Para cuando una kdd gallega???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Para cuando una kdd gallega???
Buenas,nunca he ido a una kdd,y me gustaria ir a una ya,aprovechando que tengo el cali,ahora mismo no me seria posible ir a una kdd general,ni a lo de la vuelta a españa que me encantaria,por lo tanto me gustaria una kdd gallega,no se si hay demasiados gallegos aqui como para hacer una ,pero por decirlo que no quede,venga,a ver que me dicen los gallegos del foro
Wir Leben Autos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
l ode la vuelta a espana se ace entre todos, cada uno pasea el testigo por su provincia, podeis acer una kedada aprovechando eso, ademas el plan es que el testigo salga de esa zona despues de la general 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te digo yo que no hay ningun problema para hacerla, por aqui andamos Alan, Dany, Katano, Joshua (creo que anda fuera) y yo, hay otro chico de orense que creo que se apunto a lo de la vuelta a españa, hay otro de santiago, tu y creo que alguien mas de coruña, y alguien de lugo. Dado que parece ser que el testigo vendra de la queda a ponteareas, no seria una mala ruta, Ponteareas-Vigo-Santiago-Coruña-Lugo-Asturias.... creo que por ahi el paso del testigo esta cubierto, asi que animate a participar.miguelobregon escribió:l ode la vuelta a espana se ace entre todos, cada uno pasea el testigo por su provincia, podeis acer una kedada aprovechando eso, ademas el plan es que el testigo salga de esa zona despues de la general
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo los ultimos años siempre tengo organizado alguna kdd general gallega en veranito y este año no puede ser menos
. Como la KDD general es en Julio y para Junio la cosa va a ser demasiado prematura, propongo hacer algo para mediados de Agosto o asi ¿que os parece? Si lo hacemos bien incluso se podria plantear como hicimos el año pasado en plan camping por si se quiere venir gente de fuera el finde y pasarlo por la zona ¿algun puente para esas fechas?.
El tema de los gallegos es que somos pocos (aunque cada vez mas
) y lo malo es ponernos todos de acuerdo, que estamos siempre en las mismas 

El tema de los gallegos es que somos pocos (aunque cada vez mas

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hasta que no se concreten las fechas no se si ire, ya se vera, para animar el hilo nada mejor que unas fotos.
Fotos curiosas del año pasado.

Esta señal indica por donde los cefalopodos vuelven al mar.

Parece ser que los suaves tenian razón y en Galicia sin vicio no se puede estar.

En Galicia hay que reconocer que todo se hace a lo grande.

En la rio de Vigo los mosquitos tienes una extraña forma, se parecen al Eurofighter
.
Fotos curiosas del año pasado.

Esta señal indica por donde los cefalopodos vuelven al mar.

Parece ser que los suaves tenian razón y en Galicia sin vicio no se puede estar.

En Galicia hay que reconocer que todo se hace a lo grande.

En la rio de Vigo los mosquitos tienes una extraña forma, se parecen al Eurofighter

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

A mi para Julio puede venirme un poco pronto y mal la cosa, sobre todo para hacerla en Asturias (mas gastos todavia, teniendo la general ahi al lado), aunque ganas no faltaban la verdad

Por cierto Carlos, todos los años hay exhibicion aerea en las mismas fechas. En la playa de Samil (Vigo) se llena la playa de gente y ponen megafonia para explicar las exhibiciones de aviones, helicopteros y demas "paratos" voladores. Hace un par de años se pego un ostion un helicoptero de la guardia civil en medio de la ria y todos al agua

Zas!!:
http://www.vigoenfotos.com/t_accidentes ... ero_1.html
http://es.youtube.com/watch?v=G50zEc3TkbU
Al agua patos!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo