Busco catalizador ecotec o v6 o supresor

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Busco catalizador ecotec o v6 o supresor

Mensaje por djpeeck »

Necesito reemplazar mi catalizador. Ahora mismo está desmontado a la espera de un donante o un supresor. Escucho ofertas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

catalizador de v6? cuanto se paga por eso? :D
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

por 80€ envio incluido tienes el catalizador de v6 en tu casa. Tiene dos, evidentemente te pido el que mejor este.

como lo ves? (el pallet me lo traigo para la semana, asi que hay que dejarlo hablado)

un saludo
_SCUDERIA_
Calibrerito Iniciado

Mensaje por _SCUDERIA_ »

MacGregor escribió:por 80€ envio incluido tienes el catalizador de v6 en tu casa. Tiene dos, evidentemente te pido el que mejor este.

como lo ves? (el pallet me lo traigo para la semana, asi que hay que dejarlo hablado)

un saludo
Tendrias un supresor para un C20XE?

gracias
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

_SCUDERIA_ escribió:
MacGregor escribió:por 80€ envio incluido tienes el catalizador de v6 en tu casa. Tiene dos, evidentemente te pido el que mejor este.

un saludo
Tendrias un supresor para un C20XE?

gracias
Mi tocallo tiene uno. Mira el hilo de mercadillo de Alex16v_rojo. No se si dany tendra alguno tambien ....... preguntales a estos elementos :wink:
Responder