pues eso... el sabado por la noxe estubimos de juerga... y al salir sali todo follao por una calle baxeada.. no?? pues se me solto un cable de los ke van a las bujias pero no de la parte de las bujias sino de donde van conectado todos los cables... la pieza esa ke esta al lado de la culata,( no se como se llama ) y el coxe me pegaba tirones como si fuera a 3 cilindros... dejo el coxe en marxa y alzo el capot y veo ke del conector dnd iva conectado el cable sale una xispa ke pega contra un hierro de vez en cuando saltaba esa xispa... y me doy cuenta ke el cable sta caido un poco mas abajo total ke apago el coxe , conecto el cable y arranco el coxe , me dispongo a dar una vuelta y el coxe fa fino como debe de ir pero eske oy me e dado cuenta ke de ke voy andando me da pekeños tirones ( cuando mas se nota es en 3º y 5º ) me da la sensacion de ke fuese como si dejase de entrar gasolina por un momento.... no se a ke se debe e revisado todos los cables de las bujias y stan todos bien conectados....
salud2
me pega tirones....
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me pega tirones....
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
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Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....