Saludos, tanto tiempo en el foro y no he sido capaz de hacer la ficha, pues ahora es un buen momento, eso si, las fotos de las que dispongo son de cuando compre el calibra, muchos las habreis visto ya, eso es porque las inclui en el manual del caliobra que colgue en el emule
Datos:
Nick: x_ploder
Ubicacion: Barcelona capital
Fecha nacimiento: 05/04/1983
Nacido al mundo calibrero en: 03/2004 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: 07 Feb 2005
Modelo: Calibra 2.0 16V
Motor: C20XE
Culata: coscast
Color: rojo
Año: 1991
Potencia: 150 bhp según ficha
0-100 Km/h: que yo me acuerde 8 seg seguros....
Vmax: 2.............
Equipamiento:
De serie:
- Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, alarma, espejos electricos y calefactables, y todos los conforts de un calibra
Instalados por mi:
- Equipo de musica gama alta sony, con 2 etapas y 11 altavoces en total repartidos por el habitaculo. Volante de competicion Sparco de los de antes
Mejoras Motor:
Mantenimiento general del motor, cambio todos los filtrus, fluidos, bujias, frenos brembo con discos autoventilados y perforados, tubo de escape remus que le proporciona un fino sonido, cambio sensor temperatura motor como el termostato, cables de bujia de silicona azules, radiador nuevo ya que el otro tenia mucha roña, el circuito fue drenado. Alternador nuevo de trinca, embrague, hidraulicos pra el capó y el porton tracero nuevos.
En un futuro no muy lejano:
Bajar el motor y cambiar todos los elementos de desgaste, desde retenes de aceite todas las juntas, hasta segmentos anillas piston, valvulas, hidraulicos y demas.
Unas fotos del mi cochesito, actualizare mas adelante con fotos recientes. llantas de 17 cromadas y lleno de mierda de cemento en al pintura!!
Espero que os guste !
Saludos !
x_ploder Calibra 2.0 16v C20XE '91
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
x_ploder Calibra 2.0 16v C20XE '91
Última edición por x_ploder el Lun, 12 Feb 2007, 23:39, editado 2 veces en total.
Si las llantas estan muy bien, el problema fue que unos incompetentes de feuvert me montaron neumaticos de perfil un numero mas bajo, poreso seve tan pequeña la rueda, entonces me salio mas acuenta pillarme yantas 17'' con neumatico que solo los neumaticos de medida adecuada...Faulk escribió:Muy bonito!
Dices que has cambiado esas llantas por unas cromadas?
Saludos!
PD: Aun conservo esas llantas claro...
- SNooP
- Calibrero de pro
X_ploder!!!! Kieres decir q no nos cruzamos la semana pasada por la C-58 direccion BCN?? Ostia ese coxe m suena un monton, salvo por las llantas negras :S
A ver si t vienes un dia a la Raba y t conocemos
Esto tb va por Charly, menos playstation y mas salir eh julandron??
Bonito coche x_ploder!!
Bonito coche x_ploder!!
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Es posible SNooPY.... creo ke ace una semana y algo pase por ahi.. y verdad que ahora yevaba las otras llantas, pero hoy volvi a poner las negritas porque quiero hacer una limpieza afondo de las otras !SNooPY escribió:X_ploder!!!! Kieres decir q no nos cruzamos la semana pasada por la C-58 direccion BCN?? Ostia ese coxe m suena un monton, salvo por las llantas negras :S
Bonito coche x_ploder!!
Pos cuando kieras nen se hace una mini kdd
Saludos!