bombillitas de los mandos de la calefaccion y aire
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Mensajes: 796
- Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
- Ubicación: Marratxi (mallorca)
- Contactar:
bombillitas de los mandos de la calefaccion y aire
Hola a todos,hoy e desmontado los mandos para cambiarle las bombillitas a la consola del aire,pero solo e encontrado una y la e cambiado,pero cuando lo e tenido to montado y lo e probado parece que ilumina poco de una parte,puede ser que lleve otra bombilla escondida?la parte que no se ve casi es la derecha.gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 418
- Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
- Ubicación: Sabadell, Barcelona.
- Contactar:
algun alma caritativa me explica como se desmonta ese cuadro sin romper nada ,yo pensava q hay no havia ninguna luz y todo el q se monta me dice q se ve muy oscuro,seguro q la tengo fundida, pero no se donde esta ni como se desmonta;
gracias y saludos
gracias y saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
yo tambien la debo de tener fundida no de ve ni torta de noche
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 418
- Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
- Ubicación: Sabadell, Barcelona.
- Contactar:
ya ta ,esta mañana lo he desmontado he sacado la miserable bombilla y me he ido a la pelo a comprar un par de ellas y ya ta todo montado otra vez,el lado derecho lo alumbra menos, sera normal,y de paso tenia salido el tirador del aire q selecciona pies o arriba y lo he puesto todo ok!
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Se que dijiste esto hace 3 años,pero explicalo ahoraSebas escribió:solo lleva una,el problema de dicha bombillita es que se funde con frecuencia porque se enciende al dar contacto,yo elimine esta sistema y lo puse con las luces de posicion ,asi solo se enciende cuando hace falta con el resto del cuadro ,saludos.
PD,muy buena excavación deivid
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Sebas escribió:solo lleva una,el problema de dicha bombillita es que se funde con frecuencia porque se enciende al dar contacto,yo elimine esta sistema y lo puse con las luces de posicion ,asi solo se enciende cuando hace falta con el resto del cuadro ,saludos.
hombre sebas no esperaba menos de ti
c20xe cosecha del 93
es normal que no ilumine mucho aun cambiuando la bombilla, un gran defecto del calibra era su pobre iluminacion tanto dentro como fuera jejeje, una sola bombilla para difuminarla por el plastico trasparente .........., el cacharrin ese con un interruptor es un final decarrera pa que no funcione la recirculacion de aire con la posicion d e aire para desempañar
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
El problema de que no se ilumine la parte derecha es que la mierda de plastico transparente que reparte la iluminacion por detras del panel, con el tiempo se rompe y deja de conducir la luz a donde deberia llegar. Yo he visto un modulo de calefaccion nuevo de paquete recien montado en el ex cali 16v de Joshua y aquello parecia la interprise de noche
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Lo mismo que el mio,es nuevo,y cada vez que lo ven algunos,se sorprenden porque ilumina mucho másAlan78 escribió:El problema de que no se ilumine la parte derecha es que la mierda de plastico transparente que reparte la iluminacion por detras del panel, con el tiempo se rompe y deja de conducir la luz a donde deberia llegar. Yo he visto un modulo de calefaccion nuevo de paquete recien montado en el ex cali 16v de Joshua y aquello parecia la interprise de noche
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No hace falta que sea nuevo para que alumbre el doble, con limpiar el difusor es suficiente.
Eso si para limpiar el difusor hay que desarmar el mando (cosa que es bastante fácil).
Aclarar por si acaso que el difusor esta parte hecha de plástico transparente.
Se lava el difusor con agua y una gotita de desengrasaste y como nuevo, la iluminación gana mucho pareciendo que hemos puesto una bombilla del doble de potencia.
P.D. Recomendado para 2 de cada 3 calibreros, si tiene algún inconveniente consulte con su medico.
Eso si para limpiar el difusor hay que desarmar el mando (cosa que es bastante fácil).
Aclarar por si acaso que el difusor esta parte hecha de plástico transparente.
Se lava el difusor con agua y una gotita de desengrasaste y como nuevo, la iluminación gana mucho pareciendo que hemos puesto una bombilla del doble de potencia.
P.D. Recomendado para 2 de cada 3 calibreros, si tiene algún inconveniente consulte con su medico.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
hombre,dudo que salga,ya que las sirgas estaran enganchadas,no?
yo cuando lo saqué un poco pa cambiar la bombilla por un led,no salia mucho...lo justo pa poder cambiar la bombilla sin soltar sirgas
yo cuando lo saqué un poco pa cambiar la bombilla por un led,no salia mucho...lo justo pa poder cambiar la bombilla sin soltar sirgas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hombre es que queda por quitar la mitad de las cosas.satanorz escribió:Una pregunta, he quitado el tornillo que hay detras del reloj y el otro que esta en la parte derecha del volante, se supone que con eso debe salir la pieza entera? o tiene alguna cosa mas... es que no sale la pieza
Me hace como si tuviera un muelle ahi fastidiandome y no querer forzar
Para soltar el mando de la calefacción hay que quitar 4 tornillos, dos de ellos van detrás del ordenador de abordo (como tengas el reloj cutre ya le vas tirando) y otros dos junto al cuadro (hay que quitar el recubrimiento del cuadro para ello).
Después de quitar los cuatro tornillos hay que soltar las sirgas, dos se quita bien una vez que quitemos la guantera para quitar la tercera no hay más remedio que quitar el cuadro de instrumentos.
Si no quitamos todo esto los mandos de la calefacción no salen. salen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
La tercera se puede quitar por el hueco de la radio, que siempre es mas facil quitar la radio, que el cuadro.Carlos escribió:para quitar la tercera no hay más remedio que quitar el cuadro de instrumentos.
Aun asi, ya que os liais a desmontar, los mas atrevidos deberiais montar leds. Yo lo hice en el mio y ESO SI QUE PARECIA UNA ENTERPRISE!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM