¡No encuentro los conectores de los botones calefactables!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
¡No encuentro los conectores de los botones calefactables!
Pues eso no hay manera.He visto los conectores q van a los asientos pero al mueble de los botones no.He desmontado todo,modulo calefaccion,mueble del cenizero-palanca de cabios,el mueble de la radio,guantera,tengo fuera la tapa de los fusibles y la que esta a su derecha y no los veo.
He seguido el cableado tocho q va al ordenador de abordo como me comentaron algunos compañeros,he mirado y rebuscado x la zona de la radio,etc,etc
Alguien tiene una foto de los conectores????
Un saludo.
He seguido el cableado tocho q va al ordenador de abordo como me comentaron algunos compañeros,he mirado y rebuscado x la zona de la radio,etc,etc
Alguien tiene una foto de los conectores????
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Uno es el que esta al lado del destornillador y del rollo de tubo blanco.
El otro es el de color verde.
Los tiene que tener por narices. Mi ex-16v era de los primeros del 90 y los traia. La carcasa esa con dos fuelles que se ve en la foto, en el 16v la tuve que quitar, estaban los dos juntos encintados justo detras de ella.
El otro es el de color verde.
Los tiene que tener por narices. Mi ex-16v era de los primeros del 90 y los traia. La carcasa esa con dos fuelles que se ve en la foto, en el 16v la tuve que quitar, estaban los dos juntos encintados justo detras de ella.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los de los asientos levantais la moqueta debajo del asiento entre los 3 tubos esos y tienen que estar por ahi zapateaos.
Los del salpicadero de estar tienen que estar encintados juntos en algun sitio detras de la radio. En mi caso fue detras de la carcasa de los aireadores del suelo.
Los del salpicadero de estar tienen que estar encintados juntos en algun sitio detras de la radio. En mi caso fue detras de la carcasa de los aireadores del suelo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yep.Faulk escribió:Joshua,en el culo de los asientos,cuantos conectores hay?
Solo encuentro uno,es correcto,no?
Eso debe ser de lo usado que debe estar.Faulk escribió:El del conductor tiene como polvo azul en el conector,que cosa mas rara
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Y como quito eso azul tio? tengo miedo que al rascar toque 2 pines a la vez y pegue cortocircuito o algo
Gracias
PD,ahora en invierno verás tu si le doy uso,a full con los calefactables xD
Gracias
PD,ahora en invierno verás tu si le doy uso,a full con los calefactables xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
los tapones negros del suelo se pudren y por ahi puede entrar algo.Faulk escribió:Y que humedad hay alli abajo? He visto alguna que otra gotilla por alli debajo....dudo que sea de la limpieza que he dado a la moqueta....
esos tapones no valen ni para tomar por culo, si tuviera manera de tapar los agujeros, los tapaba.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, saque la caja y creo recordar que aun asi estaban atrapados con algo, asomaban por una esquina pero no lo se con claridad, fue hace dos años cuando lo hiceHaduken escribió:Joshua cuando quitaste la pieza esa de plastico del aire con los dos fuelles tb desmontaste la caja que hay justo detras???
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Re: ¡No encuentro los conectores de los botones calefactables!
hola, estoy inetentando instalar el modulo de los calefactables, y he sacado cenicero y radio y no veo los cables, lo de el aireador que comentais, no se lo que es, = si, pero no lo pillo , pero podrías echarme un cable más detallado?
Mersi.
Mersi.
JFL