Calibra inmovilizado Ayuda URGenteee
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Calibra inmovilizado Ayuda URGenteee
Bueno empiezo contando que me ha pasado...
El coche está aparcado en Granada, ayer fuí a cogerlo para ir al trabajo y cuando voy a meter la llave veo que está totalmente rebentada, a mi llave le cuesta entrar aunque lo hace pero no abre, la del copiloto también está dañada, un poco menos pero también, el tema es que lo cerré girando la llave al maximo, conectando la alarma.
Ahora mismo solo puedo entrar por el maletero pero no puedo arrancarlo ni abrir las puertas, me salta la alarma al poner el contacto, necesito aunque sea arrancarlo para llevarlo a que me pongan bombin nuevo o algo, pero ahora mismo está totalmente inmovilizao.
A ver si alguien tiene alguna idea o algo por favor estoy desesperao...
El coche está aparcado en Granada, ayer fuí a cogerlo para ir al trabajo y cuando voy a meter la llave veo que está totalmente rebentada, a mi llave le cuesta entrar aunque lo hace pero no abre, la del copiloto también está dañada, un poco menos pero también, el tema es que lo cerré girando la llave al maximo, conectando la alarma.
Ahora mismo solo puedo entrar por el maletero pero no puedo arrancarlo ni abrir las puertas, me salta la alarma al poner el contacto, necesito aunque sea arrancarlo para llevarlo a que me pongan bombin nuevo o algo, pero ahora mismo está totalmente inmovilizao.
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2.0i 115cv 94
Sabiendo donde tocas, te desconecto la alarma de serie y te abro el coche con un destornillador, 10 minutos
Chupi chupi de sistema eficiente, sip
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ya ves tio... estas cosas se tienen que enviar por MP,porque si alguien quiere robar un calibra,lo primero que hará es buscar info de como abrirlo por internete205rallye escribió:Hilo limpiado, porque jodo, si no sabia como robar un calibra, despues de leer este hilo, ya se hasta como averiguar donde vive el dueño para darle las gracias.
Ya os vale.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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lo siento tios...no me habia planteado lo de enviarlo por MP..pense que a alguno le podria interesar ademas de a benji..pero no pasa na, lo tendre en cuenta para la proxima vez..
pero teneis que reconocer que es informacion valiosa eh....
PD: entoces lo de catalogarlo de bricox ya ni lo hablamos no?
pero teneis que reconocer que es informacion valiosa eh....
PD: entoces lo de catalogarlo de bricox ya ni lo hablamos no?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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La info es buena pero para estas cosas mejor las KDDs Yo hace tiempo que propongo tocar este tema de seguridad explicitamente en alguna KDD, porque hay trucos muy buenos para asegurar nuestros peques
Para empezar, insisto, una buena alarma aftermarket, y eliminar la de serie (si se sabe hacer bien)
Para empezar, insisto, una buena alarma aftermarket, y eliminar la de serie (si se sabe hacer bien)
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Puff pues al final lo he podido abrir y arrancar!!
no he tenido que tocar nada de electronica ni na... menos mal por que iba preparado para ello... al final lo que he hecho ha sido rebentar la cerradura del todo y ahora si puedo cerrar y abrir pero claro tmb puede alguien con un destornillador plano...
muchas gracias a todos!! y perdon si he causado problemas!! jeje lo digo por la solucion esa de ''utilizar'' el calibra sin llaves...
gracias!!
no he tenido que tocar nada de electronica ni na... menos mal por que iba preparado para ello... al final lo que he hecho ha sido rebentar la cerradura del todo y ahora si puedo cerrar y abrir pero claro tmb puede alguien con un destornillador plano...
muchas gracias a todos!! y perdon si he causado problemas!! jeje lo digo por la solucion esa de ''utilizar'' el calibra sin llaves...
gracias!!
2.0i 115cv 94
- khan
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 356
- Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 21:54
- Ubicación: Móstoles (Madrid)
Desgraciadamente robar un Calibra con su alarma de serie es como quitarle un caramelo a un niño.
Yo no lo sabía hasta que me pasó lo que me pasó (porque evidentemente es algo que nunca me había planteado). Pero los cacos se lo saben al dedillo.
Ahora mismo robaría uno en unos 2 minutos. Un Calibra y cualquier otro Opel de la epoca claro.
Ponedles alarmas en condiciones que estas se desactivan en 10 segundos y sin poner un pie dentro del coche.
Yo en un principio quería reparar la alarma de serie, pero una vez estudiado el tema me dí cuenta de que esta alarma solo ayuda al caco a entrar más facilmente. Asi que voy a hacer ni más ni menos que lo que recomienda Tropic, dejar la de serie completamente anulada y poner una nueva aftermarket.
Un saludo
Yo no lo sabía hasta que me pasó lo que me pasó (porque evidentemente es algo que nunca me había planteado). Pero los cacos se lo saben al dedillo.
Ahora mismo robaría uno en unos 2 minutos. Un Calibra y cualquier otro Opel de la epoca claro.
Ponedles alarmas en condiciones que estas se desactivan en 10 segundos y sin poner un pie dentro del coche.
Yo en un principio quería reparar la alarma de serie, pero una vez estudiado el tema me dí cuenta de que esta alarma solo ayuda al caco a entrar más facilmente. Asi que voy a hacer ni más ni menos que lo que recomienda Tropic, dejar la de serie completamente anulada y poner una nueva aftermarket.
Un saludo
C25XE
haber. no hace falta desconectar la de serie, ya que esta ya te cubre el fregado de controlar los sensores de puertas con sus retardos, ultrasonidos interiores, subidas de consumo como si intentases encender el coche o faltas de masa si te arrancan el radiocasete,,
Lo unico que tienes que hacer es eliminar un" pulsador "y por el cableado de ese pulsador enviarle la señal que da cualquier alarma aftermarket de esas,
simplemente señal encender, apagar, y despues aparte el cierre de las puertas,
tendrias lo que haces con la llave pero con un mando a distancia, que a no ser que te lo roben , no se sabria donde coño tienes el cableado para poder arrancar el cali
Lo unico que tienes que hacer es eliminar un" pulsador "y por el cableado de ese pulsador enviarle la señal que da cualquier alarma aftermarket de esas,
simplemente señal encender, apagar, y despues aparte el cierre de las puertas,
tendrias lo que haces con la llave pero con un mando a distancia, que a no ser que te lo roben , no se sabria donde coño tienes el cableado para poder arrancar el cali
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La alarma de serie se extirpa alegremente sin afectar a nada, ni cierre, ni doble cierre, y para sensores, ya llevan las alarmas de compra sensores y retardos, mejores aun que la de serie Los sensores de ultrasonidos de serie fallan mas que una escopeta de feria, si los probais, seguro que mas de uno os echais a temblar
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Pues no lo se, ya que los astras no traian ultrasonidos , y en el calibra tiene cierre con mando , pero no se activa la alarma de serie.
asi que ese sera una de las cosas que probaré
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- Trepa
- Calibrero Casual
- Mensajes: 130
- Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 18:27
- Ubicación: JAEN NI POLLAS....
Hola a todos...¡¡¡ Bueno...acabo de hacer un search con lo que me pasó el viernes y efectivamente...creo que he dado con el tema...lo que pasa q no...viene reflejado el link (por seguridad....) asi q m gustaría que me ayudáseis a arreglar mi cali....
Dejé por la mañana el coche cerrado tambien con la alarma(Nunca pongo la alarma...por eso mismo....) pero lo dejé cerrado con la alarma y cuando vuelvo del curro...no pude abrir mi puerta ni la del copi...efectivamente tuve que entrar por el maletero...y logré arrancarlo e irme pa mi casita...QUE ESPECTACULO LIE...jajaja
QUE PUTADA..no?? llevaba tiempo sin fallarme mi cali...y en fin...ya tocaba...jejeje...a ver si podeis exarme una mano compis....aunq sea al pescuezo...Un saludo de un calibrero de JAEN NI POLLAS....que siempre esta por el club....
Dejé por la mañana el coche cerrado tambien con la alarma(Nunca pongo la alarma...por eso mismo....) pero lo dejé cerrado con la alarma y cuando vuelvo del curro...no pude abrir mi puerta ni la del copi...efectivamente tuve que entrar por el maletero...y logré arrancarlo e irme pa mi casita...QUE ESPECTACULO LIE...jajaja
QUE PUTADA..no?? llevaba tiempo sin fallarme mi cali...y en fin...ya tocaba...jejeje...a ver si podeis exarme una mano compis....aunq sea al pescuezo...Un saludo de un calibrero de JAEN NI POLLAS....que siempre esta por el club....
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.