compro tapiceria terciopelo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
compro tapiceria terciopelo
Pues eso,ando buscando una tapiceria de terciopelo,de esas que llevaban los ecotec,busco el conjunto completo con asientos y todo claro
Wir Leben Autos
Habla con Nano. Igual tiene algo que te interese.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Yo!!Demon_Blue escribió:soy bastante nuevo por aqui como veras,por eso ... quien es nano.¿?¿?..djpeeck escribió:Habla con Nano. Igual tiene algo que te interese.
dispongo de:
2 Paneles de terciopelo perfectos delanteros y 2 delanteros de repuesto para reparar con burbuja y 4 peneles traseros perfectos.
conjunto de asientos delanteros y trasero perfecto como nuevo
Mas otro conjunto un poco mas tocado ideal para reparar pero claro el trasero esta bien y los delanteros pues vienen bien para experimentar a ser tapicero....
Te hago precio por todo lo q te acabo de poner si te interesa,lo jodido son los portes... Estoy en Valencia aunque si vienes en diciembre te la llevas puesta y te vienes con Alan q no es mala compañia

un saludo
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
prisa no tengo,lo que si es prioritario para mi esque los paneles esten libres de burbujas
en cuanto a lo otro,hombre,por ahora no creo que tenga mucho tiempo de ir a valencia,pero por poder,tengo una amiga en valencia que podria guardarme el material hasta que fuera,no se,de momento confirmame si tienes los paneles libres de burbujas,y si le podrias sacar alguna que otra foto
en cuanto a lo otro,hombre,por ahora no creo que tenga mucho tiempo de ir a valencia,pero por poder,tengo una amiga en valencia que podria guardarme el material hasta que fuera,no se,de momento confirmame si tienes los paneles libres de burbujas,y si le podrias sacar alguna que otra foto
Wir Leben Autos