Xafi-c20ne Calibra '91 (red 547) - Fotos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Xafi-c20ne Calibra '91 (red 547) - Fotos
Hola me presento, soy de Valencia y compre un Calibra en vastante mal estado y porfin ya esta casi listo, a falta de algunos retoques como tapiceria, una bajadita de 3cm y alguna cosa mas q ya se me ocurrira, ya iremos viendolo... ademas espero pasar buenos ratos aki con todos y aprender mas si cabe sobre este magnifico coche k es el Opel Calibra, un saludo y aqui os dejo unas fotos espero q os gusten
Última edición por Xafi-c20ne el Jue, 14 May 2009, 18:23, editado 2 veces en total.
jodo, pues si que brilla ese cali
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
se merecia k lo salvasen,,,xuanxo02 escribió:Me alegro que hayas decidido salvar un calibra.
Bienvenido.
pd: bien refrigerado llevas el ipod eh
ajjaja si el i-pod mira, ay lo piye en la foto pero de normal no lo pong ay
Y gracias Ivan8v! se intenta aunk siempre ke areglo algo se jode otra cosa (pero no de motor que va fino fino mmm) asi q paciencia
es un forero de FC, que veo gente alli que tienen Calibras y no conocen el team, y les animo a venirpelines escribió:Ufff, un coleguita de Faluku, esto promete, el tuning vuelve al TEAMFaulk escribió:ya veo que porfin te has registrado
bienvenido!
ya he traido unos cuantos eh
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
OOOoOOO hoy mismo, a tenido k ir a taller,,, rodando esta mañana probando los neumaticos nuevos dandole cañita por curva, al llegar a casa y apagar el coxe en la puerta, se a puesto a salir HUMO pero vamos cosa mala perecia k explotaba, vamos iva con una amiga y a salido corriendo gritando "que va a explotar" jajajajjaja pobrecilla, y cuando a dejado de exar humo e abierto el capo, y no era mas k una grieta en en una goma de el sistema de refrigeracion ke acia k el refrigerante cayese sobre el motor y asi se a formado el vapor, muy aparatoso pero nada de nada, 4 eur la goma jajaj asi q trank, esta perfect pero menudo susto creia k me kedaba sin cali
Veo que ultimamente la calibritis valenciana se esta expandiendo! Bienvenido socio y enhorbuena por la restauracion. A ver si nos juntamos Nano y yo y quedamos con los valencianos nuevos en el foro.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Se me olvidaba: ¿De que zona eres?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual