2ª Caja de cambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VectraMerit
- Calibrero Casual
2ª Caja de cambios
Bueno, os comento el caso aunque no es mio (de mi prima) ni es una cali/vectra (ibicilla).
Pues eso, tiene un ibiza que va muy bien, la verdad un 1.9 diesel que va sobrao pa lo que es (3 puertas) pero hace un año se le jodió la caja de cambios. La arregló, buscamos una en el desguace que estaba bien y al año o asi le ha vuelto a reventar y solo le entra primera y marcha atras, la palanca no admite ninguna otra posición.
Aparte de la forma de conducir (que no es muy brusca la de mi prima que digamos) ¿que factores pueden hacer que una caja de cambios que está bien reviente en un año?
¿se os ocurre algo?
Un saludo
Pues eso, tiene un ibiza que va muy bien, la verdad un 1.9 diesel que va sobrao pa lo que es (3 puertas) pero hace un año se le jodió la caja de cambios. La arregló, buscamos una en el desguace que estaba bien y al año o asi le ha vuelto a reventar y solo le entra primera y marcha atras, la palanca no admite ninguna otra posición.
Aparte de la forma de conducir (que no es muy brusca la de mi prima que digamos) ¿que factores pueden hacer que una caja de cambios que está bien reviente en un año?
¿se os ocurre algo?
Un saludo
VECTRA GT murió 
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V

ASTRA 1.6 16V
- VectraMerit
- Calibrero Casual
Re: caja
Se de sobra que no se ha forzado. No creo que haya llegado a hacer 2000 km desde que se pusoDany escribió:puede q sea mas corta y al fozarla dure menos
VECTRA GT murió 
ASTRA 1.6 16V

ASTRA 1.6 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es muy raro que se rompa una caja de cambios en tan pocos kilómetros, sin saber exactamente por que se a roto (hay muchas posibles causas) es imposible decir si se podria haber evitado.
Pero como han te indicado es posible que la caja de cambio perdiera valvulina y se hay roto por andar sin ella, aunque antes de romper tendría que haber hecho un ruido tremendo.
Pero como han te indicado es posible que la caja de cambio perdiera valvulina y se hay roto por andar sin ella, aunque antes de romper tendría que haber hecho un ruido tremendo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y que este la palanca mal regulada? o el embrague??

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- VectraMerit
- Calibrero Casual
Esto ya no te lo puedo confirmar. Soy bastante meticuloso con los coches y las 2 veces que lo ví no vi que perdiera ningún líquido. Ahora en julio iré al pueblo y lo miraré, a ver como están esos palieres y sus juntas no vaya a ser...Carlos escribió:es posible que la caja de cambio perdiera valvulina y se hay roto por andar sin ella
si hay alguna idea mas...
gracias
VECTRA GT murió 
ASTRA 1.6 16V

ASTRA 1.6 16V