Hola a todos me presento soy: Alex_Megane (Nuevas fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Hola a todos me presento soy: Alex_Megane (Nuevas fotos)
Datos:
Nick: Alex_megane
Ubicacion: Madrid (Ciudad de los Ángeles en Villaverde)
Nacido al mundo calibrero en: Noviembre del 2006
Registro en el foro: Hace unos meses
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: X20XEV
Color: Azul
Año: 1995
Potencia: 136 CV
0-100 Km/h: no lo se
Vmax: no lo se mientras me lleve y me traiga con eso me vale
Equipamiento:
De serie:
- Lo tipico y techito electrico
Tuning motor:
- De momento nada
Tuning interior:
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
Tuning exterior:
- Molduras pintadas del color de la carroceria y emblemas quitados
Audio:
- Alpine 9812rb
- Altavoces de serie
Planes:
-Muchisimas cosas que poco a poco y con la ayuda de los amigos se iran haciendo y consiguiendo
Nick: Alex_megane
Ubicacion: Madrid (Ciudad de los Ángeles en Villaverde)
Nacido al mundo calibrero en: Noviembre del 2006
Registro en el foro: Hace unos meses
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: X20XEV
Color: Azul
Año: 1995
Potencia: 136 CV
0-100 Km/h: no lo se
Vmax: no lo se mientras me lleve y me traiga con eso me vale
Equipamiento:
De serie:
- Lo tipico y techito electrico
Tuning motor:
- De momento nada
Tuning interior:
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
Tuning exterior:
- Molduras pintadas del color de la carroceria y emblemas quitados
Audio:
- Alpine 9812rb
- Altavoces de serie
Planes:
-Muchisimas cosas que poco a poco y con la ayuda de los amigos se iran haciendo y consiguiendo
Última edición por Alex_megane el Lun, 29 Oct 2007, 22:49, editado 3 veces en total.
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Bueno ese soy yo, llevo tiempo leyendo el foro y ya conozco a unos cuantos del foro sobre todo a cabrita, porque sera... ehhh mario. Pero bueno ya he decidido presentarme. Bueno cuando aprenda pondre fotos de mi coche, si es un ecotec pero bueno a mi me vale espero que nadie salte con lo tipico , un saludo a todos.
P.D.: por cierto mi nick si es que soy del club megane y tengo un megane de los primeros, me gusta mucho ese coche sobre todo el coupe, asi que nada queda aclarado jajaja.
P.D.: por cierto mi nick si es que soy del club megane y tengo un megane de los primeros, me gusta mucho ese coche sobre todo el coupe, asi que nada queda aclarado jajaja.
Bienvenido Alex_megane/Calibra.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alex_megane
- Calibrero Casual
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hola meloooooon!!!
Este muchacho es compañero y amigo mio. El solito se convencio de que queria el calibra, y fue uno de los pocos compañeros del curso que jamas pense que se lo pillaria. Cuidarmelo por estos lares aunq se que no hace falta que lo diga.
Espero que se anime para la proxima quedada del club calibra!!! y lleve ese azulito impreza para lucirlo!
Un abrazo alex, y bienvenido!
Este muchacho es compañero y amigo mio. El solito se convencio de que queria el calibra, y fue uno de los pocos compañeros del curso que jamas pense que se lo pillaria. Cuidarmelo por estos lares aunq se que no hace falta que lo diga.
Espero que se anime para la proxima quedada del club calibra!!! y lleve ese azulito impreza para lucirlo!
Un abrazo alex, y bienvenido!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Por cierto!!
Este cali era de Rubio22, el cual no se si leera esto, y si lo lee, solo decirle que aunq lo vendi, como ves cayo en buenas manos, y a ver si te pasa alejandro toda la evolucion del coche, por lo menos para que veas como esta, y como estara...
saludos
Este cali era de Rubio22, el cual no se si leera esto, y si lo lee, solo decirle que aunq lo vendi, como ves cayo en buenas manos, y a ver si te pasa alejandro toda la evolucion del coche, por lo menos para que veas como esta, y como estara...
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Ya me lo arañaron al dia siguiente de sacarle del taller de pintarlo y demas, ya se como esta el barrio y tengo mas miedo que nada pero bueno no vivo en mala zona, el coche esta mu mal todavia, pero bueno hay muchos planes y muchas cosas compradas ya y encargadas. un saludo.
P.D.: Mario que gitano eres!! jajaja
normal......es del puertoAlex_megane escribió:Ya me lo arañaron al dia siguiente de sacarle del taller de pintarlo y demas, ya se como esta el barrio y tengo mas miedo que nada pero bueno no vivo en mala zona, el coche esta mu mal todavia, pero bueno hay muchos planes y muchas cosas compradas ya y encargadas. un saludo.
bienvenido al foro
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Bueno pues el coche esta en proceso otra vez, y espero que termine con muchas mejoras, de momento esta en cabina de pintura de nuevo, dos veces en un año jejejeje a a ver si esta vez queda bien, khan lo ha visto como esta ahora, y bueno ya aprovecharemos y calzaremos frenos nuevos que los tengo desde que lo compre y no los he montado, (discos frenzar y pastillas textar y zapatas de freno de mano mafren), y luego unas llantas en 16 que tengo por ahi para pintar en gris antracita o doradas no se todavia, neumaticos uniroyal rain sport 1 o unos yokohama, y las suspensiones que me tengo que decidir entre kayaba, koni o bilstein, y bueno mas sorpresas que tengo guardadas para mejorar el rendimiento del motor, que espero que aun siendo un ecotec de bastante guerra. un saludo y a ver is pongo fotos renovadas.