CRIsTAL RETROVISOR DESPEGADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CRIsTAL RETROVISOR DESPEGADO
pues eso, ya me vibraba un poco cuando iba conduciendo, y hoy me a dado por tocarlo y esta despegado casi, creo q lo mejor sera pegamento para lunas, pero no tengo.
algun otro bueno q me sirva?????
tengo un NURAL 25 q es muy bueno, pero no se si me valdra para eso,
pega plasticos mas q nada
algun otro bueno q me sirva?????
tengo un NURAL 25 q es muy bueno, pero no se si me valdra para eso,
pega plasticos mas q nada
En los de serie,nose,porque son calefactables,y no se si el calor "fundirá" el pegamento,pero en los M4 que llevo yo,el cristal del copi estaba totalmente suelto,vamos,que no se como no me cayó por la carretera...
Lo pegué con un pegamento de estos que son para pegarlo todo,extra fuertes,selladores, y toda la mandanga...y no se mueve ni 1mm
El del piloto lleva el mismo camino,porque tiembla...asi que habrá que repararlo
En los originales me pasaba lo mismo en el del piloto....
Lo pegué con un pegamento de estos que son para pegarlo todo,extra fuertes,selladores, y toda la mandanga...y no se mueve ni 1mm
El del piloto lleva el mismo camino,porque tiembla...asi que habrá que repararlo
En los originales me pasaba lo mismo en el del piloto....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Okxuanxo02 escribió:no se fundira, se calientan mu poquico, lo justo pa desempañarFaulk escribió:En los de serie,nose,porque son calefactables,y no se si el calor "fundirá" el pegamento
Yo lo decia por si acaso...no vaya ser que se caliente y salga el cristal volando
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- 205rallye
- Moderador
No se fundira, pero calientan bastante, lo suficiente como para evaporar el agua cuando llueve...xuanxo02 escribió:no se fundira, se calientan mu poquico, lo justo pa desempañarFaulk escribió:En los de serie,nose,porque son calefactables,y no se si el calor "fundirá" el pegamento
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pues valla putada!!!!!!!!!
se me ha soltado del todo en unos arrebatos de conduccion deportiva!!!!!!
y... chafff roto.
he preguntao en la opel y vale 70e
y en desguaces me lo venden el retrovisor entero, y aparte no lo hay por ninguno de aki.
si alguno tiene uno de sobra q me lo haga saber muchas gracias.
he preguntado en una cristaleria para q me lo hagan a medida, pero me han dixo q se ve de otra forma. no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!
se me ha soltado del todo en unos arrebatos de conduccion deportiva!!!!!!
y... chafff roto.
he preguntao en la opel y vale 70e
y en desguaces me lo venden el retrovisor entero, y aparte no lo hay por ninguno de aki.
si alguno tiene uno de sobra q me lo haga saber muchas gracias.
he preguntado en una cristaleria para q me lo hagan a medida, pero me han dixo q se ve de otra forma. no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!
hay 2 partes, esta lo que es el espejo, y detras una lamina plastica con resistencias para el calor que es la que lleva las 4 grapas de metal para anclarlo al armazon del retrovisor.kaiser escribió:yo tenia entendido que eestos retrovisores no iban pegados, sino con 4 grapas de metal....
o almenos asi van los mios...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- kaiser
- Calibrero de pro
ammm, eso es a lo que me referia....xuanxo02 escribió:hay 2 partes, esta lo que es el espejo, y detras una lamina plastica con resistencias para el calor que es la que lleva las 4 grapas de metal para anclarlo al armazon del retrovisor.kaiser escribió:yo tenia entendido que eestos retrovisores no iban pegados, sino con 4 grapas de metal....
o almenos asi van los mios...
pues a mi se ve que se me a jodido una grapa de esas... porque los calis no son como los coches de ahora que los cierra el viento, o almenos el mio tienes que pegar un bueno portazo....y siempre se me descontrola el retrovisor un poco....
Yo llevo el espejo pegado a la lámina calefactable con Araldit, hace tiempo ya y ni se inmuta, lo bueno es que a esta resina le va muy bien el calor, de hecho se acelera su fragua con calor.
El espejo me lo hicieron en una cristalería y yo no noto la direncia, tendré que fijarme a ver, pero vamos, yo veo perfectamente por él.
El espejo me lo hicieron en una cristalería y yo no noto la direncia, tendré que fijarme a ver, pero vamos, yo veo perfectamente por él.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali