Mi Opel Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Mi Opel Calibra
Mi calibra:
Última edición por Haduken el Lun, 05 Jul 2004, 20:41, editado 1 vez en total.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejejeje me encanta ese color pal cali...
solo una cosa, tapa las matriculas no valla a ver alguien non grato la radiopantalla que llevas

solo una cosa, tapa las matriculas no valla a ver alguien non grato la radiopantalla que llevas

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tio, lo de la calefaccion?? de dnd lo has sacado???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Curiosamente Omega y yo hablamos del tema de los mandos de la calefaccion, los primeros vectras y calibras (años 89,90) traian este sistema, es muy dificil ver uno con ellos, no creo que sean ni mejor ni peor sino diferentes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
MarteDJ escribió:jejejeje me encanta ese color pal cali...![]()
Más le vale si alguien lo piensa, que vaya pensando que despues de robar a HADUKEN, se duerme en el HOTEL REJAS...No voy a contar más detalles, pero yo de él me lo pensaría antes de robarle nada..
Niño, en las fotos pareces de esos posters de la ETA jajajajajja
- Haduken
- Calibrero de pro
jajajajaja tio,el colega q me hizo la foto es un mamon,me acababa de levantar tenia mas lagañas q heidi!!!!!!
Los mandos de la calefaccion me venian asi Renesis,parece ser q los primeros primerisimos calibras montaban la calefaccion de los vectras....
Bueno espero q os hayan gustado las fotos y haber si alguien puede hacerlas mas pequeñas me haria un gran favor!!!!
Saludos.
Los mandos de la calefaccion me venian asi Renesis,parece ser q los primeros primerisimos calibras montaban la calefaccion de los vectras....
Bueno espero q os hayan gustado las fotos y haber si alguien puede hacerlas mas pequeñas me haria un gran favor!!!!
Saludos.
Calibra 20SEH GT
si, es el mismo que el del VECTRA GT, no todos los vectras...Carlos escribió:Curiosamente Omega y yo hablamos del tema de los mandos de la calefaccion, los primeros vectras y calibras (años 89,90) traian este sistema, es muy dificil ver uno con ellos, no creo que sean ni mejor ni peor sino diferentes.
Yo tengo ese conjunto muy muy estudiado
Los Vectras 16v del 90 / 91 lo llevaban. En Calis veras muy pocos, solo en los mas veteranos 
@Omega y Carlos: Putadas de las mesas alargadas
no me entere de esa vuestra conversacion...
El caso es que ando buscando desde hace tiempo un cuadro de mandos como ese para mi Cali, asi de raro soy
Mikel, abusare de tu ofrecimiento de medios para decirte "si oh si, buscamelo!!"

@Omega y Carlos: Putadas de las mesas alargadas

El caso es que ando buscando desde hace tiempo un cuadro de mandos como ese para mi Cali, asi de raro soy

Mikel, abusare de tu ofrecimiento de medios para decirte "si oh si, buscamelo!!"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui las tines Victor
Ahora edita tu mensaje y quita las que pusiste tu, pon que estan mas abajo y ya esta, porque si las dejas es como si no hubiera hecho nada, seguiran dificultando la descarga, es que mira que poner fotos de 2.000 y pico por 1.000 y pico pixeles en Bmp, ocupaba cada foto mas de 10 Mb, no las podia ver casi nadie, como para tener modem de 56 y la mula a todo trapo

Estas son las fotos del Calibra de Haduken, pinchad en ellas para verlas en tamaño normal.
SALUDOS
Ahora edita tu mensaje y quita las que pusiste tu, pon que estan mas abajo y ya esta, porque si las dejas es como si no hubiera hecho nada, seguiran dificultando la descarga, es que mira que poner fotos de 2.000 y pico por 1.000 y pico pixeles en Bmp, ocupaba cada foto mas de 10 Mb, no las podia ver casi nadie, como para tener modem de 56 y la mula a todo trapo

Estas son las fotos del Calibra de Haduken, pinchad en ellas para verlas en tamaño normal.
SALUDOS
Tropic la verdad que es una putada pero tanta gente es imposible enterarse de todos los temas, pero tranqui ya quedaremos un finde a tomar unos cacharros y hablamos largo y tendido. Si me entero de alguna consola de mandos asi te lo digo.