Estas cosa cuanto mas se planean a veces salen peor, asi que:
propongo quedar el dia 1 de noviembre en un lugar conocido por la mayoria de nosotros como es el eroski de Laudio a eso de las once... AM
de hay, dar una vueltecita hasta el puerto de orduña y el pantano de maroño. No son ninguna de las siete maravillas del mundo pero podemos charlotear y tomar unas fotos muy guapas, para después a eso de las dos o asi, ir a papear algun sitio (me encargaria yo de reservar) donde se coma BByB.
todo este planing se puede modificar como nos convenga el día incluido, Asi que apuntaibos en la lista y concretemos algo.
El Carnicero de Siberia tiene que afilar sus kutxiyitos ese finde Me vendria mejor el siguiente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola soy nuevo por aki y e visto lo de la quedada que vais a hacer por norte yo soy de cantabria y me gustaria ir pa ver buestros pepinos y para ir conociendo gente calibrera.si la haceis voy paya son mi chikitin v6 v6
un saludo
1 - Piti
2 - Newbia&Newbie
3 - Carlos
4 - Juanlibra
5 - Mikel "The barbarian".
6 - mendo metal killer
yo estaré hecho una mierda pq el 31 tocamos los coverdales en el irilanda de laudio, y al dia siguiente (1) tengo concierto con el otro grupo en deusto, por lo que tb me vendria mejor el finde siguiente, pero si no se puede cambiar me jodo y me aguanto.
getri: portu queda a 50 km de llodio y se puede venir por el corredor del cadagua (asi te juntas con piti y el menda en okondo nuestro pueblo)
¿ya has hablau con javi pal cali?
VENGA CHAVALES, APUNTARSE QUE VAIS AFLIPAR CON LO BONITA ES NUESTRA ZONA
yo tambien me apunto a la kdd de aiala. paseare mi turbo por la zona junto al de piti y junto al metal pesado de mendoza(ke es mas jebi ke una lluvia de ladrillos sin agujeros)
... por mi parte no me importa hacerla el dia uno o al siguiente sabado,
concretemos la fecha entre todos y dos o tres dias antes de la fecha cerramos la lista para poder reservar para el papeo.
kikev6 escribió:Hola soy nuevo por aki y e visto lo de la quedada que vais a hacer por norte yo soy de cantabria y me gustaria ir pa ver buestros pepinos y para ir conociendo gente calibrera.si la haceis voy paya son mi chikitin v6 v6
un saludo
hola calibreros.
KE ME APUNTO.
Pues el dia uno me teneis ayi kon mi pepiniño saldre de donosti me acia falta ke me dijerais la direccion del eroski ese donde kedais para ir kon el gps haber si me haceis el favor alguno