Tengo la posibilidad de conseguir unos maletones de herramientas Manesmann de flipar.
No se el precio exacto porque dependeria del numero de pedidos, pero rondaria los 130-140 euros puestas en casa y con los gastos de envio incluidos. Ademas tienen 10 años de garantia.
Yo seguramente me coja una para mi porque son la polla con cebolla.
Es esta:
Abstenerse de comentarios respecto a si es caro o no. Es herramienta BUENA, y lo bueno se paga.
Si veo interes movere el tema, si no, me cogere una para mi, y fiesta....
Ya tardas en apuntarme a esta movida, maño! Sabes de sobra que ando canino de herramienta por estas latitudes y necesito un "all in one" YA!!! (Estaba pensando hasta en comprar un maletin del norauto...)
No me parece caro sabiendo que un maletin de 106 piezas solo con chicharras de 1/4 y 1/2 mas vasos y tal ya anda por 90€ buscando bien bien (salvo que Alan haga otro milagro similar al maletin de 95 piezas)
Como no voy a hablar de precios creo que puedo comentar
Esas herramientas no son buenas...son de PM! Yo tengo várias de las que aparecen ay de Manesmann, todas las torx, luneta, caja, e los roquetes hasta sirven de martillo e siguen funcionando
Rallye, perdona pero no resisto....el precio es mui, mui bueno!
Coño, de esos mismos maletines y mas cosillas de manessman (amoladoras, caladoras y algunas pijadas mas) tengo pedidas ahora mismo para la ferreteria. Esos 130/140 euros estan bien, es el precio normal de los maletines. Si interesase yo podria sacarlos a mejor precio para el club, sin animo de reventar la venta de Rallye (Sergio si quieres hablamos por msn y concretamos cosas ).
Poneros de acuerdo entre los dos del precio y ponerlo pq son cosas interesantes yo he consultado con el mecanico de mi empresa hace un tiempo por un maletin de esos para llevarlo en el camion (lo pagaria me igran jefe!) y me traia uno por unos 90€ sin iva pro desconozco la marca...
Los portes encarecen el tema, asique paso de liarme con el pedido, asique habladlo con rallye . De todo modos nano hay mil tipos de maletines, ese de 90 habria que ver que maletin es porque el manessman este esta MUY completo
Cuando se sepa algo ya avisaras... Puedes mandar la de Leaniz y la mia a mi casa o a la de Leaniz, asi menos direcciones q tienes q andar meneando, ya nos arreglaremos nosotros, lo mismo con el ingreso, a ver si hablo con Jon y hace uno de los dos un ingreso para los dos y menos comisiones para el banco.
Si por la razon q fuere el pedido se rompiera, avisa tambien, OK?