e-grana
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e-grana
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Nick: e-grana
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Edad: 19
Nacido al mundo calibrero en: 2007
Registro en el foro: Abril 2007 más o menos.
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Blanco
Año: 1992
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: --
Vmax: --
Equipamiento:
De serie:
- Todo, y espero que siga siempre así, mas o menos.
Interior:
- Arreglo de la tapicería original del Cali, con añadiduras de cuero a los lados de los asientos, ya pongo fotos más abajo.
Audio:
- Radio CD-MP3 Alpine.
- Altavoces originales.
Planes:
- Colocar escape del Calibra 16v
- Poner ordenador de abordo.
- Colocar alerón, aunque aun no se cual.
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De momento pongo esa foto, porque el imageshack me va lentísimo. Ahora me iré a tomar algo y de la que vuelvo os cuento que he estao haciendo con el Cali esta tarde, con fotos de antes, durante y, bueno..., del después os las pongo mañana que hoy aún no estará al 100% listo xD. A ver como me queda, que a mi esto de la chapa y pintura...
Última edición por e-grana el Jue, 26 Abr 2007, 20:56, editado 1 vez en total.
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Así tengo el coche ahora mismo. Mañana por la mañana quizás le de un poquillo más donde ese pequeño relieve... a ver si queda mejor. Pero bueno, la verdad que estoy bastante satisfecho a priori, aunque ya se sabe, cuando quite la cinta muy probablemente se verá un puto recuadro ahi que quedará como el culo :S
esta foto parece una evolucion de seat ke culmina en calibrae-grana escribió:
De momento pongo esa foto, porque el imageshack me va lentísimo. Ahora me iré a tomar algo y de la que vuelvo os cuento que he estao haciendo con el Cali esta tarde, con fotos de antes, durante y, bueno..., del después os las pongo mañana que hoy aún no estará al 100% listo xD. A ver como me queda, que a mi esto de la chapa y pintura...
esta muy guapo y los asientos le kedam muy curiosos,blanco para mi es el color mas guapo para el cali.
c20xe cosecha del 93
- Alan78
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Para que no te quedase el cuadrado de la pintura nueva, tendrias que haber volteado la cinta carrocera hacia atras para que quede "redondeado" el borde de la cinta y cuando pintes, en los bordes quede difuminado y no en relieve. Luego solo toca pasar una lija muy fina para retoques si es que hace falta y pulir en condiciones cuando la pintura este bien seca.
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Alan78 escribió:Para que no te quedase el cuadrado de la pintura nueva, tendrias que haber volteado la cinta carrocera hacia atras para que quede "redondeado" el borde de la cinta y cuando pintes, en los bordes quede difuminado y no en relieve. Luego solo toca pasar una lija muy fina para retoques si es que hace falta y pulir en condiciones cuando la pintura este bien seca.
joer... ya he kitao la cinta, y me ha kedao el puto recuadro, debi leerte primero xD. ahora el tema es... lijo? pulo? echo esmalte o alguna movida? xq es q me kedo muy mate :S.
He aqui el decepcionante resultado de mi sesion de bricolaje:
Si alguien que sepa de esto me puede explicar los pasos a seguir ahora... es que es eso, yo dudaba entre darle esmalte o algo, pulir... o no sé :S.
Saludos y gracias.
- Alan78
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Pues salvo que algun chapista se conozca el truco del almendruco, vas a tener que lijar ese cuadrado de nuevo, dejarlo todo lisito y pintar un recuadro mas grande, pintando "por largo" y como yo te dije, para que no quede la marca en relieve esa que te ha quedado.
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Alan78 escribió:Pues salvo que algun chapista se conozca el truco del almendruco, vas a tener que lijar ese cuadrado de nuevo, dejarlo todo lisito y pintar un recuadro mas grande, pintando "por largo" y como yo te dije, para que no quede la marca en relieve esa que te ha quedado.
Coño, pero es que si sigo lijando lijando voy a tener que acabar pintando hasta la tapa del depósito
Yo optaba, aunque no lo deje bien del todo, por hacer algo pa 'disimularlo'... supongo que de momento lo puliré o algo... xq lijar ya no kiero lijar más. Y ya más adelante voy a un taller pa que quede perfecto.
P.D. Si no un día de estos a ver si frenamos un poco más brusco de la cuenta en una rotonda semaforo o algo, y a ver si me pagan una defensa nueva.