El caso es que esta mañana, despues de haber dejado el coche durmiendo en la calle, cuando iba camino del curro y el coche estaba a mitad de calentar, empezó a darme tirones.....hasta que se paró. Volvi a arrancarle , y no volvio a fallar.
Hace ya 2 meses que vengo notando que mientras calienta (+o - 80Cº , que hasta que llega a los 90ºC cuando piso el embrague para llegar a un semáforo y detenerme se cae de vueltas,pero nunca llega a calarse. Recupera ralentí otra vez.
Cuando el coche calienta no da el mas mínimo fallo, va perfecto, pero mientras esta calentando,
¿Alguien sabe de donde viene el problema?
Es un 2.0 16v ecotec.
Ahi va otra de tirones
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- grajo_racing
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por eliminar cosas , probaste a limpiar un poco la valvula de ralentí?
da igual en frio o en caliente, esta falla cuando le sale de los webins
da igual en frio o en caliente, esta falla cuando le sale de los webins
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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- Carlos
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Si falla al ralentí podría ser cosa de la válvula de ralentí como te dicen, pero si falla en marcha eso no es, si fuera esto ultimo podría ser cosa del CTS .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled