SUDADERAS DEL TEAMCALIBRA 026
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Pues eso, que estoy pensando en ecargar unas sudaderas, para el que quiera.
Lo hable con algunos en la KDD, y la idea seria, el emblema del club
por delante y www.teamcalibra026.es por detras, todo ello bordado.
Me gustaria que me dijeseis en que colores os gustaria, tanto la sudadera, como los bordados y tambien las tallas.
Cuando contesteis un numero relativamente grande, con las preferencias, os podre decir + o - el precio y me pongo manos a la obra.
Si el asunto funciona, podremos ver para el futuro hacer, polos, gorras, emblemas, pegatinas, etc.
Ya he hecho alguna cosa parecida y al final a sobrado y me lo he tenido que comer con patatas, pero que le vamos a hacer, no escarmiento.
Venga, animaros y me vais contando vuestros gustos y preferencias.
Lo hable con algunos en la KDD, y la idea seria, el emblema del club
por delante y www.teamcalibra026.es por detras, todo ello bordado.
Me gustaria que me dijeseis en que colores os gustaria, tanto la sudadera, como los bordados y tambien las tallas.
Cuando contesteis un numero relativamente grande, con las preferencias, os podre decir + o - el precio y me pongo manos a la obra.
Si el asunto funciona, podremos ver para el futuro hacer, polos, gorras, emblemas, pegatinas, etc.
Ya he hecho alguna cosa parecida y al final a sobrado y me lo he tenido que comer con patatas, pero que le vamos a hacer, no escarmiento.
Venga, animaros y me vais contando vuestros gustos y preferencias.
Con capucha sin capucha? a mi me mola en blanco, que calidad y material seria? es que dista mucho, lo tipico cuando se hacen camisetas pues de algodon simples a por ejemplo una como la que llevaba Tropic el otro dia.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Kino, buena idea, pero de comerse cosas que sean entrecots 
Se hace una lista, poniendo un precio aproximado (calcula que minimo 10 saldran) y dejando un plazo decente se hace el pedido
Yo la veo asi
Sudadera con capucha y bolsillos, blanca, con las letras naranjas. Que con las camis negras se pasa un calor de la leche en verano o cuando pega el sol

Se hace una lista, poniendo un precio aproximado (calcula que minimo 10 saldran) y dejando un plazo decente se hace el pedido

Yo la veo asi

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece buena idea
. Siendo sudaderas optaria por color negro y letras naranjas. Digo negras porque siendo sudadera, en principio se usaran mas cuando haga frio y ahi ya da igual que sean blancas o no
. Esto es mi opinion evidentemente
.
De todos modos si se te empieza a complicar la cosa con que si uno quiere un color, otro quiere otro, al final es mejor plantear una opcion X y el que quiera que la pille y el que no, pues que lo deje, pero sino acabaras del pedido hasta la punta del ra.... creeme

De todos modos si se te empieza a complicar la cosa con que si uno quiere un color, otro quiere otro, al final es mejor plantear una opcion X y el que quiera que la pille y el que no, pues que lo deje, pero sino acabaras del pedido hasta la punta del ra.... creeme

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me apunto jejejeje. Yo la prefiero blanca con letras naranjas, el negro se estropea muy rapido. Me pasó con las camisetas negras del club, al poco tenian el color feo. Las blancas que tengo son muchisimo mas viejas, y estan como el primer dia.
Por cierto Kino, que no te he dicho nada, que me encantó conocerte, que eres un tio majete. E Isabel una tia muy simpatica.
Por cierto Kino, que no te he dicho nada, que me encantó conocerte, que eres un tio majete. E Isabel una tia muy simpatica.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Esperemos q este sea el pedido definitivo q hemos empezado unos cuantos y nunca se llego a buen puerto...
tengo estas fotos guardadas del pedido q se inicio hace algun tiempo y no salio,el diseño puede ayudar posteo las fotos y asi no desentierro el ilo para no hayan lios,asi qheda este post de sudaderas unicamente.

Recuerdo q este diseño convencia a muchisima gente,espero q te sirva de guia ossa-kino.
un saludo
tengo estas fotos guardadas del pedido q se inicio hace algun tiempo y no salio,el diseño puede ayudar posteo las fotos y asi no desentierro el ilo para no hayan lios,asi qheda este post de sudaderas unicamente.

Recuerdo q este diseño convencia a muchisima gente,espero q te sirva de guia ossa-kino.
un saludo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Muy chulas!Nano escribió:Esperemos q este sea el pedido definitivo q hemos empezado unos cuantos y nunca se llego a buen puerto...
un saludo

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La iniciativa es buena, así que esperemos que esta vez la cosa llegue a buen puerto.
Yo me apunto, todabia no tengo claro como me gustaria más ya que veo pros y contras para ambas opciones.
P.D. Como bien dice Adu Ossa-kino es un tio estupendo
en cierta medida me recuerda a Angelito.
Un abrazo para ti e Isabel y espero veros no tardando mucho.
Yo me apunto, todabia no tengo claro como me gustaria más ya que veo pros y contras para ambas opciones.
P.D. Como bien dice Adu Ossa-kino es un tio estupendo

Un abrazo para ti e Isabel y espero veros no tardando mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Nano, muchas gracias por facilitarme el trabajo, a mi tambien me gusta el diseño que habiais preparado, lo unico que seria distinto, seria que los emblemas y letras, irian bordados, asi que vamos a esperar un poco a ver como le parece a la gente y nos decidimos.
Tambien voy a ir mirando el precio, para que os vayais haciendo a la idea.
Tambien voy a ir mirando el precio, para que os vayais haciendo a la idea.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- bmanzanareso
- Calibrero Gold