una pieza, directo total, 313 €. 104mm. Inoxidable, garantia 3 años segun la pagina, 5 segun la tienda. Son gente supermaja, y se nota q no te intentan vender la moto.
La cosa sq, no me gusta el homologado por la mierda esa de cambiarle la cola, me da q al segundo dia, adios embellecedor, y siempre he estado en contra de los embellecedores.
No se q hacer.
Hipotesis q realmente me importa: Si en un tubo homologado... raspas/deterioras/arrancas la placa de homologación contra un bordillo, por ejemplo (involuntariamente claro) q coño haces, te suministrarian otra en Thunder? Xq solo se fijan en eso el la ITV, ademas se de buena tinta q hacen el mismo ruido homologado y sin homologar (este ultimo puede q un muy poco mas) Este ruido de los dos Thunder es equivalente al medio de Don Silencioso.
No busco sonido, no le voy a kitar el catalizador (aun), busco efectos, no apariencias.
No se q hacer.
Alguien ha visto algun thunder homologado trilladisimo en algun desguace? Le compro la chapa de homologación.
Un cordial saludo.
PD: El tio se ha mostrado muy ilusionado con el flyer ese, me ha dicho q esta noche entraria a la pagina. Respecto a lo de la musica... ahora mismo vuelvo a estar sin radio, pero lo q suelo llevar, aunq me gusta, reconozco q no se le puede llamar musica, si no, mira mi avatar. Lo unico q me joderia seria no escuchar algun ruido raro en el motor por culpa del tubo.
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tienes razon Marc, el Don Silencioso a pesar de ser uno de los mas caros, porque no se por ahi, pero aqui en Coruña lo precios abrasan, no se nota nada en prestaciones, yo para compensarlo le meti el supresor de catalizador y los colectores, aun no me satisfacia y meti admision directa con filtro de potencia, aparte de cambiar el ruido poca diferencia encontre. Y lo peor que hice fue meter chip de potencia y reprogramar la centralita, ahi la cagué. Probe el coche en banco y me paso de 150 burrillos a 192 pero cada mes al taller, se echaba fuera de punto, las prestaciones.... acojonantes, la poca aceleracion que tiene ya que es el 4x4 con el chip parecia el turbo, pero lo dicho el consumo por las nubes, ya que muchos dicen que lo reducen, y luego los problemas.... no se mantenia a relanti, pistonazos en reducciones, etc....
Para mi opinion... lo mejor como venga de serie, y el que quiera mas caballos que se compre el turbo que pa eso trae un pizco mas de 200.
Para mi opinion... lo mejor como venga de serie, y el que quiera mas caballos que se compre el turbo que pa eso trae un pizco mas de 200.
SONVID2 escribió:Tienes razon Marc, el Don Silencioso a pesar de ser uno de los mas caros, porque no se por ahi, pero aqui en Coruña lo precios abrasan, no se nota nada en prestaciones, yo para compensarlo le meti el supresor de catalizador y los colectores, aun no me satisfacia y meti admision directa con filtro de potencia, aparte de cambiar el ruido poca diferencia encontre. Y lo peor que hice fue meter chip de potencia y reprogramar la centralita, ahi la cagué. Probe el coche en banco y me paso de 150 burrillos a 192 pero cada mes al taller, se echaba fuera de punto, las prestaciones.... acojonantes, la poca aceleracion que tiene ya que es el 4x4 con el chip parecia el turbo, pero lo dicho el consumo por las nubes, ya que muchos dicen que lo reducen, y luego los problemas.... no se mantenia a relanti, pistonazos en reducciones, etc....
No se pueden decir las cosas más claras.
De todas formas, me parecen muchos caballos para un motor atmosférico..
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ni yo. Lo del "don silencioso" es lo q no me gusta, por el post akel q abrió alguien, "don silencioso, ni loco".farrucu escribió:Mira que estais locos...![]()
Nunca entenderé a los que pagais porque el coche haga más ruido
En fin, si os gusta, adelante!
Tambien tengo la opción de poner el de serie inoxidable: 36 mil pelas poco mas igual, pero muy poco. Pero por 10 mil pelas, ya q voy a hacer el gasto, le meteria un thunder directo.
Yo personalmente, ya repito q, no busco ruido, no busco apariencias, busco efectos o resultados positivos. Sin ir mas lejos, el don silencioso... las apariencias engañan...
Si alguien ve una chapa por algun desguace, q me avise, q se la compro, debe poner esto:
THUNDER
RGA 1500
e9 70/157-4721
Un cordial saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos a mi el chip hace que me gaste menos en bajas, pero en altas se desmadra jejejejeje
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos por eso mismo, quien se preocupa del consumo si va siempre en altas jejejejeje, yo por lo menos no me preocupo demasiado, cuando no quiero consumir muxo no paso de 3000rpm y ya ta
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se que debeis haver oido de Don silencioso, pero yo llevo uno de doble salida de 85 mm al maximo de ruido, y suena finisimo, nada llamativo, como yo digo suena a coche, no a lata, pero claro, vale mas de 400 euros solo el escape. Y de prestaciones, ni se gana ni se pierde, como se va a perder potencia por poner un escape mejor que el de serie??? y lo mismo digo a la hora de ganar potencia, con una cola de escape solo puedes ganar estetica, pero no potencia. Y del tema de homologacion, todos los escapes Don silencioso estan homologados, y no llevan plaquitas de esas, te dan una carpetita con sus papeles y ya esta, los llevas en la guantera y no los pierdes. Lo malo que tiene Don silencioso es su precio, pero nada mas, en calidad y acabados son perfectos, y esto os lo dice una persona que no tiene ningun vinculo comercial con esa marca, solo soy un usuario satisfecho.
SALUDOS
SALUDOS
discrepo cali16V con eso...
claro que se puede ganar o perder potencia, sino los WRC llevarían los de origen....
3 personas de forocoches llevaron el coche despues de cambiar por un "don silencioso", y perdieron 2 caballos, eso fue algo que demostramos, ahora bien, el que se lo crea pues bien, y el que no, pues nada....
Si se varía la cantidad de aire que se puede expulsar el coche corre más o menos y se varía el comportamiento.Llevemos el ejemplo al extremo:
Imagina un escape con la salida muy pequeña, de 1 cm de salida, a que se ahogaría el coche?y sólo por el escape..
yo creo que como de serie no hay nada, y lástima que sea tan caro sacarle caballos al coche, es una pena, no me extraña que todos nos decantemos por la fibra, por 300 euros le pegas un buen cambio de look al coche, taloneras, faldones, etc etc etc...
saludos.
claro que se puede ganar o perder potencia, sino los WRC llevarían los de origen....
3 personas de forocoches llevaron el coche despues de cambiar por un "don silencioso", y perdieron 2 caballos, eso fue algo que demostramos, ahora bien, el que se lo crea pues bien, y el que no, pues nada....
Si se varía la cantidad de aire que se puede expulsar el coche corre más o menos y se varía el comportamiento.Llevemos el ejemplo al extremo:
Imagina un escape con la salida muy pequeña, de 1 cm de salida, a que se ahogaría el coche?y sólo por el escape..
yo creo que como de serie no hay nada, y lástima que sea tan caro sacarle caballos al coche, es una pena, no me extraña que todos nos decantemos por la fibra, por 300 euros le pegas un buen cambio de look al coche, taloneras, faldones, etc etc etc...
saludos.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veamos
, pero aqui estamos justamente hablando del inreves, le ponemos salidas con mas diametro que el de serie, asi que ese problema en estos casos no se puede dar. Ademas me estas diciendo que contra mas grande la salida mas corre el coche, entonces como se va a perder potencia con escapes don silencioso cuando la salida minima es de 85??? porque las de serie no pasan de 50
, entonces al ser mas grande como tu dices tendria que correr mas en lugar de perder potencia, cosa que tampoco me creo que contra mas grande mas corra, porque por esa regla de tres llevandolo tambien a extremos, si le pusieramos la boca de un trombon, ganariamos 50 caballos
. Con solo la cola de escape no se gana ni se pierde potencia
(siempre y cuando no lo llevemos a extremos como lo de la salida de 1 mm
)
Solo con la cola de escape no se puede ganar potencia, se gana con toda la linea, pero solo con la cola de escape no se gana nada, los WRC ganan con los colectores y con toda la linea de escape de un diamtro enorme y escape libre.claro que se puede ganar o perder potencia, sino los WRC llevarían los de origen....
A mi eso no me vale, para que me valiese, tendria que ser una prueba en la que medieran la potencia del coche con el de serie y acto seguida mediarla con el don silencioso, con la misma temperatura, el mismo momento, con los mismos km y con el mismo todo, asi se podria comparar, porque sino no me vale, esa perdida puede ser por mil factores y ademas con que potencia comparan para saber que el coche ha perdido esos dos caballos?? con la que declara la marca cuando es nuevo?? porque si ya cuando es nuevo hay diferencias de potencia entre dos motores iguales, ya no te digo en uno usado, sino mira las mediciones de potencia de un mismo coche en los diferentes bancos de potencia que cada revista del motor tiene, no hay una que de igual que la otra.3 personas de forocoches llevaron el coche despues de cambiar por un "don silencioso", y perdieron 2 caballos, eso fue algo que demostramos, ahora bien, el que se lo crea pues bien, y el que no, pues nada....
Cierto eso son extremos, porque si en lugar de poner escape le soldaramos un tapon el coche no arrancariaSi se varía la cantidad de aire que se puede expulsar el coche corre más o menos y se varía el comportamiento.Llevemos el ejemplo al extremo:

Cali 16v escribió:Veamos
A mi eso no me vale, para que me valiese, tendria que ser una prueba en la que medieran la potencia del coche con el de serie y acto seguida mediarla con el don silencioso, con la misma temperatura, el mismo momento, con los mismos km y con el mismo todo, asi se podria comparar, porque sino no me vale, esa perdida puede ser por mil factores y ademas con que potencia comparan para saber que el coche ha perdido esos dos caballos?? con la que declara la marca cuando es nuevo?? porque si ya cuando es nuevo hay diferencias de potencia entre dos motores iguales, ya no te digo en uno usado, sino mira las mediciones de potencia de un mismo coche en los diferentes bancos de potencia que cada revista del motor tiene, no hay una que de igual que la otra.3 personas de forocoches llevaron el coche despues de cambiar por un "don silencioso", y perdieron 2 caballos, eso fue algo que demostramos, ahora bien, el que se lo crea pues bien, y el que no, pues nada....
jajaja, es que así es como lo midieron, quitando los escapes allí mismo y volviendo a montarlos.
Un ST 170 Caballos dio 167, y con el de serie 169.
el leon y el ibiza no lo recuerdo...
saludos.
Marc