Me mangaron el Cali......que susto¡¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me mangaron el Cali......que susto¡¡¡
Al final no pasó nada, pero que susto.... Pues eso por la noche, delante de casa (vivo en un piso), me llevaron el coche. La Guardia Civil lo encontró y al coche no le pasó nada. Eso si:
-Depósito vacío
-Un estuche de CDs desaparecido
-La documentación missing
-La chapita del rayito de Opel
Por lo demás, no me falto nada. Comento esto porque parece ser que los opel de esos años son muy faciles del llevar, por aquí hay vasca que tiene Kadets GSI y se lo llevaron 2 veces a cada uno; así que tened cuidado y mirad donde lo dejáis.
-Depósito vacío
-Un estuche de CDs desaparecido
-La documentación missing
-La chapita del rayito de Opel
Por lo demás, no me falto nada. Comento esto porque parece ser que los opel de esos años son muy faciles del llevar, por aquí hay vasca que tiene Kadets GSI y se lo llevaron 2 veces a cada uno; así que tened cuidado y mirad donde lo dejáis.
Opel Calibra C20NE
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Suerte que has tenido... Me alegro!
A mí me mangaron hace unos 7 años un kadet GSI y apareció quemado en un descampado, eso sí, previamente habían quitado todo lo utilizable del coche... Hasta la tapicería. Y hace bien poquito me jodieron el cali bien jodido... dentro del garaje...
Cuidado con los coches!!
Un saludo!
A mí me mangaron hace unos 7 años un kadet GSI y apareció quemado en un descampado, eso sí, previamente habían quitado todo lo utilizable del coche... Hasta la tapicería. Y hace bien poquito me jodieron el cali bien jodido... dentro del garaje...
Cuidado con los coches!!
Un saludo!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Tenias el recibo del seguro con algun numero de cuenta a la vista? Si es asi avisa a tu banco cagando leches para que no acepten ningun cobro a tu cuenta sin previa autorizacion, que ultimamente hay mucho robo de documentaciones y en especial de recibos de seguro. Es mas rentable el papelito con el numero de cuenta que robar el coche, arriesgarse a que los pillen y encima sacar menos pasta
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Me alegro de que te haya aparecido el coche por fin.
Yo estoy mirando alarmas de esas que venden por 100€ +/-, con mando que te avisa a 1 km de si hay movimiento en el coche, te han roto algo, arranque a distancia etc.
Lo del rayito, si no te falta ninguna pieza del motor, es que le habrán pegado unas buenas kemadas en algún polígono, revisa líquidos y llévalo cuanto antes a algún taller de confianza para que te digan si te han jodido algo.
Ah, y si vas a tener el coche en la calle, cómprate alarmaaaaaa, que la de serie, hay algunos que llevan más de 10 años robando estos coches, y la quitan hasta soplando.
Saludos.
Yo estoy mirando alarmas de esas que venden por 100€ +/-, con mando que te avisa a 1 km de si hay movimiento en el coche, te han roto algo, arranque a distancia etc.
Lo del rayito, si no te falta ninguna pieza del motor, es que le habrán pegado unas buenas kemadas en algún polígono, revisa líquidos y llévalo cuanto antes a algún taller de confianza para que te digan si te han jodido algo.
Ah, y si vas a tener el coche en la calle, cómprate alarmaaaaaa, que la de serie, hay algunos que llevan más de 10 años robando estos coches, y la quitan hasta soplando.
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Pacheking
- Calibrero de pro
Suerte que has tenido de encontrarlo, menos mal que solo ha sido un disgusto.
A mi me lo han intentado robar 3 veces, una creo que salieron huyendo porque me vieron acercarme al coche, no les vi pero estaba el coche como que habian dejdo tal como estaban, a lo mejor alguno estaba vigilando. Las otras dos, creo que me salvo el cortacorrientes.
A mi me lo han intentado robar 3 veces, una creo que salieron huyendo porque me vieron acercarme al coche, no les vi pero estaba el coche como que habian dejdo tal como estaban, a lo mejor alguno estaba vigilando. Las otras dos, creo que me salvo el cortacorrientes.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ROBO
Buenas, a mi me rompieron la ventana del conductor, y... por el cortacorrientes que si no... pero lo jodio es como te lo dejan por dentro, cristales , partes del salpicadero rayada, rejillas rotas ....en fin pero en tu caso tio la verdad es que has tenido SUERTE con mayusculas
[quote="Alan78"]¿Tenias el recibo del seguro con algun numero de cuenta a la vista? Si es asi avisa a tu banco cagando leches para que no acepten ningun cobro a tu cuenta sin previa autorizacion, que ultimamente hay mucho robo de documentaciones y en especial de recibos de seguro. Es mas rentable el papelito con el numero de cuenta que robar el coche, arriesgarse a que los pillen y encima sacar menos pasta [/quote.
Coño.... Pues no me había dado cuenta. Claro que hay un papelito con el número de cuenta, y tenes que llevarlo, ....te lo pide tráfico.....
Desde luego, parece que no es este el único sitio donde pasa. Lo que hice ahora fué ponerle la barra antirrobo y siempre de noche le quito el cable que va de la bateria al delco (mientras no le pongo el cortacorriente). Algo es algo.
La alarma de serie la verdad es que nunca se la pongo, porque muchas veces lo tengo que dejar un poco lejos de casa y no la voy a oir, y es lo que decis, es la alarma de serie, yo no sé; pero no creo que sea muy dificil cortala. Por supuesto, gracias a todos por vuestro apoyo.
Coño.... Pues no me había dado cuenta. Claro que hay un papelito con el número de cuenta, y tenes que llevarlo, ....te lo pide tráfico.....
Desde luego, parece que no es este el único sitio donde pasa. Lo que hice ahora fué ponerle la barra antirrobo y siempre de noche le quito el cable que va de la bateria al delco (mientras no le pongo el cortacorriente). Algo es algo.
La alarma de serie la verdad es que nunca se la pongo, porque muchas veces lo tengo que dejar un poco lejos de casa y no la voy a oir, y es lo que decis, es la alarma de serie, yo no sé; pero no creo que sea muy dificil cortala. Por supuesto, gracias a todos por vuestro apoyo.
Opel Calibra C20NE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, parece mentira que prefieran nuestros coupes obsoletos antes que esos fabuloso huevos tdis.
Cuanto HDGP anda suelto y cada dia hay más.
P.D. Interesando dato lo del recido del seguro.
Cuanto HDGP anda suelto y cada dia hay más.
P.D. Interesando dato lo del recido del seguro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Podeis cortar el numero de cuenta en el recibo del banco, no pasa nada si os paran, ademas la GC ya sabe de estos temas y si se lo explicais ya saben de que va la copla, lo importante es que se vea el numero de poliza, matricula, titular y que se vea que esta pagado en su plazo correspondiente
Veloso ¿a ti no te habian robado ya una vez el cali hace cosa de un año? . Se que a alguien de Coruña le habian tangado el coche por las fechas en las que habiamos hecho KDD gallega y no pudo venir porque se tuvo que quedar arreglando desperfectos en su coche
Veloso ¿a ti no te habian robado ya una vez el cali hace cosa de un año? . Se que a alguien de Coruña le habian tangado el coche por las fechas en las que habiamos hecho KDD gallega y no pudo venir porque se tuvo que quedar arreglando desperfectos en su coche
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Una duda que tengo, si le metes una alarma gsm, que te avisa al movil y todo el copon, la policia te localiza el coche?
poderse se puede, pero se molestan en hacerlo? o lo podemos localizar por nuestra cuenta?
poderse se puede, pero se molestan en hacerlo? o lo podemos localizar por nuestra cuenta?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Veloso ¿a ti no te habian robado ya una vez el cali hace cosa de un año? . Se que a alguien de Coruña le habian tangado el coche por las fechas en las que habiamos hecho KDD gallega y no pudo venir porque se tuvo que quedar arreglando desperfectos en su coche [/quote]
Pues no, y ya me llega con esta. Y tengo que andar con cuidado, porque estos cabrones repiten por lo que tengo entendido. Un saludo.
Pues no, y ya me llega con esta. Y tengo que andar con cuidado, porque estos cabrones repiten por lo que tengo entendido. Un saludo.
Opel Calibra C20NE
- Kurisutobaru
- Calibrerito Novato
Kurisutobaru escribió:Al que se lo mangaron hace cosa de un año y le dejaron sin kdd fue a mi, 1 mes sin coche que estuve mientras iban apareciendo las piezas nuevas. Desde aquella duerme en garage (nunca máis).
Veloso, me alegro de que apareciera.
Un saludo
Muchas gracias.
Es que hay que joderse. A mi me aparecieron las cosas del maletero en Valga (cerca de Cuntis), la bandeja del maletero en Cuntis y el coche en Ordes. Aún así tuve que pagar 300€ de avería (me desencajaron la puerta y la chambonada que hicieron con el "puente") y toda la mierda que me dejaron dentro.
Pero lo peor es la cara de gilipoyas que se te queda, tanto tiempo trabajando en el para que unos imbeciles te lo lleven. NO, me entraran en el pero el motor no van a conseguir arrancarlo...
En fin, me dijeron los de la guardia civil que debemos andar con cuidado, son coches que gustan mucho para los "palos", con el mio atracaron tres estancos.
Saludos a todos.
Opel Calibra C20NE