Pues tengo una cremallera de dirección y los elevalunas de las dos puertas con su botonera de cuando tube el vectra A.
La cremallera la compre para cambiarsela porque la suya perdia algo de liquido y toda la instalación del elevalunas lo cogi tambien de desguace porque mi vectra no tenia elevalunas electricos.
Me costaron 90€ la cremallera y 60€ el elevalunas electrico.
Se escuchan ofertas.
PD. No se si la cremallera vale para el calibra o no....el elevalunas no creo que valga.
Vendo cremallera de direccion y elevalunas (Vectra)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tronki
- Calibrerito Iniciado
Vendo cremallera de direccion y elevalunas (Vectra)
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
- Lord Byron
- Calibrerito Novato
Re: Vendo cremallera de direccion y elevalunas (Vectra)
Yo busco una cremallera ZF de piñon estriado, algunos modelos de Vectra si que valían para el calibra. Mira a ver si es la misma o mándame una foto para ver si vale. jobecel@hotmail.comtronki escribió:Pues tengo una cremallera de dirección y los elevalunas de las dos puertas con su botonera de cuando tube el vectra A.
La cremallera la compre para cambiarsela porque la suya perdia algo de liquido y toda la instalación del elevalunas lo cogi tambien de desguace porque mi vectra no tenia elevalunas electricos.
Me costaron 90€ la cremallera y 60€ el elevalunas electrico.
Se escuchan ofertas.
PD. No se si la cremallera vale para el calibra o no....el elevalunas no creo que valga.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me interesan los motores de los elevalunas con sus modulos y la botonera, el resto, osea la tijera no me haria falta. Dime cuando quieres por privado. Gracias!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Hola, pon fotos de la cremallera para ver el estado, y de cual se trata. La mia esta dando problemas y me interesa.
2.0 16V 150 '90
Alex, el post de venta tiene más de 3 años.
Por si ves que tarda en contestar.
Por si ves que tarda en contestar.
Yo tengo una cremallera por si te interesa.Alex89 escribió:Hola, pon fotos de la cremallera para ver el estado, y de cual se trata. La mia esta dando problemas y me interesa.