mi historia calibrera y mi niña
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aladino46
- Calibrero Silver
mi historia calibrera y mi niña
bueno,mi historia es como la de muchos de nosotros "un sueño"
siempre qise un cali.cuando tenia15 años consegi uno en rojo pero por falta de años y dinero me desice de el.nada mas sacarme el carne fui en busca de otro cali y zas un cali por 1000e el 2.0 16v con culata jodida bastante jodido parecia q lo tubo el vaqilla.bueno tras un dineral inmenso lo deje naranja ymuy chulo "pa mi gusto"pero ara 6 meses se me jodio la caja de cambio y se me rrompio la direcion y el aire q desastre.
como era una reparacion cara me mire otro cali y encontre uno precioso nuevo 100000km con aire ,bueno con todo y en perfecto estado,por dentro se podia estar descalzo .bueno pues me lo pille por 1000e ymis cosas como sillones llantas ycosas asi se las puse y ara tengo uno nuevo y otro pa piezas .
aun con eso cada vez q miro el cali naranja pienso q no tenia q acabar asi mediodesguazao en la calle q pena
ojala lo quisiera alguien pa darle vida.
ahora ponre las fotos en orden y perdonar la chapa pero me desaogao gracias
siempre qise un cali.cuando tenia15 años consegi uno en rojo pero por falta de años y dinero me desice de el.nada mas sacarme el carne fui en busca de otro cali y zas un cali por 1000e el 2.0 16v con culata jodida bastante jodido parecia q lo tubo el vaqilla.bueno tras un dineral inmenso lo deje naranja ymuy chulo "pa mi gusto"pero ara 6 meses se me jodio la caja de cambio y se me rrompio la direcion y el aire q desastre.
como era una reparacion cara me mire otro cali y encontre uno precioso nuevo 100000km con aire ,bueno con todo y en perfecto estado,por dentro se podia estar descalzo .bueno pues me lo pille por 1000e ymis cosas como sillones llantas ycosas asi se las puse y ara tengo uno nuevo y otro pa piezas .
aun con eso cada vez q miro el cali naranja pienso q no tenia q acabar asi mediodesguazao en la calle q pena
ojala lo quisiera alguien pa darle vida.
ahora ponre las fotos en orden y perdonar la chapa pero me desaogao gracias
Última edición por aladino46 el Jue, 26 Ago 2010, 09:59, editado 5 veces en total.
Aladino,esa radio no te pega con el mueble de la calefaccion?
es un radioDVD de estos de ebay,no?
porqe no te queda horizontal,y parece que te toca...y si fuerzas siempre la pantalla,acabará jodiendose supongo
yo tuve que hacerme un separador artesanal,queda mas hacia afuera,pero no toca
es un radioDVD de estos de ebay,no?
porqe no te queda horizontal,y parece que te toca...y si fuerzas siempre la pantalla,acabará jodiendose supongo
yo tuve que hacerme un separador artesanal,queda mas hacia afuera,pero no toca
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.