compro varias cosillas calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
roberto cobos
Calibrerito Iniciado

compro varias cosillas calibra

Mensaje por roberto cobos »

hola, necesito adquirir varias cosillas, si alguien tiene alguna o todas, que me de precio y quedamos para los detalles.

el coche en cuestion es un calibra 20i 16v color edition del 91, motor
c20xe dohc

lo que quiero adquirir es.

VALVULA DE RALENTI
SENSOR DE PICADO
SONDA LAMBDA
CATALIZADOR
SONDA DE TEMPERATURA
PANELES DE PUERTAS

Y por favor, si alguien sabe , que me diga como se cambia el pomo de la palanca de cambios, esta en mal estado y no encuentro la forma de quitarlo para sustituir, solo el pomo, no palanca.

gracias a todos y un saludo desde el bierzo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para quitar el pomo hay que agarrar bien pero bien bien y moverlo a los lados tirando a la vez hacia arriba sino que quedas solo lo parte de plastico negra quedandose el resto en la palacan que suele ser lo normal, a mi se me debio aparecer alguna divinidad por que si me salio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo lo serraria. Cuidado con tirar o hacer el bestia, cogeran holgura algunos de los casquillos del selector, la palanca de cambio y demas, y luego os vibrara / sonara. Me paso en mi otro Cali, y no sabia porque, hasta que ate cabos hablando con gente, a todos los que les vibraba y sonaba el cambio habian cambiado pomo "a la fuerza" :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo saque loq es el pomo tirando, luego queda un casquillo, pensé serrarlo, pero me sedujo mas la idea de calentarlo con mi soplete de soldar cobre :twisted: :twisted: :twisted: :gallina: :latigo: :arco:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Bufff tio, preguntaré lo de los paneles a ver si están aún en el desguace que iba que los vendían por 10 € cada uno los delanteros, lo del pomo mira:

Tu sacas con un plano la chapita de las marcas, y empiezas como a desenrroscar el pomo tirando hacia arriba, al final de saldrá y te quedará un plastico cogido a la palanca, con unos alicates de corte lo sacas estirando arriba y abajo, sobretodo no saques el gatillo de la marcha atrás y acuerdate de que tu pomo que pongás a de ser para palanca con gatillo. Si compras un pomo ya te dice como ponerla pero por si acaso... has de poner el pomo nuevo con la marcha atrás puesta, ok?'

Un saludo!!!
roberto cobos
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roberto cobos »

o.k. kike.

si te enteras de que todavia tienen los paneles, pasame el telefono o el mail del desguace para pedirselos.

gracias por la ayuda.

saludos
Responder