se me parado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
carlos8v
Calibrerito Iniciado

se me parado

Mensaje por carlos8v »

hola muy bueenas bueno el problema qtiene mi coxe esk iba xla autovia trankilito i el coxe a ido perdiendo velocidad asta q se aparado e abierto el capo i he visto q un cable de la bujia estaba suelto de esta luego lo he conseguido arrankar i elcoxe iba sin fuerza en cuanto lo pasabas de 4000 vueltas bajaba la velocidad me lo e conseguido traer asta dos manzanas a lado demi casa cuando lo e parado y lo e vuelto arrancar y ya arrankaba pero se venia abajo pero me lo e conseguido traer a trompikones pero ya no arranka servira de datos decir q le akababa de rellenar el aceite y yevava el deposito un pokito abajo de la mitad le e mirado los cables y tal i da xispa lo ke me fijado q suena como un silvido de aire xla partede atras del coxe como xel escape o algo asi espero vuestra ayuda saludos y buen fin de semana
pelines
Master Calibreitor!

Re: se me parado

Mensaje por pelines »

carlos8v escribió:hola muy bueenas bueno el problema qtiene mi coxe esk iba xla autovia trankilito i el coxe a ido perdiendo velocidad asta q se aparado e abierto el capo i he visto q un cable de la bujia estaba suelto de esta luego lo he conseguido arrankar i elcoxe iba sin fuerza en cuanto lo pasabas de 4000 vueltas bajaba la velocidad me lo e conseguido traer asta dos manzanas a lado demi casa cuando lo e parado y lo e vuelto arrancar y ya arrankaba pero se venia abajo pero me lo e conseguido traer a trompikones pero ya no arranka servira de datos decir q le akababa de rellenar el aceite y yevava el deposito un pokito abajo de la mitad le e mirado los cables y tal i da xispa lo ke me fijado q suena como un silvido de aire xla partede atras del coxe como xel escape o algo asi espero vuestra ayuda saludos y buen fin de semana
Depósito de gasolina por debajo de la mitad y calor = parada de motor por junta del aforador del depósito.
carlos8v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por carlos8v »

e ido despues de 4 horas e soltado el manguitoese q va a un circulito de metal cerca del motor y sale gasolina a xorro asi q no creo q sea x la junta esa no x cierto le e tirado a arrancar y arranca pero se para al poko tiempo porq petardea asi ke no se ke mas mirar la verda asik espero vuestras explicaciones gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hazle caso a pelines ;) llena el deposito a tope, ya veras como deja de hacerlo. Por la noche lo hará menos o nada. Junta de aforador o manguitos de alrededor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
carlos8v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por carlos8v »

a ver como va si lo yeno i le canbio la bujia aa os cuento muxas gracias a los dos
carlos8v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por carlos8v »

ya he llenado el deposito le e puesto bujias nuevas los cables dan xispa todos y el coxe a conseguido arrancar pisandole a fondo pero con dificultad y a yegado amantener relenti en 900 vueltas pero cuando le pisas se biene abajo e comprovado todos los manguitos y estan bien yega gasolina almotor cn bastante presion muxa diria yo por ke salia eso q parecia un aspersor despues de ese intento ya no a respondido mas no arranca ace elamago pero nada yo sospexo del motor ke aya reventado por q fue una perdidadepotencia suave asta qse paro pero luego me trajo 50 km q silo pasaba de 4000 vueltas separaba yo ya no se q mas mirar y al taller no entra por mis co.... ejejej cn vuestra ayuda seguro q damos cn el fallo espero vuestros consejos un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Comprueba el manguito que va del caudalimetro al cuerpo acelerador. Tiene toda la pinta de que al manipular los amnguitos de gasolina, la rajita que tenia el codo de goma ha acabado por hacerse demasiado grande ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
carlos8v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por carlos8v »

ara lo mirare aver porq eso fijo lo tengo tokado gracias tropic
Responder