Yo tampoco puedo leer ese hilo ¿pero esta confirmada la defuncion? Viendo las fotos desde luego..... si alguien se salvo en un ostion asi (por lo menos sus piernas) seria un milagro . Joer, pos el caso es que aun se hablo de su lancia hace poco y mira, poco duro
Está vivito y coleando aunque por las fotos cualquiera lo diria. Casi pierde una mano y tiene destrozada una pierna; pero es el mismo el que ha posteado las fotos y busca un Fiesta ST que le provocó el accidente.
Wiki escribió:Fernando Martín falleció en Madrid el 3 de diciembre de 1989 a causa de un aparatoso accidente de automóvil, un Lancia Thema Ferrari 8.32 (el cual el propio Fernando Romay reconoció que también quiso comprar, pero no lo hizo por la insistencia de su mujer), mientras se incorporaba a la vía de circunvalación M-30,
Alucino que alguien pretenda denunciar a otro forero por sus hazañas, es este foro estariamos todos entre rejas.
Ayer mismo puse el V6 a 230 denunciarme ala!!!
Joder vaya historietas esconde este modelo de coche detrás ¿no?
Parece el de la película de CHRISTINE. Ya se sabe quien se compra un Lancia con motro Ferrari, es para correr, no para lucir la linea ni presumir de lujo.
A ver si tiene suerte y consigue encontrar al del Fiesta.
Relato contado por el protagonista en el foro GSi.
LokoGT escribió:bien,todo sucedio el dia 30 a eso de las 19:30 mas menos en la m45,direccion,desvio de coslada,iva yo felizmente con el 8.32 dandole cera,y aparecio un FIESTA ST BLANCO,y weno,el caso ke por su culpa di un fuete volantazo a la izkierda empotrandoma con la mediana,el coche volco y arrastro el techo,nosecuantos metros,pero fueron basntantes,y acabo parado contra una señal,creo,el caso mis heridas son:rotura de tibia izkierda por 3 sitios con orificio de salida del hueso(esto me la suda)pero,lo peor,es mi mano izkierda,pensaron en ke me la habia am++++do,creian,ke yo habia muerto..................,pero NO,el caso es ke se levanto la piel de la mano,la parte superior y todos y cada uno de los musculos y tendones,destrozados,cuando llegue al hospital,nadie daba nada por mi mano,pero,no fue asi,me la operaron,recomponiendome la piel,los tendones y todo,y van a tener ke hacerme un injerto de piel,ya ke hay una parte ke no se ha podido salvar,y tampoco saben,cuanta movilidad habre perdido y cuanto tacto y sensibilidad.........................
asike andare alejado unos cuantos meses tanto del trabajo como de conducir
en cuanto al coche,gracias a su amplitud,su peso y longitud,no me ha pasado nada,se ke si hubiera sido el astra o el vectra,no lo habria contado,ah mi copi MAGA no tiene nada(++++++ suertudo)
el dia 30 de AGOSTO volvi a nacer................