Abro este hilo, en el que comentare y preguntare lo necesario para preparar un motor SEH para mi C20NE y convertirlo en todo un G20XEH.....eso espero al menos.
Empezare por aclararme con lo de G20XEH, si no tengo mal entendido
G - Esta no se de donde viene, quiza de vehiculo con Supressorrrrr ?
20 - Esta lo tengo claro, 2.0i, cilindrada.
X - Nivel de compresion, no? 10 a 11,5
E - Inyeccion "letronica" multipunto...
H - Vehiculo Sobrepotenciado .... "high output"
Por tanto alguien que tenga mas claro que yo lo de la "G" le agradeceria me lo explicara....ok ?
Pos eso....siguiendo con el ladrillo.....
Le he pillao el motor a Tropic, lo vendia en el mercado, asi que no parto desde cero ya que el site ya habia currado lo suyo en el.
Pero bueno aun me queda mucho mucho curro para dejarlo de PM y como mientras ando con mi C20NE que va bien pos me tomare todo el tiempo necesario en prepararlo bien bien.
La verdad que soy un mecanico "mu novatillo" ya que quitando el cambio de aceite y filtros, no habia hecho nada mas complicao hasta septiembre de 2006 que se jodio la correa de distribucion al cali, y me aventure a cambiarla por mi cuenta (gracias a los que me lo aconsejaron, DIY !!! ), desde entonces ha sido como una droga, ya no me da cosa nada, "le hago to lo que puedo".
Asi que ahora que el cali me va bien, me parecio buen momento para hacerme con un motor y empezar a prepararlo e ir a aprendiendo, ya que no he hecho nada parecido nunca. Junta de tapa de balancines y correa con bomba de agua es lo unico que he arreglao.
Bueno....no alargo mas el tocho este.....
De aqui en adelante todo seran consultas, fotos, posts de lo que vaya haciendo....etc etc....
PD> Ire poco a poco...asi ke no espereis un ritmo frenetico de informacion en este hilo....jejeje....