CALIBRA POR 700.-EU
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CALIBRA POR 700.-EU
Bueno pues hoy me he encontrado con un Calibra 8v blanco de serie que exteriormente no tiene nada digno de mención excepto el paso lógico del tiempo....... Arañazos leves, algún que otro bollito insignificante.... etc
El dueño me dijo que andaba perfectamente y él alucinaba cuando veia el mio blanco tambien.
En fin, me dijo que me lo vendia por 700 pavos.... por cierto, me comento tambien que habria que pasarle la itv y tal.
Yo no acorde nada con él y me limite a decirle que me lo pensaria.
Sí hay gente interesada puedo tirarle fotos e incluso conseguir su telefono.
El dueño me dijo que andaba perfectamente y él alucinaba cuando veia el mio blanco tambien.
En fin, me dijo que me lo vendia por 700 pavos.... por cierto, me comento tambien que habria que pasarle la itv y tal.
Yo no acorde nada con él y me limite a decirle que me lo pensaria.
Sí hay gente interesada puedo tirarle fotos e incluso conseguir su telefono.
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
ese pepe !!
oye el coche en si no me interesa pero si me vende el capó el y el paragolpes delantero me vendria de perlas.tengo k pintar el coche y me hace mucha falta ya k el mi capó y paragolpes estan "mal" porke tuve un porrazito....
De todas formas si te enteras de algun sitio o alguien k me los pueda vender hazmelo saber,un saludo haber si nos vemos mamona

De todas formas si te enteras de algun sitio o alguien k me los pueda vender hazmelo saber,un saludo haber si nos vemos mamona

SEVILLANO_GSI escribió:ese pepe !!oye el coche en si no me interesa pero si me vende el capó el y el paragolpes delantero me vendria de perlas.tengo k pintar el coche y me hace mucha falta ya k el mi capó y paragolpes estan "mal" porke tuve un porrazito....
Que haces tiu !!!! No se... lo mejor es que vayas a un desguace, alli hay de todo ó sino aqui........ no me creo que no haya un capo y un paragolpes en el foro.
Cuidate tio... y a ver si n os vemos