Incongruencia en chasis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Incongruencia en chasis
Hola amigos. Resulta que el otro dia me dio por apuntar el numero de chasis para verlo con varios hilos del foro que explican cada dígito y letra que son. El caso es que el coche es matriculado en 1994 pero en el chasis la letra de año de fabricacion es la S, osea del 95. ¿Pudiera estar esta info de los hilos errónea, o existe explicación alguna a esto?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Sera eso. No habia caido que fuera por año de modelo. Entonces si me cuadra porque esta matriculado en Noviembre y es de los pocos del 94 con esferas blancas. Danke mein Freund!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los cambios suelen hacerlos cerca de finales de año y en ese momento saltan de año en la letra de chasis. Por ejemplo: mi turbo es de noviembre del 94 (poco antes habian metido ya el restyling), sin embargo es un chasis S y a efectos de pedir repuestos es un cali 95djpeeck escribió:Sera eso. No habia caido que fuera por año de modelo. Entonces si me cuadra porque esta matriculado en Noviembre y es de los pocos del 94 con esferas blancas. Danke mein Freund!
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 205rallye
- Moderador
Normalmente las empresas se rigen por "años fiscales".
En el caso de la TUDOR por ejemplo, iba de abril a abril.
Si la opel se rigiera igual, la R sera para los modelos abril 93 - abril 94.
Por lo visto hasta ahora, creo que hay incluso modelos de octubre con letras del año siguiente, asi que pudiera ser que la R, sea para modelos de otubre del 93 a octubre del 94.
En el caso de la TUDOR por ejemplo, iba de abril a abril.
Si la opel se rigiera igual, la R sera para los modelos abril 93 - abril 94.
Por lo visto hasta ahora, creo que hay incluso modelos de octubre con letras del año siguiente, asi que pudiera ser que la R, sea para modelos de otubre del 93 a octubre del 94.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como bien dicen esos codigos indicadores de año de fabricación no coinciden con los años naturales.
Es un hecho que todos los calibras fabricados a finales de año llevan ya el código del año siguiente, no creo que esto represente ningún problema en si mismo.
Es un hecho que todos los calibras fabricados a finales de año llevan ya el código del año siguiente, no creo que esto represente ningún problema en si mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso mismo tambien ocurre en el mio, esta contruido en diciembre del 91 y lleva la letra del 92.
P.D. Eso era importante hasta que recicle el coche, hoy en dia creo que hay más piezas montadas posteriores a la fecha de construción que anteriores .
P.D. Eso era importante hasta que recicle el coche, hoy en dia creo que hay más piezas montadas posteriores a la fecha de construción que anteriores .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled