Y despues del cali que??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Demon_Blue
Calibrero Silver

Y despues del cali que??

Mensaje por Demon_Blue »

Pues si amigos,hoy he tenido un dia de reflexion,y esque me ha dado por pensar,que cuando el calibra me abandone(espero que sea dentro de mucho tiempo),que coche tendre que mirarme que este a la altura??? que coche puede volver a provocarme esta satisfaccion,por mas que miro en el mercado automovilistico,no hay nada que este a mi alcance que me guste ni me llene,no creo que vuelvan a fabricar un coche asi nunca...Tendre que irme al mercado de segundamano,y mirar un eclipse,que es mas o menos lo que me podria llenar de una manera parecida al calibra,toda mi infancia quise tener de mayor el calibra,pero,y luego que?? en mi vida automovilistica hay un antes y un despues del calibra.Todo esto me viene porque mi cali esta ya en los 170.000km .el coche va de puta madre,no se,habre tenido el dia tonto,cuanto puede llegar a durar un c20ne,cuidandolo con mucho mimo??

algunos me direis que vaya paranoia,es cierto,que disfrute del coche,ademas ahora lo voy a repintar y quiero ponerlo a punto en el interior,tapizandolo de cuero y todo

pero no se,como digo,despues del calibra creo que pocos coches me van a provocar lo mismo al volante que este

no se si sere el unico al que le pasa esto,lo unico que se,es que coche como este,no volvere a tener desde luego

un saludo a todos los calibreros de pro!
Wir Leben Autos
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Los coches actuales de menos de 24.000 € ya no son lo que eran, eso está claro y hablado mucho ya.
Si quieres seguir en la linea de coupès, el 407 es de los únicos decentes que ya queda....si quieres algo más rompedor y deportivo, ahí ya tienes que estender mucho mucho el presupuesto.
Es lo que hay de momento en el mercado actual.
pelines
Master Calibreitor!

Re: Y despues del cali que??

Mensaje por pelines »

Demon_Blue escribió:Pues si amigos,hoy he tenido un dia de reflexion,y esque me ha dado por pensar,que cuando el calibra me abandone(espero que sea dentro de mucho tiempo),que coche tendre que mirarme que este a la altura??? que coche puede volver a provocarme esta satisfaccion,por mas que miro en el mercado automovilistico,no hay nada que este a mi alcance que me guste ni me llene,no creo que vuelvan a fabricar un coche asi nunca...Tendre que irme al mercado de segundamano,y mirar un eclipse,que es mas o menos lo que me podria llenar de una manera parecida al calibra,toda mi infancia quise tener de mayor el calibra,pero,y luego que?? en mi vida automovilistica hay un antes y un despues del calibra.Todo esto me viene porque mi cali esta ya en los 170.000km .el coche va de puta madre,no se,habre tenido el dia tonto,cuanto puede llegar a durar un c20ne,cuidandolo con mucho mimo??

algunos me direis que vaya paranoia,es cierto,que disfrute del coche,ademas ahora lo voy a repintar y quiero ponerlo a punto en el interior,tapizandolo de cuero y todo

pero no se,como digo,despues del calibra creo que pocos coches me van a provocar lo mismo al volante que este

no se si sere el unico al que le pasa esto,lo unico que se,es que coche como este,no volvere a tener desde luego

un saludo a todos los calibreros de pro!
Tienes la opción de comprarte otro calibra, porque un eclipse será igual de difícil de ver por entonces.

De todas formas, yo tengo un 600 con 37 años, no sé si un calibra aguantará tanto, pero si lo usas como coche de paseo, no dudo que pueda llegar a ser incluso cincuenton.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Eso es algo que nos pasa a muchos, piensa que si quieres tanto a tu calibra siempre puedes tener otro coche y seguir con el calibra o no se. Si le cuidas bien no tienes ni porque cambiar de coche, yo ahora ni me lo planteo, con el primero pense en coger otro pero con el segundo ni me planteo comprar otro coche...

En este post viene bien explicado lo que nos pasa:
viewtopic.php?t=7086&highlight=sci

Salu2!! y no pienses en deshacerte de el!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Jorge_16V escribió: y no pienses en deshacerte de el!!
cierto, siempre se puede arreglar, si no es por menos pues por mas dinero, pero se arregla :wink: esa es mi filosofia, el cali conmigo cueste lo que cueste :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

A mi de los coches actuales los unicos que me atraen por su línea son el A5 de la Audi y los serie 3 coupe de la BMW. Pero cuestan demasiado dinero.

Creo que estas son las unicas marcas que están haciendo coupes más o menos bonitos ahora mismo (salvando las distancias con aquellos IRREPETIBLES coupes de los 90).

Porque el nuevo Scirocco es feo de cojones (para mi gusto), y el supueso nuevo Calibra (si es que sale a la venta alguna vez) parece más sucesor del 350Z de la Nissan que de nuestro querido Calibra.

A veces yo tambien me emparanoio pensando hasta cuando podré disfrutar de mi chiquitín :? . Ojala sea mucho tiempo, porque este coche otra cosa no, pero tiene encanto. Crea dependencia vamos :lol:

A ver si pongo el mio fino de una vez y me hago una excursión con él a la sierra.

Un saludo
C25XE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Comprate un Honda VTI y ya veras como cambias de idea :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

hombre yo el coche lo tengo de paseo,no lo uso para trabajar ni nada,y mimarlo al maximo

tropic,ni honda ni nada,ya conduci un ctr,y es la bomba,si,pero no se explicar lo que siento al bajar a mi garaje y ver a mi calibra,tiene 19 si,es un viejete,pero ya quisieran para si muchos coches el encanto de el,creo que pocos coches de 20 años tienen el honor de seguir siendo un rompecuellos(hablamos de coches normales,no nos vayamos a superdeportivos),me hubiera gustado vivir la epoca de cuando salio al mercado,tuvo que ser una pasada ver el calibra por la calle rompiendo con todo lo visto

mi coche no es el que mas corre,ni el mas estable,ni el que mas cachibaches tiene,pero es un CALIBRA,su linea me enamoro cuando tenia 8 añitos y el tio de un compañero del colegio se lo compro,desde ese dia supe que queria tener ese coche cuando fuese mayor,y no se,se que hay muchos coches mejores por precios parecidos,en cuanto a prestaciones,pero ninguno es el calibra

ademas yo no se si os pasa a vosotros,pero ahora que lei lo del post ese de sentimiento calibrero,que razon lleva,cada vez que me cruzo con un calibra,me saludan,me hacen luces ,etc,sin conocerme de nada
Wir Leben Autos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si tan tan tan tan estas por tu coche este hilo no tiene sentido, no crees? :D

Yo pense que con satisfacciones te referias mas a sensaciones al volante y tu te refieres mas a la linea, y ahi ya es cuestion de gustos, que cada uno tiene uno diferente :)

Ahora mismo no hay nada parecido a un Calibra en el mercado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

tio, no te ralles, si rompes tu calibra, lo arreglas, o compras otro, y el tuyo para piezas. Es bien sencillo, aparte cuanto mas conozcas de él, cuando arregles cosas sin ir al taller, cuando le hayas mejorado el equipamiento ... vamos, cuanto mas vayas dominando, mas te costara encontrar sustituto. Solucion?! No te ralles, no lo busques, cuando llegue ese dia, me contaras cuanto me equivoco en q intentaras comprar otro calibra, y si puedes, aun intentaras comprar una motorizacion que no hayas tenido. Se fiel, y aprende pronto, que sera en tu beneficio, y mas amorcito le tendras a esta joya de coche.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Tropic escribió:Si tan tan tan tan estas por tu coche este hilo no tiene sentido, no crees? :D

Yo pense que con satisfacciones te referias mas a sensaciones al volante y tu te refieres mas a la linea, y ahi ya es cuestion de gustos, que cada uno tiene uno diferente :)

si si,me refiero a todo tropic,a la linea y a las sensaciones al volante,a todo

y mi post es mas bien un "temor" a pensar en cuando ya no tenga el calibra,una paranoia como he dicho lo se,pero bueno,al menos veo que algunos comparten lo que yo pienso
Wir Leben Autos
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Yo lo de si rompe compra otro y el roto para piezas ... esque no es lo mismo tampoco. El tuyo sabes como es y lo que tiene, yo por lo menos no lo supliria con otro...

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

ostia se me duplico el mensaje,sorry!!

mcgregor esque es eso,ademas es el primer coche que tengo,por el que tengo la ilsuion y el interes por aprender de todo,y llegar un dia a poder hacer yo mis propios arreglos

hasta ahora he tenido un r19 txi que fue mi primer coche,luego tuve un ibiza tdi(diesel nunca mais),hasta dar el salto a opel a un coche nuevo,que fue el corsita gsi el modelo anterior al nuevo, hasta que quedo siniestro

y por ninguno tuve lo que tengo con el calibra

pensandolo bien,si hay otro coche que podria igualar lo que siento en el calibra,pero ese esta lejos de mi alcance,y quizas lejos del alcance de todos los de aqui

un nissan skyline gtr r-34..
Wir Leben Autos
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:

Ni lo habrá, no se hacen ya vehículos con el morro tan bajo, tienen que ser tipo huevo para que el motor se meta por debajo en caso de piñazo.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

:sad: :sad: Yo tambien tengo mucho temor de perder mi cali,pero por suerte tmb tendre un 330d y wwg60 disponible.

Yo pienso igual que demon.
No hay ningun coche en el mercado que me deje satisfecho
Y la verdad es que el mercado del automobil ha cambiado muchoLas cosas ya no son igual
Los motores,los mantenimientos,los precios

Yo me siento orgulloso de poder disfrutar de 1 coche que es 1 mito en cuanto diseño etc....
Ahora por 4 duros tienes 1 pero antes.....casi imposible

Pocos calis se ven cuiados y bien conservados

Cuando le dices a la gente que tiene 17 años :shock: :shock: no se lo creen

Debemos mimarlos y cuidarlos para enseñar a nuestros hijos :D :D
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

incluso gente que no es apasionada a los coches y solo los ve como un medio de transporte se les cae la baba con el calibra

cuando compre mi coche,un dia asi en casa de la familia,comentandole a una tia mia que me comprara otro coche,que tenia 19 años,todos los detalles vamos

cuando vino a mi casa y bajo al garaje,me pregunto,y este coche??no te habias comprado uno viejo? donde esta ese que compraras que tenia 19 años??

y esque a alguien que no sepa de este coche,le dices los años y no se lo cree
Wir Leben Autos
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Pues muchisima gente que no esta metida en el mundillo del automobil hasta me ha dicho
Y ese coche????
Es nuevo????
De que marca es??

Y muchos chavales jovenes ni siquiera saben de la existencia de ese super deportivo llamado Calibra!!

ESTO CONFIRMA QUE NUESTROS CALIBRAS ESTAN A LA ALTURA DE LOS NUEVOS TIEMPOS
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

aitor 8v escribió: ESTO CONFIRMA QUE NUESTROS CALIBRAS ESTAN A LA ALTURA DE LOS NUEVOS TIEMPOS
tan bajo han caido?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya quisieran muchos coches nuevos..... :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Estan por encima de ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

DESPUES

Mensaje por ossa-kino »

Yo tambien pienso mas o menos lo mismo que casi todos, mi intencion es conservarlo lo mas y mejor que pueda, que pasen los años y consiga la categoria de clasico. Despues de estar todos los dias por el centro y alrededores de Madrid con mi coche de todos los dias, los fines de semana, siento algo muy especial al darme un paseo con mi Calibra...son otras sensaciones.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Responder