calculo de rectificar motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calculo de rectificar motor
Hola amigos, por fin me ha llegado el momento de poder hacerle el motor al let.
Quisiera que me ayudarais por si alguno de vosotros a rectificado un c20 let , y saber mas o menos cual es el precio a pagar , en principio haciendolo todo nuevo de serie.
Espero vuestra ayuda , tanto de como hacerlo bien, que recomendais, cuanto seria el precio que oscilaria , etc
Espero vuestra ayuda ya que en breves quiero mandarlo a rectificar, y todo lo que penseis decirlo, ejejjejeje.
Un saludo!!
Gracias.
P.D.: decir que el c20let tiene 126.00km
Quisiera que me ayudarais por si alguno de vosotros a rectificado un c20 let , y saber mas o menos cual es el precio a pagar , en principio haciendolo todo nuevo de serie.
Espero vuestra ayuda , tanto de como hacerlo bien, que recomendais, cuanto seria el precio que oscilaria , etc
Espero vuestra ayuda ya que en breves quiero mandarlo a rectificar, y todo lo que penseis decirlo, ejejjejeje.
Un saludo!!
Gracias.
P.D.: decir que el c20let tiene 126.00km
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
Re: calculo de rectificar motor
Con esos kms no merece la pena que le hagas nada.
Un saludo
Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Yo no lo tocaria, no se que le notas para querer rehacerlo, si es porque tienes un dinerillo para invertir en el, hazle un buen mantenimiento y palante
Con 126mil no deberia tener desgaste de segmentos, ni de guias de valvula, como para levantar y hacer una restauracion de motor.
Levantar culata supone quitarle unas decimas al rectificarla, cosa que aumenta un pelo la compresion, y eso no le conviene a un turbo, cada vez que levantes tendras que rectificar, y algun dia te quedas sin margen y adios culata... asi que si se puede evitar, mejor ahorrarle a la culata ese cepillado, y no levantar si no hay averia
Con 126mil no deberia tener desgaste de segmentos, ni de guias de valvula, como para levantar y hacer una restauracion de motor.
Levantar culata supone quitarle unas decimas al rectificarla, cosa que aumenta un pelo la compresion, y eso no le conviene a un turbo, cada vez que levantes tendras que rectificar, y algun dia te quedas sin margen y adios culata... asi que si se puede evitar, mejor ahorrarle a la culata ese cepillado, y no levantar si no hay averia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo solo abriría motor si has notado algo "raro" en el: se te ha ido la junta, consumo de aceite elevado, mezcla agua y aceite, compresion baja en algun cilindro...
Si es por restaurar, por placer, y hay petrodolares cualquier momento es bueno
Por lo demas, un motor bien mantenido puede tirarse sus 150 / 200 mil km sin levantar culata...
Si es por restaurar, por placer, y hay petrodolares cualquier momento es bueno
Por lo demas, un motor bien mantenido puede tirarse sus 150 / 200 mil km sin levantar culata...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
lo que se me a venido a la cabeza al leer esto, hay cosas que nos funcionan bien y nos gusta tocar (pensad todo lo mal que querais )Carlos escribió: normalmente tocar una cosa que funciona bien es tonteria .
en cuanto al motor secundo lo dicho, si va bien es tonteria
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
miguelobregon escribió: lo que se me a venido a la cabeza al leer esto, hay cosas que nos funcionan bien y nos gusta tocar (pensad todo lo mal que querais )
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled