rebajas de verano entra Y DESCUBRE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
rebajas de verano entra Y DESCUBRE
bueno gente empieza el veranito y las rebajas de mi mercadillo ya practicamente no me queda nada desde que empeze con el hay teneis la nueva lista con todos los precios rebajados
vendo power cup artesanal exa por mi en 40 euros con tornilleria tubo ecotec y junta para montarla
juego de pinzas fn3 57/ 25 xara conversion a 288mm 75€ con portes
bellotas presion aceite vdo 2 uds 25€
boton tc 1ud 5€
centralita 16v bosch monotronic 60€
4 juegos de paneles traseros sin hueco altavoz impolutos aunqe en la foto salen con polvo 10€ x panel
motor texo solar 50€
bobina de alta 40€
botones varios a 2€ launidad
juego de volumetricos alarma 15€ los dos
juego de tapas centrales llantas 16v 25€
luces de matricula trasparentes todavia no amarillas 5€
retrovisor central 3€
parasoles con luz cortesia 20€ la pareja
tapas parasoles para quien se le haya roto 5€
espejo retrovisor derecho sin motor 15€
armazon espejo izq con motor 15€
juego de reposacabezas ideal para quien qiera poner atras 20€
manetas puertas 4uds 5€ la unidad
valbula recirculacion aire 10€
conmutador luces 10€
check midi 2uds 15€ unidad
ordenador astra mid mas cable mas maneta limpia pàrabrisas con botonera ordenador y esquemas para montar en calibra 50€ en la foto sale lleno de polvo pero esta nuevo
mueble calefaccion 5€
boca llenado deposito 5€
consola freno mano con botonera ordenador y ventanillas con overdrive 10€
botonera ordenador 2€
ordenadores calibra con pegatina botonera y sonda temperatura intacta 10uds 30€ unidad
amortiguadores de capot procedentes de un porton de kadet y bolas para nuestro paso para adasptar al capo como se ve en la foto todo 15 euros
aki teneis todas las fotos
http://img135.imageshack.us/gal.php?g=p2020040.jpg
http://img407.imageshack.us/gal.php?g=p2020029.jpg
si falta alguna foto decirmelo por qe es probable q falten
se me olvidaba kit tapas gato y gancho remolqe la del gancho en rojo impoluta recien pintada 15 euros las 5
estas cosas son de un colega a si ke no he rebajado los precios pero excuso ofertas y las trasnmito de todos modos los tratos de compra los realizarias conmigo
escape tipo motoadaptado pra montar a calibra 90euros
remus para calibra escape tipo moto 120€
bote direccion asistida 10€
caja filtro opel calibra con filtro nuevo 15 €
fotos
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=p1010072x.jpg
vendo power cup artesanal exa por mi en 40 euros con tornilleria tubo ecotec y junta para montarla
juego de pinzas fn3 57/ 25 xara conversion a 288mm 75€ con portes
bellotas presion aceite vdo 2 uds 25€
boton tc 1ud 5€
centralita 16v bosch monotronic 60€
4 juegos de paneles traseros sin hueco altavoz impolutos aunqe en la foto salen con polvo 10€ x panel
motor texo solar 50€
bobina de alta 40€
botones varios a 2€ launidad
juego de volumetricos alarma 15€ los dos
juego de tapas centrales llantas 16v 25€
luces de matricula trasparentes todavia no amarillas 5€
retrovisor central 3€
parasoles con luz cortesia 20€ la pareja
tapas parasoles para quien se le haya roto 5€
espejo retrovisor derecho sin motor 15€
armazon espejo izq con motor 15€
juego de reposacabezas ideal para quien qiera poner atras 20€
manetas puertas 4uds 5€ la unidad
valbula recirculacion aire 10€
conmutador luces 10€
check midi 2uds 15€ unidad
ordenador astra mid mas cable mas maneta limpia pàrabrisas con botonera ordenador y esquemas para montar en calibra 50€ en la foto sale lleno de polvo pero esta nuevo
mueble calefaccion 5€
boca llenado deposito 5€
consola freno mano con botonera ordenador y ventanillas con overdrive 10€
botonera ordenador 2€
ordenadores calibra con pegatina botonera y sonda temperatura intacta 10uds 30€ unidad
amortiguadores de capot procedentes de un porton de kadet y bolas para nuestro paso para adasptar al capo como se ve en la foto todo 15 euros
aki teneis todas las fotos
http://img135.imageshack.us/gal.php?g=p2020040.jpg
http://img407.imageshack.us/gal.php?g=p2020029.jpg
si falta alguna foto decirmelo por qe es probable q falten
se me olvidaba kit tapas gato y gancho remolqe la del gancho en rojo impoluta recien pintada 15 euros las 5
estas cosas son de un colega a si ke no he rebajado los precios pero excuso ofertas y las trasnmito de todos modos los tratos de compra los realizarias conmigo
escape tipo motoadaptado pra montar a calibra 90euros
remus para calibra escape tipo moto 120€
bote direccion asistida 10€
caja filtro opel calibra con filtro nuevo 15 €
fotos
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=p1010072x.jpg
Última edición por alex16v_rojo el Lun, 11 May 2009, 16:45, editado 5 veces en total.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
en vista de que hay tanta gente para el kit irmscher decirles 2 cosas la primera e estado hablando con una empresa de inyeccion de plasticos en madrid para hacer moldes de todo el kit les e mandado fotos y dimensiones haber en qe precio saldria los moldes y los kits lo dejo en el aire por si salen a un precio razonable hacer un grupo de compra ya les dire cuando conteste lo q me an dixo los originales para el molde pondria yo el mio y desmontaria de mi coxe el trasero ya qe yo tengo uno completo montadao en caso y lo segundo es que bmanzanareso a sido el qe se a apuntado primero para el kit pero como dije excuso ofertas eso significa qe puedo cambiar por cosas qe me interesen tambien yo soy de madrid lo digo por los portes yo nunca e mandado nada tan grande a si q la gente q sepa de esto ya me dira
-
- Calibrerito Iniciado
supongo que no pero dada la demanda que ay yo lo exo por colaborar al maximo con el foro a mi me da igual yo tengo uno en excelentes condiciones montado y ese lo tenia de repuesto pero lo vendo por qe necesito la pasta si no seguiria en el fondo de mi garage a si q ya os direCharly_74 escribió:jajajaja vendemos las copias a 1000€ e borja y nos forramos jajajajaja
es broma, la idea es wena.... pero no creo que salga barato
- bmanzanareso
- Calibrero Gold

Genial Jorge,

Me parece una inciativa cojonuda... pues hacemos una cosa, esperamos a ver q te dicen la empresa de inyeccion a ver si podriamos tener todos un kit.
Por otro lado, como te he comentado por PM ponle un precio al kit (sabiendo que el añadido trasero te lo quedas por suspuesto) y pasamelo por PM, y ya lo negociamos si fuera necesario.
Yo tengo localizado un añadido trasero por lo que mi idea era tb hacer clones a precio coste para la gente del foro.
Podriamos hablarlo con Rekiem que ultimamente hace cositas de estas a ver si él se atreve...y a que pasta nos saldria.
En cuanto a cosas que te puedan interesar de que estamos hablando???
Tengo cosas de calibras, pero entiendo que estas servido...
Un saludo.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold

Tranquilos todos, que primero esperaremos a ver si le contestan a este hombre de las fabricas de inyección.
Desde mi experiencia en este tipo de fabricas suelen ser muy muy caro pero a ver que le dicen al compañero.
En cualquier caso, entiendo que lo que le interesa es venderlo si puede hacer clones pues mejor, pero entiendo que no le interesara quedarse con el kit...
Un saludo.