Bienvenido Calibrero, si eres nuevo y no sabes como manejarte en el foro, este post te servira como guia para poder disfrutar de todas sus funcionalidades!
Como hacer busquedas efectivas??
Pincha aqui...
Indice de [BRICOX] realizados??
Pincha aqui...
Links de alto interes Calibrero??
Pincha aqui...
Subir fotos, ficheros y videos??
Pincha aqui...
Ver albums de fotos de concentraciones del club:
Pincha aqui...
Viendo las fotos te entrara el ansia de apuntarte para la proxima
Problemas de Registro??
Pincha aqui...
GUIA PARA NUEVOS USUARIOS + INDICE [BRICOX]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
GUIA PARA NUEVOS USUARIOS + INDICE [BRICOX]
Última edición por Tropic el Lun, 15 Sep 2008, 22:17, editado 7 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como abrir un nuevo hilo de discusion:
- Para abrir nuevos hilos de conversa utiliza el boton
Como contestar a un post en un hilo de discusion:
- Para contestar a un post utiliza el boton
Como editar mensajes propios:
- Para editar mensajes utilizad el boton que os sale justo encima a la derecha de vuestro mensaje posteado.
Como citar mensajes de otros usuarios en tu respuesta:
- Para citar mensajes de otros usuarios en lugar de responderle con el boton Responder, contestad clikando el boton que os sale justo encima a la derecha del mensaje posteado que quereis citar, con esto incluireis el mensaje del otro usuario en vuestra respuesta.
Envio de mensajes privados entre miembros del foro:
- Para mandar mensajes privados, utiliza el boton que lo encontraras en la esquina superior derecha de tu ventana del explorador. Estos mensajes sirven para comunicarte en privado con un usuario.
RECOMENDACION
Una vez que ya estas registrado termina de completar tu perfil, puedes acceder desde la esquina superior izquierda donde pone Panel de Control de Usuario
Pon la zona de donde eres, los datos que veas convenientes y tu modelo de Calibra en la firma, estos datos son bastante utiles.
- Para abrir nuevos hilos de conversa utiliza el boton
Como contestar a un post en un hilo de discusion:
- Para contestar a un post utiliza el boton
Como editar mensajes propios:
- Para editar mensajes utilizad el boton que os sale justo encima a la derecha de vuestro mensaje posteado.
Como citar mensajes de otros usuarios en tu respuesta:
- Para citar mensajes de otros usuarios en lugar de responderle con el boton Responder, contestad clikando el boton que os sale justo encima a la derecha del mensaje posteado que quereis citar, con esto incluireis el mensaje del otro usuario en vuestra respuesta.
Envio de mensajes privados entre miembros del foro:
- Para mandar mensajes privados, utiliza el boton que lo encontraras en la esquina superior derecha de tu ventana del explorador. Estos mensajes sirven para comunicarte en privado con un usuario.
RECOMENDACION
Una vez que ya estas registrado termina de completar tu perfil, puedes acceder desde la esquina superior izquierda donde pone Panel de Control de Usuario
Pon la zona de donde eres, los datos que veas convenientes y tu modelo de Calibra en la firma, estos datos son bastante utiles.
Última edición por Tropic el Lun, 15 Sep 2008, 22:10, editado 2 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hacer Busquedas en el foro:
- Si quieres encontrar articulos interesantes y consultas anteriores de otros compañeros, haz busquedas, puedes hacerlas utilizando el boton que se encuentra en la esquina superior derecha de tu ventana del explorador.
- Para encontrar bricos de todo tipo hechos por otros Calibreros, haz las busquedas poniendo delante [BRICOX] Tambien puedes encontrar un indice de [BRICOX] realizados mas abajo, en este mismo hilo.
- Existen dos categorias mas que pueden ser de tu interes, los [DOCUX] y los [INFOX], con informacion mas detallada y documentada en los docux, y con información más generica en los infox.
- Para realizar busquedas con exito, hay que imaginar palabras que pueden estar escritas en ese post, y jugar con variaciones. Cuantas mas palabras incluyas, mas acotas la busqueda. Ejemplo, si pones aceite, te saldra de todo, hasta el aceite que pierde alguno...
Pero si pones "aceite + sae" lo mas probable es que salgan post mas tecnicos, con explicaciones de la norma sae y demas. o API en vez de SAE...
Hay muchos posts de esos de antaño que son un pequeño libretillo de informacion valiosa, que continuamente estan siendo catalogados incluyendoles por delante un [DOCUX] un [INFOX] o un [BRICOX], con lo que la primera busqueda que deberiamos hacer incluiria una de esas palabras y luego el tema de busqueda, tal que asi:
"[DOCUX] + bujias"
"[DOCUX] + inyectores"
"[BRICOX] + leds"
"[BRICOX] + SEH"
Si salen muchas respuestas, aun puedes acotar mas con una tercera palabra:
"[DOCUX] + inyectores + C20XE"
Todo es ir probando combinaciones
- Si quieres encontrar articulos interesantes y consultas anteriores de otros compañeros, haz busquedas, puedes hacerlas utilizando el boton que se encuentra en la esquina superior derecha de tu ventana del explorador.
- Para encontrar bricos de todo tipo hechos por otros Calibreros, haz las busquedas poniendo delante [BRICOX] Tambien puedes encontrar un indice de [BRICOX] realizados mas abajo, en este mismo hilo.
- Existen dos categorias mas que pueden ser de tu interes, los [DOCUX] y los [INFOX], con informacion mas detallada y documentada en los docux, y con información más generica en los infox.
- Para realizar busquedas con exito, hay que imaginar palabras que pueden estar escritas en ese post, y jugar con variaciones. Cuantas mas palabras incluyas, mas acotas la busqueda. Ejemplo, si pones aceite, te saldra de todo, hasta el aceite que pierde alguno...
Pero si pones "aceite + sae" lo mas probable es que salgan post mas tecnicos, con explicaciones de la norma sae y demas. o API en vez de SAE...
Hay muchos posts de esos de antaño que son un pequeño libretillo de informacion valiosa, que continuamente estan siendo catalogados incluyendoles por delante un [DOCUX] un [INFOX] o un [BRICOX], con lo que la primera busqueda que deberiamos hacer incluiria una de esas palabras y luego el tema de busqueda, tal que asi:
"[DOCUX] + bujias"
"[DOCUX] + inyectores"
"[BRICOX] + leds"
"[BRICOX] + SEH"
Si salen muchas respuestas, aun puedes acotar mas con una tercera palabra:
"[DOCUX] + inyectores + C20XE"
Todo es ir probando combinaciones
Última edición por Tropic el Lun, 15 Sep 2008, 22:07, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Indice de documentacion técnica, modificaciones y trucos
- En la pagina principal tienes dos apartados donde puedes consultar los bricos que ya se han pasado a la web.
ARTICULOS GENERALES
http://www.teamcalibra026.es/articulos.html
MODS SENCILLOS
http://www.teamcalibra026.es/mods.html
BRICOX
Distribución, culatas, restauraciones, guias de motor:
Los misterios del calibra turbo, C20LET
Como hacer distribucion, motores C20LET y C20XE
Como hacer distribucion C20NE / 20SEH
Restauracion de motor C20XE
Restauracion de motor C20NE + Conversion a 20SEH + potenciacion
Restauracion de motor C20NE, como hacer que gaste lo minimo
Restauracion de motor 20SEH
Desmontar y limpiar taques de motores 8v
Extractor de valvulas
Apriete angular.
Identificación culatas KOLBEN / COSWORTH
Informacion culatas Cosworth.
Como rodar un motor restaurado.
Desmontar por completo un turbo KKK16
Porqué no debemos pulir a espejo los ports de admision
Restauracion general Calibra C20LET
Motor, admision y escape:
Instalar toma RAM Calibra V6
Hacer powercap para C20XE con manguito de X20XEV
Reparación Catalizador 8V.
Circuitos de Refrigeracion, aceite, calefaccion, aire acondicionado:
Instalacion catch-tank.
Referencias termostato freskito para Calibra / Vectra, varios motores.
Funcionamiento de ventiladores, refrigeracion, aire acondicionado
Cambio de radiador de calefacción.
Cambiar CTS paso a paso.
Quitar AA en Calibra C20NE
Monografico ACEITE MOTOR
Eligiendo tipo y marca de aceite:
[DOCUX] ¿Qué aceite le hecho?
¿Qué aceite para el motor es mejor?
[DOCUX] ¿Que aceite es mejor para el turbo?
[DOCUX] Sobre los aceites 0W40 y el aceite para el CALIBRA
[INFOX]Aceite Motor MORE IS LESS ...
[DOCUX] aceites gasolina o diesel ¿que tienen de especial?
Aceite...(Recomendación)
Cómo hacer el cambio y con qué:
[DOCUX] Limpieza precambio aceite
¿Cuántos litros de aceite caben?
Coste de un cambio de aceite DIY
¿Mejor cambiar aceite con el coche caliente o frío?
Llave para el filtro del aceite
Y por último:
¿Que hacéis con el aceite usado?
Interiores, tapizados, styling, fibra:
Bandeja de okume para calibra
Reforzar bandeja trasera.
Tapizado techo para el calibra.
Tapizar paños de puerta.
Reforzar relleno de asientos delanteros.
Restaurar / Reacolchar asientos de terciopelo delanteros
Desmontar resistencias calefactables de los asientos de cuero
Revestimientos bajo salpicadero.
Cambiar salpicadero en Vectra / Calibra
Cambiar moldura de salpicadero
Cambio fondo reloj analogico.
Desmontar / montar retrovisor
Reparacion paragolpes de fibra
Reparacion defensa trasera con fibra
Reparacion de techo solar
Detailing, como pulir el coche, iniciacion
Detailing, limpieza, pulido, encerado...
Electricidad, Electrónica, Encendido, Inyeccion, ECUs:
BC, MID:
Instalar ordenador de abordo.
Instalar MID de Astra F en Calibra 8v
Codigos de los ordenadores de a bordo.
Calibrar ordenador de abordo: Nivel Gasolina
Programar eprom BC Calibra
Autodiagnostico de ECU
Mantenimiento Batería.
Cambiar alternador Delco Remy (antiguo) por Bosch (moderno) C20NE y C20XE
Cambiar alternador de 70A por moderno de 100 o 120A C20NE y C20XE
Regular la altura de las luces.
Modificar faros sin antiniebla para tener antinieblas
La verdad sobre las bujías multipata...
Bujias: Como leerlas para comprobar estado motor.
Cambiar bujias a un V6
Inyectores y presion de gasolina.
Inyectores calibreros
Cambiar regulador de presion de gasolina en C20NE / 20SEH
Instalar palanca de limpias de Omega en Calibra
DIY sensor de temperatura para TXB
DIY AFR Meter para sonda lambda OEM (Air/Fuel ratio meter)
DIY Estetoscopio de picado, "Det Cans"
Esquemas electricos de ECUS Varias
ECUs, reles, fusibles - Calibra C20NE
ECUs, reles, fusibles - Calibra C20LET
Enchufe de octanaje rojo 98 para Calibra / Vetcra C20NE / 20SEH
Estudio coeficiente planeo caudalimetro de compuerta: Cambiar sistema de inyeccion M1.5.1 a M1.5.2
Instalacion de accesorios, LEDs, etc...
Instalacion relojes voltimetro y presion de aceite
Instalar marcador digital LCD de Kadett GSI en Calibra / Vectra
Instalar interruptores para neones y demas cosas.
Instalacion LEDS en botones
Instalacion LEDS en marcador.
Instalacion LEDS en tiraaguas.
Instalacion LEDS sustituyendo bombillas, despiece.
Instalacion de Telemandos
Instalacion faros Xenon
Instalacion Sensores de aparcamiento
Instalacion Parrot 3200 en el hueco del reloj
Instalacion reles para las luces
Cambiar sonido de aviso "luces encendidas"
Como instalar el filtro antipolen.
Caja de cambios, transmision, suspension, tacos motor, direccion, frenos:
Mejorar sistema de frenos: discos, pastillas, paso a 284 o 288mm.
Cambiar discos de freno y pastillas delanterasCambiar liquido de frenos
Cambiar amortiguadores.
Cambiar amortiguadores.
Cambiar amortiguadores delanteros
Instalar barra de torretas casera
Quitar control de traccion a Calibra / Vectra C25XE
Informacion sobre instalacion de caja F28 a un Calibra / Vectra V6.
Cambiar liquido transmision TXB en Calibra / Vectra 4x4
Como convertir ruedas de 4 Tornillos a 5 Tornillos.]
Cambiar cable de embrague
Cambiar peloto Calibra / Vectra 4x4
Ajustar altura de embrague
Eliminar ruido del pedal de embrague
Cambiar taco motor lado caja en Calibra C20NE
Cambiar bieleta de estabilizadora modelo antiguo
INFOX
[INFOX] Tecnicas de conduccion
[INFOX] Cursos de conduccion
[INFOX] ÁRBOLES DE LEVAS DOHC
[INFOX] ARBOLES DE LEVAS SOHC
[INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
[INFOX] Tarifas Opel 2006 y mas software
[INFOX] PESOS DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS
[INFOX] Talleres donde hacer equilibrado dinámico de ruedas
[INFOX] Catálogo de Buenas Ideas DIY Autospeed
[INFOX] Talleres de reparacion y pintura de llantas.
[INFOX] Sensores de temperatura ACEITE y AIRE
[INFOX] Calculador de desplazamientos de rueda al variar ET
[INFOX] Tabla de conversiones tipicas goma / llanta
[INFOX] Calendario eventos auto-deportivos 2006
[INFOX] Ventas del Calibra y fichas
- En la pagina principal tienes dos apartados donde puedes consultar los bricos que ya se han pasado a la web.
ARTICULOS GENERALES
http://www.teamcalibra026.es/articulos.html
MODS SENCILLOS
http://www.teamcalibra026.es/mods.html
BRICOX
Distribución, culatas, restauraciones, guias de motor:
Los misterios del calibra turbo, C20LET
Como hacer distribucion, motores C20LET y C20XE
Como hacer distribucion C20NE / 20SEH
Restauracion de motor C20XE
Restauracion de motor C20NE + Conversion a 20SEH + potenciacion
Restauracion de motor C20NE, como hacer que gaste lo minimo
Restauracion de motor 20SEH
Desmontar y limpiar taques de motores 8v
Extractor de valvulas
Apriete angular.
Identificación culatas KOLBEN / COSWORTH
Informacion culatas Cosworth.
Como rodar un motor restaurado.
Desmontar por completo un turbo KKK16
Porqué no debemos pulir a espejo los ports de admision
Restauracion general Calibra C20LET
Motor, admision y escape:
Instalar toma RAM Calibra V6
Hacer powercap para C20XE con manguito de X20XEV
Reparación Catalizador 8V.
Circuitos de Refrigeracion, aceite, calefaccion, aire acondicionado:
Instalacion catch-tank.
Referencias termostato freskito para Calibra / Vectra, varios motores.
Funcionamiento de ventiladores, refrigeracion, aire acondicionado
Cambio de radiador de calefacción.
Cambiar CTS paso a paso.
Quitar AA en Calibra C20NE
Monografico ACEITE MOTOR
Eligiendo tipo y marca de aceite:
[DOCUX] ¿Qué aceite le hecho?
¿Qué aceite para el motor es mejor?
[DOCUX] ¿Que aceite es mejor para el turbo?
[DOCUX] Sobre los aceites 0W40 y el aceite para el CALIBRA
[INFOX]Aceite Motor MORE IS LESS ...
[DOCUX] aceites gasolina o diesel ¿que tienen de especial?
Aceite...(Recomendación)
Cómo hacer el cambio y con qué:
[DOCUX] Limpieza precambio aceite
¿Cuántos litros de aceite caben?
Coste de un cambio de aceite DIY
¿Mejor cambiar aceite con el coche caliente o frío?
Llave para el filtro del aceite
Y por último:
¿Que hacéis con el aceite usado?
Interiores, tapizados, styling, fibra:
Bandeja de okume para calibra
Reforzar bandeja trasera.
Tapizado techo para el calibra.
Tapizar paños de puerta.
Reforzar relleno de asientos delanteros.
Restaurar / Reacolchar asientos de terciopelo delanteros
Desmontar resistencias calefactables de los asientos de cuero
Revestimientos bajo salpicadero.
Cambiar salpicadero en Vectra / Calibra
Cambiar moldura de salpicadero
Cambio fondo reloj analogico.
Desmontar / montar retrovisor
Reparacion paragolpes de fibra
Reparacion defensa trasera con fibra
Reparacion de techo solar
Detailing, como pulir el coche, iniciacion
Detailing, limpieza, pulido, encerado...
Electricidad, Electrónica, Encendido, Inyeccion, ECUs:
BC, MID:
Instalar ordenador de abordo.
Instalar MID de Astra F en Calibra 8v
Codigos de los ordenadores de a bordo.
Calibrar ordenador de abordo: Nivel Gasolina
Programar eprom BC Calibra
Autodiagnostico de ECU
Mantenimiento Batería.
Cambiar alternador Delco Remy (antiguo) por Bosch (moderno) C20NE y C20XE
Cambiar alternador de 70A por moderno de 100 o 120A C20NE y C20XE
Regular la altura de las luces.
Modificar faros sin antiniebla para tener antinieblas
La verdad sobre las bujías multipata...
Bujias: Como leerlas para comprobar estado motor.
Cambiar bujias a un V6
Inyectores y presion de gasolina.
Inyectores calibreros
Cambiar regulador de presion de gasolina en C20NE / 20SEH
Instalar palanca de limpias de Omega en Calibra
DIY sensor de temperatura para TXB
DIY AFR Meter para sonda lambda OEM (Air/Fuel ratio meter)
DIY Estetoscopio de picado, "Det Cans"
Esquemas electricos de ECUS Varias
ECUs, reles, fusibles - Calibra C20NE
ECUs, reles, fusibles - Calibra C20LET
Enchufe de octanaje rojo 98 para Calibra / Vetcra C20NE / 20SEH
Estudio coeficiente planeo caudalimetro de compuerta: Cambiar sistema de inyeccion M1.5.1 a M1.5.2
Instalacion de accesorios, LEDs, etc...
Instalacion relojes voltimetro y presion de aceite
Instalar marcador digital LCD de Kadett GSI en Calibra / Vectra
Instalar interruptores para neones y demas cosas.
Instalacion LEDS en botones
Instalacion LEDS en marcador.
Instalacion LEDS en tiraaguas.
Instalacion LEDS sustituyendo bombillas, despiece.
Instalacion de Telemandos
Instalacion faros Xenon
Instalacion Sensores de aparcamiento
Instalacion Parrot 3200 en el hueco del reloj
Instalacion reles para las luces
Cambiar sonido de aviso "luces encendidas"
Como instalar el filtro antipolen.
Caja de cambios, transmision, suspension, tacos motor, direccion, frenos:
Mejorar sistema de frenos: discos, pastillas, paso a 284 o 288mm.
Cambiar discos de freno y pastillas delanterasCambiar liquido de frenos
Cambiar amortiguadores.
Cambiar amortiguadores.
Cambiar amortiguadores delanteros
Instalar barra de torretas casera
Quitar control de traccion a Calibra / Vectra C25XE
Informacion sobre instalacion de caja F28 a un Calibra / Vectra V6.
Cambiar liquido transmision TXB en Calibra / Vectra 4x4
Como convertir ruedas de 4 Tornillos a 5 Tornillos.]
Cambiar cable de embrague
Cambiar peloto Calibra / Vectra 4x4
Ajustar altura de embrague
Eliminar ruido del pedal de embrague
Cambiar taco motor lado caja en Calibra C20NE
Cambiar bieleta de estabilizadora modelo antiguo
INFOX
[INFOX] Tecnicas de conduccion
[INFOX] Cursos de conduccion
[INFOX] ÁRBOLES DE LEVAS DOHC
[INFOX] ARBOLES DE LEVAS SOHC
[INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
[INFOX] Tarifas Opel 2006 y mas software
[INFOX] PESOS DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS
[INFOX] Talleres donde hacer equilibrado dinámico de ruedas
[INFOX] Catálogo de Buenas Ideas DIY Autospeed
[INFOX] Talleres de reparacion y pintura de llantas.
[INFOX] Sensores de temperatura ACEITE y AIRE
[INFOX] Calculador de desplazamientos de rueda al variar ET
[INFOX] Tabla de conversiones tipicas goma / llanta
[INFOX] Calendario eventos auto-deportivos 2006
[INFOX] Ventas del Calibra y fichas
Última edición por Tropic el Jue, 18 Sep 2008, 16:01, editado 3 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Flyer del club:
A todo color, diseñado por nuestro Asesor de Imagen particular, bravo Oki02!!
Esta diseñado para que entren 3 flyers en un folio. Imprimíos unos cuantos, llevadlos en el coche, y dejadlos en los parabrisas de los Calibras de vuestra ciudad.
Promocionemos el club!!
A todo color, diseñado por nuestro Asesor de Imagen particular, bravo Oki02!!
Esta diseñado para que entren 3 flyers en un folio. Imprimíos unos cuantos, llevadlos en el coche, y dejadlos en los parabrisas de los Calibras de vuestra ciudad.
Promocionemos el club!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PROBLEMAS DE REGISTRO??
Lee esta info con atencion...
Estoy observando que bastantes personas estan teniendo problemas de registro por utilizar cuentas de correo invalidas, bloqueadas, o que suelen devolver cierto tipo de mails con mucha facilidad (las cuentas de hotmail sufren de este problema, por ejemplo)
Debeis saber que para registrarse es necesario una cuenta valida de correo, es decir, UNA CUENTA EN LA QUE PODAIS RECIBIR CORREO, ya que se os envia A ESA CUENTA una confirmacion en forma de link o enlace al que debeis acceder (haciendo click en el). Hasta ese momento vuestro usuario permanece en el estado de inactivo, es decir, no podreis postear.
Como el foro tiene un numero de reintentos de envio de dicha confirmacion a vuestra cuenta, si se encuentra LLENA, BLOQUEADA, O NO EXISTE, acaba por abandonar los intentos y OS DEJA SIN REGISTRO Y SIN NICK.
Por favor, registraros con cuentas validas que utiliceis habitualmente (es decir, operativas). El foro no las usa mas que para eso, y no se os va a enviar spam ni similares. Solo es una forma de hacer un registro de forma segura. Os recomiendo encarecidamente que os busqueis una cuenta de correo FIABLE que reciba los correos sin problemas, hotmail no entra precisamente dentro de esta descripcion. Yahoo y Gmail funcionan MUCHISIMO mejor.
Otro error tipico de registro. Este foro tiene un sistema COPPA tal, que se puede restringir para menores, permitiendo a los padres, mediante un fax, validar el registro de sus retoños... Cuando uno se registra en este foro y pincha en
"Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad"
el registro sucede como es debido.... Laughing Link de confirmacion en el mail y palante, welcome! Si pincha en:
"Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy menor de 13 años de edad"
se envia un mail SIN LINK DE CONFIRMACION al registrante con el fax (si estuviera definifdo) al que se debe enviar la confirmacion de los padres... de tal manera que EL REGISTRO NUNCA SE HACE EFECTIVO!!!
SEÑORES, PARA REGISTRARSE CORRECTAMENTE ES NECESARIO PINCHAR SOBRE "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad"
Lee esta info con atencion...
Estoy observando que bastantes personas estan teniendo problemas de registro por utilizar cuentas de correo invalidas, bloqueadas, o que suelen devolver cierto tipo de mails con mucha facilidad (las cuentas de hotmail sufren de este problema, por ejemplo)
Debeis saber que para registrarse es necesario una cuenta valida de correo, es decir, UNA CUENTA EN LA QUE PODAIS RECIBIR CORREO, ya que se os envia A ESA CUENTA una confirmacion en forma de link o enlace al que debeis acceder (haciendo click en el). Hasta ese momento vuestro usuario permanece en el estado de inactivo, es decir, no podreis postear.
Como el foro tiene un numero de reintentos de envio de dicha confirmacion a vuestra cuenta, si se encuentra LLENA, BLOQUEADA, O NO EXISTE, acaba por abandonar los intentos y OS DEJA SIN REGISTRO Y SIN NICK.
Por favor, registraros con cuentas validas que utiliceis habitualmente (es decir, operativas). El foro no las usa mas que para eso, y no se os va a enviar spam ni similares. Solo es una forma de hacer un registro de forma segura. Os recomiendo encarecidamente que os busqueis una cuenta de correo FIABLE que reciba los correos sin problemas, hotmail no entra precisamente dentro de esta descripcion. Yahoo y Gmail funcionan MUCHISIMO mejor.
Otro error tipico de registro. Este foro tiene un sistema COPPA tal, que se puede restringir para menores, permitiendo a los padres, mediante un fax, validar el registro de sus retoños... Cuando uno se registra en este foro y pincha en
"Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad"
el registro sucede como es debido.... Laughing Link de confirmacion en el mail y palante, welcome! Si pincha en:
"Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy menor de 13 años de edad"
se envia un mail SIN LINK DE CONFIRMACION al registrante con el fax (si estuviera definifdo) al que se debe enviar la confirmacion de los padres... de tal manera que EL REGISTRO NUNCA SE HACE EFECTIVO!!!
SEÑORES, PARA REGISTRARSE CORRECTAMENTE ES NECESARIO PINCHAR SOBRE "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...