Hola!
como por la zona donde trabajo hay un montón de coches estupendos he decidido hacérles fotos con el móvil y postearlas.
Empiezo con uno que sorteaban en una feria (por eso no he borrado la matrícula) pero no me tocó
Pá que os hagais una idea de los coches que hay por esta zona, y que desde ahora fotografiaré, un día había un precioso alas de gaviota medio subido en la acera, en un sitio donde no se podía aparcar, con los warning puestos!!! como pá ponerle una multa....
Pá que os hagais una idea de los coches que hay por esta zona, y que desde ahora fotografiaré, un día había un precioso alas de gaviota medio subido en la acera, en un sitio donde no se podía aparcar, con los warning puestos!!! como pá ponerle una multa....
Mercedes es la marca oficial del barrio
UN DIABLO!!!!!!!!!!!!
Esos si que son dificiles de ver. Un verdadero pepino. La foto la verdad es que me engañó
Mercedes es la marca oficial del barrio
UN DIABLO!!!!!!!!!!!!
Esos si que son dificiles de ver. Un verdadero pepino. La foto la verdad es que me engañó
Me encanta el camaro ese que ha puesto Sergio.
En Madrid prácticamente todos los fines de semana hay un diablo morado aparcado en la puerta de un pub, disco, o lo que sea (yo nunca he entrado) en la zona de Av de brasil, y le suele acompañar un Mercedes McLaren.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...