Transformacion C20NE A 20SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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vitimoratalaz
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Transformacion C20NE A 20SEH

Mensaje por vitimoratalaz »

Bueno pos otro que se apunta al carro de la nueva generacion 8v :)
Cuando descubri el foro, casi no abia tocado el calibra excepto para cambiar filtros , bujias...... me daba un poko de miedo, pero con la ayuda de todos los calibreros de este foro, me e animado a acerle muxisimas cosas al cali, y despues de los resultados de varias tranformaciones de NE a SEH, me e decidido a conseguirlo yo tambien, para k luego digan de los calis 8v :lol: .
bueno pos muxas gracias a todos los miembros de este foro , por toda la informacion k aki aportan.
bueno pos ya tengo casi todas la piezas k acen falta , asike aki ire poniendo a partir de aora dudas k vayn saliendo, y aver si le voy exando unas fotos al proceso aunke sea con el movil :roll:
un saludo!
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vitimoratalaz
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Mensaje por vitimoratalaz »

bueno pos empiezo con la primera preguntilla:
necesito saber algun sitio en madrid en el cual rebajen las culatas, si es posible tambien precios orientativos, y si le an exo algo a vuestras culatas alli
un saludo
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

La del Misil me la rebajaron 1mm en Industrias Mecánicas BASAN, C/ Batalla de Belchite 5 (por el Paseo de las Delicias), Tlf 91 468 43 18.
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viti
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Mensaje por viti »

En Alcorcon hay una...

PLANIFICADOS Y RECTIFICADOS TURREASA
C/ Tordesillas, 4
28095 Alcorcón
Madrid
Tel. 91 610 21 60
Tel. 91 611 01 11
Fax. 91 610 90 22
-8V renaciendo..........................
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Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:La del Misil me la rebajaron 1mm en Industrias Mecánicas BASAN, C/ Batalla de Belchite 5 (por el Paseo de las Delicias), Tlf 91 468 43 18.
ahi curran muy bien

por cierto he descubierto un beneficio de dejar el rallado de la fresa en el plano de la culata, este rallado se inca en la junta dejandola en su sitio por mas tiempo, ese mismo sistema usamos en mi curro para juntas de hasta 2000bar de presion :shock:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

¿comor? ¿que tipo de rayado dices?
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Mensaje por MarteDJ »

al mecanizar el metal, ya sea en torno o fresa, queda un rayado producido por la cuchilla, cuanto mas rapido avance el rayado sera mas abrupto y cuanto mas lento mas fino, si es muy lento es tan fino que ni se aprecia 8)

esto se aprecia bien en los palieres o en los pistones
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vitimoratalaz
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Mensaje por vitimoratalaz »

todavia no me e podido acercar , a lo de los rectificados, gracia por ponerme los tlf.
tenga varias dudas, entre ellas no se cuanto deberia rebajar la culata, las SGs fijo k las endiño.
esta duda es simplemente , k no se si sera mejor k vaya mas acorde con la curva de inyeccion , de la centralita seh. :roll: porke al subir compresion los pencos se desplazan acia arriba.alomejor kedando mas adecuada..........
que opinais????
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Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:al mecanizar el metal, ya sea en torno o fresa, queda un rayado producido por la cuchilla, cuanto mas rapido avance el rayado sera mas abrupto y cuanto mas lento mas fino, si es muy lento es tan fino que ni se aprecia 8)

esto se aprecia bien en los palieres o en los pistones
Ah, osea, que le metes la fresadora a saco y queda como una especie de rayado del tipo de los cilindros o algo asi ¿no? Esque pense que le hacias un cerco con la fresa al rededor de los cilindros o algo asi para asentar la junta, por eso me quede flipando :shock:
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Mensaje por TELVM »

Viti, si cortamos SGs lo suyo es subir CR para darles juego. En un SEH: 0.5 mm en plan conservador y 1 mm o más en plan guerrillero.
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Mensaje por ne0z »

RECTIFICADOS MOSTOLES.

Tienen muy buena fama. Creo que me cobraron 30 euros por rebajar.

C/ Juan De La Cierva 67
28936 Mostoles
916 474 958

Estan nada mas entrar al poligono industrial a la derecha un poco antes de la Opel Prizan.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Mensaje por vitimoratalaz »

bueno pra llevar a cabo mi proyecto, necesito un desmonta valvulas , y un desmonta segmentos , tengo entendido, k estos artilugios son bastante carillos, ahi va, abria algun alma caritativa k me pudiera prestar uno??? si fuera de madrid y mas del local mejor k mejor jejje, claro k a cambio de unas cervecillas, unos cigarrillos o algo asi jejej.
esta semana me tengo k acercar al desguace ( La Torre). a kitar unos pistones pa tener de sobra , si alguien se kisiera acercar para buitrear algo de ese motor k voy a destripar mas estais invitados jejej, ire el miercoles o el jueves.
un saludo
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Mensaje por MarteDJ »

desmontavalvulas tienes en la nave, y ?¿desmontasegmentos?¿? pa que quieres esas manos que dios te dio jajajajaja

para meter pistones en el cilindro tambien hay en la nave y horningmachine tambien fiuuuuuuuuuuu
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Mensaje por vitimoratalaz »

MarteDJ escribió:desmontavalvulas tienes en la nave, y ?¿desmontasegmentos?¿? pa que quieres esas manos que dios te dio jajajajaja

para meter pistones en el cilindro tambien hay en la nave y horningmachine tambien fiuuuuuuuuuuu
jejjeje keria decir monta segmentos jajaj, y el desmonta valvulas mas o menos porke parte es??? jjeje
gracias socio jajja
:roll:
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Mensaje por TELVM »

Yo también te puedo prestar desmonta-válvulas y compresor de segmentos.

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Mensaje por vitimoratalaz »

TELVM escribió:Yo también te puedo prestar desmonta-válvulas y compresor de segmentos.

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wueno muxas gracias por los ofrecimientos, la verdad eske no encuentro el desmontavalvulas por el local, asike te tomo la palabra jejej,
bueno cuando te pases por el local o algo asi o vayas al desguace si kieres pegame un toke y ya de paso te ago unas preguntillas jejje ,
un saludo
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Mensaje por MarteDJ »

el util para las valvulas es un gato azul que mide como 1 metro, estara apoyado en la pared :lol:
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Mensaje por vitimoratalaz »

MarteDJ escribió:el util para las valvulas es un gato azul que mide como 1 metro, estara apoyado en la pared :lol:
ya se k parato es jjejej, tiene buena pinta :lol:
esta currao si señor
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Mensaje por vitimoratalaz »

tengo una dudilla acerca de las sg,s, sobre cuanta sera la durabilidad de las mismas, debido a planes cercanos de compra de vivienda y tal....... la verdad no me gustaria tener k ponerme en un corto espacio d tiempo a abrir culata otra vez, (por si se rajara por las muescas)alguien podia decirme sobre cuanto pueden durar si se sabe kilometros k se an exo con motores con sg,s y demas.

Entiendo k por ejemplo las grandes marcas no las implementen en sus motores, porke alomejor ace k no llege a x kilometros el motor,
con 100.000 km, 150.000, o incluso 200.000 , no les interesa.
aora con ese numero de kilometros o incluso algo menos si me interesaria, porke faltaria muxisimo para eso,pero claro si duraran unos 20.000 o 30.000, eso se lo aria en un año, y ya me gusta menos. :roll:
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Mensaje por vitimoratalaz »

otra pregunta sobre cuanto se podria rebajar culata sin sg,s en un seh. seria la misma junta, o deberia de ser mas ancha??
me gustaria implementar las sg,s por esos buenos resultados k dan pero.......alomejor me tendria k conformar con un seh :(
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