¿ Como mejorar los Faros ?
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¿ Como mejorar los Faros ?
No se si corresponde a este apartado, el caso es mejorar la luminosidad de nuestras maquinazas,he leido algo en otros post sobre cambiar las lamparas por otras especiales pero no me ha quedado claro el tema, si aparte de las lamparas hay que cambiar algo más o el asunto de la ITV, etc. Solicito ayuda para disfrutar del Cali tambien de noche.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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- quiquemartini
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SIP. Este finde tengo ya una digital y cuelgo unas fotos de unas lámpara y sus referncias.
No son muy caras, no son el faro de Alejandría , pero ayudan. Y sin problemas con la ITV.
Los faros de xenon deben de ser la solución definitiva. Hay hilos que hablan de ellos.
Yo ando detrás de unos, pero la "pasta" amedrenta. 80.000 ptas de las de antes!!!!
Acacaré momtándolo. Y la ITV, puff. No creo que pongan pegas. Y si no, utilizaré influencias.
Juas, juas, juas
No son muy caras, no son el faro de Alejandría , pero ayudan. Y sin problemas con la ITV.
Los faros de xenon deben de ser la solución definitiva. Hay hilos que hablan de ellos.
Yo ando detrás de unos, pero la "pasta" amedrenta. 80.000 ptas de las de antes!!!!
Acacaré momtándolo. Y la ITV, puff. No creo que pongan pegas. Y si no, utilizaré influencias.
Juas, juas, juas
Bueno os asesoro un poco las bombillas pueden mejorar algo muy poco las que mejoran algo son las de mas vatios osea mas calor y antes se peta el faro, como decis los kit de xenon muy faciles de instalar en nuestro formato de lamparas creo que hay en bixenon cortas y largas y creo que andan en 900€ +o- pero no te pasan la itv por eso son muy faciles de poner y quitar todo con conectores, para omologarlos permanentemente el coche tiene que tener lavafaros (ningun problema en ponerlos) y lo complicado regulacion automatica en el faro de altura de luces, osea el coche pilla un bache y al subir el morro el faro lo detecta(mediante sensores en los bajos junto a los trenes anterior y posterior) y baja el faro en decimas de segundo para no molestar a los que vienen de frente. Espero os sirva de algo ok.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Gracias a todos, pero entre la pasta y los sensores seguire abusando de haber sido tirador selecto, al final como el ¨puto Dinio¨la noche me confundira. Un Saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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