¿Que marca para una maqueta 1/18 de calibra?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Que marca para una maqueta 1/18 de calibra?
Hola,
¿que marcas conoceis y me recomendais para una maqueta de calibra en escala 1/18?
¿que marcas conoceis y me recomendais para una maqueta de calibra en escala 1/18?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marca "suerteconlabusqueda" de venta en zapaterias, ultramarinos, y cualquier otra tienda no relacionada con las maquetas
He hablado hasta con distribuidores, sin suerte, a no ser que quieras DTMs, de esos en ebay a patadas, yo tengo 3... pero no es lo mismo
He hablado hasta con distribuidores, sin suerte, a no ser que quieras DTMs, de esos en ebay a patadas, yo tengo 3... pero no es lo mismo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Entonces lo tienes facil, ebay está plagado de DTMs No se decirte marca ahora mismo, te diré luego la de los mios, pero no he visto mas en vivo asi que no se decirte cuales son mejores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
¿¿Maquetas de construirte tu mismo el coche??
Es que ahora no recuerdo las escala de las de tamiya que tengo... pero la verdad vienen a todo lujo de detalles, hasta el simil a carbono de los backets te viene...
Las del cliff están muy buscadas y estan en una media de 150-200€, si buscas y tienes suerte como la tuve yo la sacas por unos 80 de oferton... las del blanco y amarillo con tiempo las encuentras en menos de unos 50€.
Yo tengo las dos metidas en las cajas... tambien tengo la carcasa para coche de RC que encontre de coña en una tienda de modelismo de Andorra, esas estan bastante mas baratas por unos 20-30€, pero claro sin coche 1/8 no haces nada...
Como te han dicho los compañeros... san eBay, creo haber visto por aquí en el foro maquetas de metas de los DTM a todo lujo de detalle estaban en unos 100€ pero la verdad eran preciosas...
Espero haberte sido de alguna utilidad...
en 1:18 lo vende el forero vivancos68 en este link
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra (post 22)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- SNooP
- Calibrero de pro
La mia como dije en su dia, me la regalo mi vecino de garaje. No se cuanto costaria en la epoca (pk tiene años) pero hoy en dia no hubiera bajado de lo mismo ke se piden por los Calibras de ebay, y se monto pieza a pieza motor, transmision, suspension, interior, carroceria... todo todo
No tengo fotos de antes del montaje de la base, pero tengo las instrucciones de montaje y tela, cada barra de la jaula era una pieza, los discos de freno otra, la base del coche otra, las piezas del motor eran infinitas (para alguien q no sabe d mecanica como yo, imaginad... xD) etc etc
No tengo fotos de antes del montaje de la base, pero tengo las instrucciones de montaje y tela, cada barra de la jaula era una pieza, los discos de freno otra, la base del coche otra, las piezas del motor eran infinitas (para alguien q no sabe d mecanica como yo, imaginad... xD) etc etc
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]