Vendo calibra 2000 16v

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Vendo calibra 2000 16v

Mensaje por Egoitz21 »

Muy a mi pesar lo tengo q vender x razones de curro. Me explico...trabajo en asistencia tecnicas a empresas , govierno vasco....servicio informatico y hago muchos km al mes. Tropic ya sabe q es eso puesto q curramos en la misma empresa :D Y aparte d mi nomina me pagan x km y claro casi no me sale rentable. Y encima voy a joder el cali de meter material del curro dentro x eso lo vendo. El calibra es del 91 y tiene 68mil km reales de motor. Aunke marca 157 mil. Duerme siempre en garage. Tiene garantia opel d 2 años en las siguientes piezas: Correa, bomba de agua, alternador, bujias, radiador interno de la calecfaccion, sensor picado, motor de relenti. Todo con facturas d opel demostrables. Y aparte tiene esxtras.: llantas still auto 215/45/17,cubiertas nuevas, fundas d polipiel a medida, volante, techo electrico, pintura 3capas(color perlado)...etc.. Lo vendo x 5000 euros negociables. Mi telefono es 639180339. Me da pena venderlo pero hay que pagar el piso y el curro es el curro. Espero q lo disfrute el q lo compre. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Egoitz

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Es una pena que tengas que venderlo, pero en fin, lo primero es lo primero...

Saludos y suerte con la venta!

Marc
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

gracias

Mensaje por Egoitz21 »

Gracias Marc. Me duele desacerme d mi niño pero q le vamos hacer. Ahora q estaba en su punto... :D Un saludo y gracias
Egoitz

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que no Egoitz, que no :evil: No lo vendas.

Comprate un "pandilla" para hacer las averias y quedate el Cali. O haz las averias "mas despacio" :jaja:

Precisamente estoy echando escrupulosas cuentas sobre el coste del km y a lo que te pagan. Teniendo en cuenta que yo hago los km casi todos en ciudad (pequeña) y alrededores, ademas de la gasolina que uso para trasladarme al curro, me salen limpias al mes unas 12 mil pelas. Eso le cuesta a la empresa nuestra disposicion de coche.

De esas 12 mil restale consumibles varios y equipamiento opcional que le calces, y al final se queda casi con lo comido por lo servido, pero teniendo un cali muy cuco y bien mantenido (filtros y jugos pata negra, todo el mantenimiento dentro de sus km, gomas -14"- pata negra, etc...) Mas que perder es que dejas de ganar ;)

En definitiva, un cochecito extra te puede salir muy rentable, reducir costes de mantenimiento, aunque pagaras un seguro mas, pero eso compensa. Y cuidaras mas el Cali ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Que no Egoitz, que no :evil: No lo vendas.

Comprate un "pandilla" para hacer las averias y quedate el Cali. O haz las averias "mas despacio" :jaja:

Precisamente estoy echando escrupulosas cuentas sobre el coste del km y a lo que te pagan. Teniendo en cuenta que yo hago los km casi todos en ciudad (pequeña) y alrededores, ademas de la gasolina que uso para trasladarme al curro, me salen limpias al mes unas 12 mil pelas. Eso le cuesta a la empresa nuestra disposicion de coche.

De esas 12 mil restale consumibles varios y equipamiento opcional que le calces, y al final se queda casi con lo comido por lo servido, pero teniendo un cali muy cuco y bien mantenido (filtros y jugos pata negra, todo el mantenimiento dentro de sus km, gomas -14"- pata negra, etc...) Mas que perder es que dejas de ganar ;)

En definitiva, un cochecito extra te puede salir muy rentable, reducir costes de mantenimiento, aunque pagaras un seguro mas, pero eso compensa. Y cuidaras mas el Cali ;)

Es una muy buena opción, comprarte un mechero tio, pq si piensas lo que te tienes que gastar ahora para un TDI, te mueres...

yo me buscaba un 205 diesel o algo parecido...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

un fiat uno con motor 999cc gasolina, un mechero y con los asientos abatidos es como una fragoneta jejejejejejje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Egoitz21 »

Tio a mi no me sale lo de la gasolina ni de coña. Ademas despues del curro me enchufo todos los dias desde mondragon a san sebastian a entrenar. Que son muchos km y poca pasta. X eso me comprare un tdi nuevo. Vale q sale pasta...pero con lo q me saco en km ( q es pasta extra) pago el prestamo cada mes. Y encima coche nuevo. Me entiendes ahora? Me jode lo del cali pero ando demasiado en coche. :?
Egoitz

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A cuanto te pagan el Km?Cuantos Km haces cada dia?

A mi me lo pagan a lo mínimo que dice la ley, creo que son 0'18 céntimos, y dije: NO estoy en posición de poner el coche a disposición de la empresa, lo siento señores, MARC no tiene coche.

Pusieron uno de renting para los 4 jefes, que es un 307Sw de mierda diésel que no veas como está dando por culo, y es el que pillo...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nos pagan el kilometro a 0,27€ Marc.

Dependiendo del numero de averias y la localizacion del técnico, se desplaza mas o menos. Yo suelo hacer entre 100 y 300 km semanales.

Egoitz creo que hace mas km que yo, ademas de hacer mas kilometros en "carretera" y tramos largos que yo (mas baratos) Por eso no entiendo que no le llegue, esta claro que el consumo en carretera es mucho menor, es decir, le rinde el kilometro a 0,27€ mucho mas que a mi... :roll: Y a mi me sale como he comentado antes, mas o menos lo comido por lo servido, pero teniendo el coche mimadito.

Claro que luego dice que va a San Sebastian todos los dias, con lo cual ya no es que no le salga por el trabajo, si no por el uso que hace del coche despues :D Egoitz, que no te me explicas bien!! ;)

En fin, una pena tio, a ver si te sale bien la venta y ademas te cuadran las cuentas! ;)
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Egoitz21 »

ya t digo q me cuadren bien xq sino me da algo...en un cumulo de km tropic, aparte d los de curro lo uso mucho y pa trayectos largos y sale pasta. X eso con la pasta q me ahorro mas un poquito mas pago un coche nuevo. Osea casi lo pago con la pasta del km, asi me quedo el sueldo integro pa otras cosas. Esq el mantenimiento del cali es caro. Jode q al q mas le jode vender el coche es a mi... :D Tropic a nosotos o.26 euros :(
Egoitz

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:sad:

A ver si todo te sale bien compi... Suerte!!

De todas formas vente con el cali a la quedada, ok????
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

quedada

Mensaje por Egoitz21 »

cuando es?
Egoitz

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Primer finde de Julio, hay un post en "general" ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Y si te compras un coche barato, no sé , un mechero, un corsita, o algo así por 2000 euros y lo pagas con los Km???

Te saldrá una letra ridícula...
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

??

Mensaje por Egoitz21 »

Si pero ya estamos en un coche d 2ºmano. Y si sale malo...no puedo arriesgarme a q me deje tirao en el curro. Pero gracias
Egoitz

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo respeto tu decisión, pero un coche de unos 2000-2500 euros, calculas lo que tardas en pagarlo con las dietas, diviendo los que ganas en un mes con Km y divides el total del coche, y con que dure esos meses, ya lo tienes pagado, que es de lo que se trata en coches de 2ª mano, que duren X meses, a razón de X por mes, y ya está...

Por curiosidad, cuantos Km haces cada día de media??

saludos!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Joder que putada Egoitz nada mas de leerlo me pongo malo :cry: y si lo das de baja temporal y quitas el seguro hasta tener todo un poco mas atado en pelas y asi no lo vendes que esta mu guapo el chiquillo.