deividelingles: Astra F
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
deividelingles: Astra F
Ha llegao la hora de k cree mi galeria, pero weno no se si os importara k no sea un calibra, aunque esta incompleta
Datos:
-Nick: deividelingles
-Ubicacion: Gavá
-Registro en el foro: pos no se pero en 2006
-Modelo: X16XEL
-Motor: 1.6 16v
-Color: Azul ceramico (metalizado)
-Año: 1995
-Potencia: 100cv
-0-100 km/h: ni idea
-Km a la hora de la compra: 112.000 km
-Equipamiento: es el modelo GLS y lleva aire acondicionado, airbag, direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, antinieblas delanteros.
-Extras: ordenador de abordo de GSI, telemando, neones en el maletero, pioneer deh6800mp, llantas calibra 16v, laminas solarcheck.
-Planes: poner dos subwoofer en el maletero, el ampli solo tengo k instalarlo, volante vectra b con mandos, manecillas vectra b, lavafaros, motor c20xe etcccccccccc...........
Datos:
-Nick: deividelingles
-Ubicacion: Gavá
-Registro en el foro: pos no se pero en 2006
-Modelo: X16XEL
-Motor: 1.6 16v
-Color: Azul ceramico (metalizado)
-Año: 1995
-Potencia: 100cv
-0-100 km/h: ni idea
-Km a la hora de la compra: 112.000 km
-Equipamiento: es el modelo GLS y lleva aire acondicionado, airbag, direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, antinieblas delanteros.
-Extras: ordenador de abordo de GSI, telemando, neones en el maletero, pioneer deh6800mp, llantas calibra 16v, laminas solarcheck.
-Planes: poner dos subwoofer en el maletero, el ampli solo tengo k instalarlo, volante vectra b con mandos, manecillas vectra b, lavafaros, motor c20xe etcccccccccc...........
Última edición por deivid el Vie, 04 Abr 2008, 18:28, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si,jeje,salvo ese detalle,se encuentra perfectoNeWbIe_SLMNK escribió:¿FR? Ggggggggg!
Faulk no se te escapa una! pero salvo ese detallito hay que reconocer que ese coche se ve increiblemente sano y mimado en la foto.
Deivid no acabo de imaginarmele con las llantas de un cali, pero promete mejorar. Una fotillo cuando puedas!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
alla cada uno con lo que hace esta claro pero yo lo veo ridiculo,el otro dia iba con un amigo y nos encontramos con un amigo suyo y nos enseño un tubo que le habia puesto a su leon ,atras ponia 20v y pense ...ostia, llebaba otras llantas no las de 2ov y ya le dije es el turbo? me dijo no es el 125 cv aaaaaaaaa hubo un momento de silencio
2.0 16v 150cv