opinion kadett gsi 16v

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

juanmi
Calibrero Silver

opinion kadett gsi 16v

Mensaje por juanmi »

Hola amigos antes que nada pedir disculpa por poner un post que no es dedicado al calibra.
Es saber que opinais en general del opel kadett gsi 16v , ya que por desgracia muchos de ellos ( como los calibras,astras) acaban en malas manos, y con una mala fama inmerecida lamentablemente .

Yo decir que tengo uno ( a dia de hoy guardado , para cuando pueda resturarlo que es mi idea) , pero a veces me vengo abajo en no saber que hacer , osea si arreglarlo, o no se, ya que estan en el punto de mira a dia de hoy de los cacos aun , y lo puedo garantizar por mi mismo por que con 19 años, y con una pinta exterior lamentable, me lo intentaron robar, y tenia radio cd , altavoces y demas, y el/los que fue/ron , iban por el coche , a la vista esta , que no se llevaron nada mas, en fin........................

bueno pues a ver que opinais, un saludo!
gracias
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Guardalo. Es una joya. Tarde o temprano sera "patrimonio de la automocion".
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Dicho en pocas palabras, el Kadett GSi es una mala bestia que anda de la hostia (y no te digo ya el 16v). Además es una preciosidad, con una estética adelantada a su tiempo. Si yo fuera el afortunado poseedor de uno de ellos y tuviera donde guardarlo, no me desharía de él.

Los ladrones, que no buscan hacer alardes sociales sino coches rápidos con los que darse el piro si las cosas se ponen feas, son grandes aficionados a estas máquinas. Por algo será.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Opino como mis compañeros. Si te deshaces de él, que sea porque tienes otro a tiro en mejor estado.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Uno mas aqui. Si en algun momento me pusieran uno a tiro en un minimo buen estado... tendría problemas en casa por meter un juguete mas... :roll: :lol: :lol:

Un buen sistema de alarma bien instalado y advertido, y el caco habitual que lo quiera para alguna marranada casual desistirá de meterse con el. Eso si, hoy en dia, si lo quieren de verdad y el coche está muy accesible, se lo llevan igual, hasta sin ruedas :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo me lo quedaria. es un coche que me encanta.

el tema es ponerle cerraduras de seguridad, una buena alarma, sistemas de seguridad para no poder arrancarlo sin llave y eso. dejarlo bien bonito y listo para correr, y tienes un maquinón.

yo no me busqué uno porque me molan los coupés, que sino... ese patadon que tiene el kadett XE....buf

Yo en alguna KDD del club GSI he tenido problemas contra algun Kadett SEH.... :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo tambien me lo quedaria, es un coche que me encanta, tiene algo especial. no he montado en un 16v pero he llevado un seh, y como dices Faulk, yo creo que tira mas que nuestros calis.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

xuanxo02 escribió:yo tambien me lo quedaria, es un coche que me encanta, tiene algo especial. no he montado en un 16v pero he llevado un seh, y como dices Faulk, yo creo que tira mas que nuestros calis.

como que estamos hablando de 1000 kg escasos con 156 cv ,
que ya he podido comprobar las diferencias de pesos con mi astra gsi y un kadett gsi ,
y es poca la diferencia de peso , pero se nota a la hora de tirar, y ya pensemos , que el cali , es un poquito mas gordinflon :lol:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

RedZone escribió:
como que estamos hablando de 1000 kg escasos con 156 cv ,
que ya he podido comprobar las diferencias de pesos con mi astra gsi y un kadett gsi ,
y es poca la diferencia de peso , pero se nota a la hora de tirar, y ya pensemos , que el cali , es un poquito mas gordinflon :lol:
no no, yo hablaba del kadett seh
Calibra Turbo '95
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Como ya te ha dicho Faulk, ponle cerraduras de seguridad ya que las de serie son el punto mas debil :wink:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

No hay compacto de menos de 200cv de serie, que le haga sombra. Menuda golosina.
Un sr.clásico como Dios manda.
Quédatelo y restáuralo, nadie te encorre; eso sí, píllale primero las piezas en la Opel que sean originales y luego vayan a ser chungas de conseguir nuevas, lo antes posible.
De todas maneras, si tú no lo quieres, y me lo regalas, no pongo pegas XD.
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Mensaje por riegergsi16v »

Guardalo y restauralo poco a poco. Ese coche será algun dia Historico y creo que si está bien cuidado se cotizará.

Yo me he montado en varios (16V) mal y bien cuidados, y andan una pasada, tanto que tienen a veces problemas de rotura de chasis. Pesan 990 Kg y son 156 CV, sin catalizar (salvo los últimos)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

y la repera ya es montarle un LET....

entonces ya no corre, vuela :lol: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Yo no quiero ni pensarlo :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo he tenido el placer de ver alguno en persona, aunque no he subido :(
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Entiendo que habra que reforzar el chasis al máximo, porque sino lo partirá en dos :oops: :oops:

En el clubgsispain hay varios astras, creo que tambien hay un kadett. A mi se me ha pasdo en varias ocasiones por la cabeza, para meterselo al astra, pero cada vez que miro para el vectra, pienso: es un sacrilegio y me da una pena tremenda.

PD: De todas maneras tengo planes para el vectra :lol: :lol:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

guarda ese tesoro bajo llave hasta que estes decidido a repararlo ( mi consejo es que lo intentes restaurar ) esos coches son demonios con ruedas
yo tuve uno (1.8 seh 112cv ) y el cabron tiraba lo que querias y algun gsi 16 tuve la posibilidad de catarlo y la verdad que es coche divertido y muy rapido si se sabe llevar ( hay que tener practica con el :wink: )

faulk por aqui por asturias existe o existia (hace tiempo que no lo veo )uno con el 4x4 instalado 8)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

ole ese kadett gsi madre mia que sensaciones se me ponen los pelos de punta solo de decir kadett gsi ummmmmmmmmmmm guardalo como oro en paño macho yo tube el 2.0 y me dio gran pena kitarle bueno ke le regale porke no tenia donde guardarlo y porque me compre el kali y a parte ke el kadett era llebarle 4 km a lumbre en eutobia y aceite no lo veia y el agua tragaba mas ke yo kuando salgo de fiesta :lol: yo si me pondrian un 16 a tiro me le kambiaria a pelo por el mio por el cali v6 no se ke aria madre mia me pondrian en un apuro(hombre tambien saber en ke manos kaen si no konocko puesÇ???????????????

un saludo y kuida a esa peazo jollita
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:yo tambien me lo quedaria, es un coche que me encanta, tiene algo especial. no he montado en un 16v pero he llevado un seh, y como dices Faulk, yo creo que tira mas que nuestros calis.
Mas que los calis no se, pero mas que un C4 VTS, si.... :finga: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
Mas que los calis no se, pero mas que un C4 VTS, si.... :finga: :lol:
jajaj, sisi, empiricamente probado :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Responder