450 euros por esto??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Demon_Blue
Calibrero Silver

450 euros por esto??

Mensaje por Demon_Blue »

Lo pongo aqui porque no se si es normal o me quieren timar

lo del titulo,es el presupuesto que me han dado por:

Cambiar filtro de aire,aceite y combustible,bujias bosch,cables de bujias,instalar enchufe de octanaje rojo,sacar catalizador y arreglar porton maletero,que no se aguanta.

Ya se que me direis que muchas de esas cosas las podria hacer yo,pero no soy nada mañoso,y para joder algo paso,asi que,veis normal ese precio???sacar el cat y poner el enchufe de octanaje es una pekeñez,y lo otro no se,que es lo que mas trabajo lleva,lo del filtro de combustible,no??

es normal el precio,o me voy a otro taller??
Wir Leben Autos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Amos no me jodas.....

Lo unico por lo que podria subir el precio, es por si te han puesto el catalizador NUEVO, pero si no es asi......

Mira, me das 300, te pago el viaje, te invito a comer y te lo monto yo todo.

Para que te hagas una idea....

P.D.: lo del porton, por 30 euros te lo soluciono yo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Parece bastante.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

ya me parecia a mi que se habian tirado de la moto,gracias por abrirme los ojos,mas de 250 no deberia pagar no???
Wir Leben Autos
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Los todopoderosos hydras de xantia obran milagros :lol:

No es muy muy disparatado el precio si te meten canela fina en piezas, cables magnecor o beru, bujias chachis, aceite 0W40... peeero como eso casi seguro no lo van a hacer...
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 06 May 2008, 22:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Eso es muchisimo dinero a no ser que estés poniendo un catalizador nuevo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk creo que todo depende del material que le metan. Muy barato veo que te calcen un catalizador por ese precio, si te quieres reir ve a la PELO a ver que presupuesto te dan :lol:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: 450 euros por esto??

Mensaje por xuanxo02 »

Demon_Blue escribió:Lo pongo aqui porque no se si es normal o me quieren timar

lo del titulo,es el presupuesto que me han dado por:

Cambiar filtro de aire,aceite y combustible,bujias bosch,cables de bujias,instalar enchufe de octanaje rojo,sacar catalizador y arreglar porton maletero,que no se aguanta.

Ya se que me direis que muchas de esas cosas las podria hacer yo,pero no soy nada mañoso,y para joder algo paso,asi que,veis normal ese precio???sacar el cat y poner el enchufe de octanaje es una pekeñez,y lo otro no se,que es lo que mas trabajo lleva,lo del filtro de combustible,no??

es normal el precio,o me voy a otro taller??
yo te lo hago por 200 euros, te doy garantia de 1 año :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

no es meter catalizador nuevo no,es simplemente quitarme el que tengo y sustituirlo por el supresor que yo mismo tengo tambien
Wir Leben Autos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no lo veo caro, empezar a sumar horas "de mecanico" (no las que tardais vosotros) y el precio de las piezas "de mecanico" (no la de mostrador de recambios ni de enay :P)

Sale un piquito... :?

Por cambiar el cat por un supresor un taller de escapes te cobra una horita o mas tranquilamente, aunque no la metan. En su dia (bien antaño) pagué yo por eso mas la junta conica 50 pavos

Sumad sumad... :P y empezad a aprender :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Lo que te digo....

Me das 300 euros y te pago la gasolina del viaje y te invito a comer y te lo hago yo... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:Faulk creo que todo depende del material que le metan. Muy barato veo que te calcen un catalizador por ese precio, si te quieres reir ve a la PELO a ver que presupuesto te dan :lol:

un cat en la pelo de 500 no baja :jaja:
Por cambiar el cat por un supresor un taller de escapes te cobra una horita o mas tranquilamente, aunque no la metan. En su dia (bien antaño) pagué yo por eso mas la junta conica 50 pavos
yo lo hago en uno de tractores y poner y quitar,15euros me piden oiga :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Re: 450 euros por esto??

Mensaje por pelines »

Demon_Blue escribió:
Muy caro.

Precios de Oscaro.

Filtro gasolina(MANN)-> 18,75 €
Filtro aceite(MANN)-> 2,36 €
Filtro aire(MANN)-> 8,57 €
Bujías(BOSCH)-> 7,49 € X 4 = 29,96 €
Cables de bujías(NGK)-> 53,75 €

Total----------------------> 113,39 €

Los precios son orientativos, ponle 130 € de piezas, hasta 450 son 320 € de mano de obra y aceite.

Ahora, piensa si te sale mejor cambiar aceite, filtros, bujías y cables en algún sitio tipo Norauto, Feuvert, que de momento esas cosas sí las saben hacer los chicos de estos centros, o si tienes confianza dile a tu mecánico que te de precio de lo que costaría hacerlo, que el material ya lo pones tú.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y los amortiguadores de maletero para repararlo que son, gratis por ser muy guapo? :cuñao: Y valen nuevos un passton para lo que son :P

Los precios de Oscaro son mas de recambios que "de mecánico". Luego se habrán columpiado con 5 horitas de mano de obra y vualá, vaselina for your orto :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:Y los amortiguadores de maletero para repararlo que son, gratis por ser muy guapo?
No creo que cuesten 320 euros.............y todo eso en dos horas como mucho está mas que hecho, yo no creo que tardara en hacerlo mucho más teniendo las herramientas e instalaciones necesarias, y no soy un profesional.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

pelines escribió:
Tropic escribió:Y los amortiguadores de maletero para repararlo que son, gratis por ser muy guapo?
No creo que cuesten 320 euros.............y todo eso en dos horas como mucho está mas que hecho, yo no creo que tardara en hacerlo mucho más teniendo las herramientas e instalaciones necesarias, y no soy un profesional.
320 no, pero 120 + IVA si :wink: . Al final pieza a pieza va sumando y la mano de obra tampoco perdona. Como dependas de taller para hacerle pijaditas al coche... vas de culo :? .

De toda la lista puesta, sin tener taller para hacer cosas, yo solo les mandaria cambiar el catalizador (por aquello de la comodidad y no meterse debajo del coche), el resto se hace MUY facil y con poquisimos medios tecnicos :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió: De toda la lista puesta, sin tener taller para hacer cosas, yo solo les mandaria cambiar el catalizador (por aquello de la comodidad y no meterse debajo del coche), el resto se hace MUY facil y con poquisimos medios tecnicos :wink:
Sólo hace falta una llave de bujías, y si me apuras, una para quitar el filtro de aceite.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y un destornillador plano para los amortiguadores del porton, vamos, que con cuatro pavos ya tienes todo lo necesario para adecentar el calibra :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

todo eso lo hago yo en una mañanita de sabado muy tranquilamente en el callejon de tierra. con cervecitas y aperitivo en 4 horas esta hecho.

al 406 coupe de mi hermano le cambiamos el aceite, f. aceite y f. aire en una hora y media y lo hizo casi todo el, sin haber tocado nunca un coche.

en un taller un buen mecanico te lo tiene hacer en 2´5 horas 3 si sale un problema, con una rosca o cualquier cosa (aveces pasa) y pudiendo conseguir tu los materiales no deria costarte mucho mas de 300. aqui en zaragoza la hora en talleres es de 25/30€ (la bmw de aqui cobra cobra 55€ la hora de mano de obra)
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

La verdad que es algo alto,pero seguramente lo que mas sube sean los cables de bujias y distribuidor (120€) y los amortiguadores del porton.Preguntale pues valen muy caros.Para que te hagas una idea algunos modelos valen 85€ el juego.Buscate unos en cualquier tienda tuning que hay desde 20 €y los pones tu con la gaita.
La clavija la puedes poner tu .Poner el supresor cuesta 15 min,
El aceite y filtros en cualquier norauto ya que ahi NO TE PUEDEN INFLAR HORAS DE TRABAJO pues todo esta establecido.
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Responder