Cazado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Cazado
Me a cazado un hijodeputasacacuartos.
A las 7:30 de la mañana el sabado iba con bastante prisa a CXC yo solito, derrepente veo una furgoneta muy escondida que no pude ver antes, frenazo, y PUM flasazo acojonante pero acojonante el flashazo miro marcador en ese momento CLX + o - unos CXL gps no pude frenar mas. Supuse que mas adelante habria alguna patrulla de bandoleros asi que me desvie rapidemente y coji otra carretera, asi que no me han identificado.
Estaba muy oscuro, llevaba el vectra lleno de mierda, y no llevo luz de matricula, ahh limite de la carretera 100 Km/h
Alguien me hace el favor de decirme que puedo ir preparando para el dia que llegue la receta, o simplemente voy abriendo el culete.
Un saludo y gracias.
P.D. Siento entrar tampoco al foro esque muyyyyyyyy liado. Un abrazo.
A las 7:30 de la mañana el sabado iba con bastante prisa a CXC yo solito, derrepente veo una furgoneta muy escondida que no pude ver antes, frenazo, y PUM flasazo acojonante pero acojonante el flashazo miro marcador en ese momento CLX + o - unos CXL gps no pude frenar mas. Supuse que mas adelante habria alguna patrulla de bandoleros asi que me desvie rapidemente y coji otra carretera, asi que no me han identificado.
Estaba muy oscuro, llevaba el vectra lleno de mierda, y no llevo luz de matricula, ahh limite de la carretera 100 Km/h
Alguien me hace el favor de decirme que puedo ir preparando para el dia que llegue la receta, o simplemente voy abriendo el culete.
Un saludo y gracias.
P.D. Siento entrar tampoco al foro esque muyyyyyyyy liado. Un abrazo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
piti podrias pasarme a mi tambien el nombre de esa empresa y cuanto cuesta tramitar eso???piti escribió:si no te an parada para comprobar quien conduce por medio se una enpresa de aqui de donosti puedes recurrir y solo se quedara en una multa, si quieres te paso el nombre de esta empresa.
a ver si encuentro una fotito que me mandaron hace poco.
un saludo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Cazado
¿Era de este pelaje el salteador en cuestión, Ne0z?:ne0z escribió:... derrepente veo una furgoneta muy escondida que no pude ver antes, frenazo, y PUM flasazo acojonante pero acojonante el flashazo ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Me parece que a mí me han vuelto a cazar esta mañana. No sé a cuánto iba, porque el cuentakm del patato no rula, además en cuanto saltó el flash intenté identificar el gadget visualmente. El bandido tenía un Astra Kombi apostado en el puto medio del carril bici (
) que discurre paralelo a la carretera. Lo que me mosquea es que el flash me iluminó justo cuando estaba en paralelo, a su altura. No entiendo cómo pueden captar la filiación con ese ángulo.
Ya veremos si en unos días tengo una misiva del Polizeipräsidium.

Ya veremos si en unos días tengo una misiva del Polizeipräsidium.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Correcto.OMEGA escribió:Cagondiosese coche esta en una carretera riojana ...
BTW, para los que vivís por Logroño: Si alguna vez veis un licótero DDT parado en lo alto de un cerro, cuidadín. Los hideputas aparcan allí y paran rotores (con buena panorámica desde lo alto y sin gastar combustible

No es coña, la base de choppers DDT esta ahi cerca en Agoncillo.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
Cawendios! Me habeis hecho mirar varias veces a la barra de direcciones a ver si ponia www.teamcalibra026.de y no me habia enterado....
No hablais español o que???
No hablais español o que???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM